Plusdede [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Plusdede

Disfruta de documentales, películas y series de TV en el teléfono completamente gratis con Plusdede, ¡anímate a probar el servicio alternativo y legal para Android!

ADVERTISING
Descargar gratis Plusdede de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Plusdede apk es la aplicación oficial del servicio que lleva su mismo nombre, gracias a la cual tendrás la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de películas, documentales en streaming y series de televisión, pero directamente desde tu dispositivo con sistema operativo Android. Se trata de una aplicación para ver películas y series, que cuenta con un catálogo enorme, posee una interfaz muy fácil de utilizar, por lo tanto, en cuestión de segundos estarás viendo cualquier serie o película, sin ningún tipo de complicaciones.

Características de Plusdede

Las siguientes son las características principales de plusdede apk:

PUBLICIDAD


  • Posee una pantalla de inicio quede muestra los próximos capítulos que te faltan por ver de la serie que sigues.
  • Cuenta con un menú lateral que te permite acceder a todas las secciones.
  • Tiene un buscador para que los usuarios puedan encontrar de forma sencilla sus series y películas favoritas.
  • Tienes a tu disposición un extenso catálogo en el que puedes navegar y encontrar la película o serie que estabas buscando.
  • Posee la opción de marcar las series y películas con las opciones siguiendo, pendientes, favoritas y vistas para que te organices mejor y no las pierdas de vista.
  • Ofrece recomendaciones personalizadas tanto de películas como de series.
  • Trae integrado un calendario en el que aparecen los próximos estrenos de las series que sigues.
  • Permite abrir los enlaces de Streaminto, Streamcloud, Openload y Powvideo directamente con el reproductor.
  • Te da la posibilidad de enviar todo el contenido a tu SmartTV o chromecast, con las opciones incorporadas.

¿Cómo funciona Plusdede?

Antes de comenzar a utilizar Plusdede apk debes tener una cuenta de usuario, la cual puedes crear de forma gratuita en la página web oficial de Plusdede, sin embargo, también puedes ingresar como invitado y disfrutar del contenido sin limitaciones, pero no podrás crear listas de reproducción, ni llevar un historial de los capítulos de una serie que has visto hasta el momento.

Cuando encuentres una película o el capítulo de una serie de tu interés, solo debes pulsar sobre la opción y seleccionar una de las opciones de visualización, encontrarás una gran cantidad de opciones distintas, con diferentes calidades e idiomas y a través de diferentes fuentes, además, podrás descargar cualquier vídeo para verlo luego sin ninguna conexión a internet.

¿Cuál es la ventaja de descargar la versión apk de Plusdede?

La descarga de Plusdede en su versión apk ofrece varias ventajas y muchos usuarios recurren a ella por tratarse de una aplicación que:



  • No se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones porque no cumplen con las políticas de las mismas.
  • No puede descargarse en tiendas de aplicaciones.
  • El país en que se encuentra el usuario tiene restricciones para su descarga.

Por las razones expuestas es que resulta ventajoso y útil descargar la aplicación de Plusdede, aunque este no es el caso de la aplicación en el sistema operativo en Android, pero si en iOS.

¿Para que sistema operativo se encuentra disponible Plusdede?

Como ya se había mencionado, esta aplicación actualmente solo se encuentra disponible para el sistema operativo Android, pero lo mejor de esta, es que es muy fácil de descargar e instalar y te tomara muy poco tiempo. Esta versión de Plusdede tiene un peso de tan solo 5 megas, por lo que no consumirá mucha memoria en tu teléfono.

¿Que hacer luego de su descarga?

Cuando descargues Plusdede apk tienes dos opciones:

  • Si la descargaste desde tu PC, solo tiene que conectar tu teléfono a la misma para poder traspasar el archivo.
  • Si no cuentas con un conector USB a tu alcance, recurre a la aplicación Ardroip, la cual te permite transferir archivos de forma remota, con solo estar conectado al Wifi.
  • Si estás descargando la aplicación desde tu teléfono, la misma solo pedirá la confirmación de su instalación de forma manual, solo debes presionar “Aceptar” y listo.

¿Cómo utilizar la interfaz de Plusdede en los dispositivos móviles?

Para ingresar a la aplicación de Plusdede apk, solo debes escribir tu nombre de usuario y contraseña, pero también puedes ingresar como invitado, cuando te encuentres dentro de la aplicación, entrarás directamente a la sección de “Favoritos“, allí solo encontrarás series y películas que hayas guardado.

En la parte superior izquierda encontrarás el menú de esta versión móvil, cuando hagas clic allí observarás que se despliega una gran cantidad de opciones para que puedes elegir, tales como “Mis películas“, “Mis series“, y “Listas” entre otras que también se encuentran en la versión web; a medida que vayas navegando notarás que la aplicación tienes los mismos botones, funciones y apariencia del sitio web oficial.

Descargar Plusdede para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Plusdede del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (172 votos, promedio: 3,83 de 5)