Pinturillo 2 [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2020]

Pinturillo 2

Pinturrillo 2 es la versión en línea y para móviles para jugar a los dibujos y adivinanzas, siendo bastante divertido y con risas aseguradas entre tus amigos.

ADVERTISING
Descargar gratis Pinturillo 2 de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

En las tiendas de aplicaciones app para el entretenimiento y la diversión es lo que sobra. Si eres de los que está buscando una app con un divertido juego de dibujos y adivinanzas a la vez, no puedes dejar de descargar en tu teléfono o tablet Punturrillo 2. Se trata de una aplicación educativa que te permite crear tus propios dibujos en línea y jugar con otros usuarios a las adivinanzas para saber qué representa cada dibujo. Divierte en grande al descargar Pinturrillo 2 desde nuestro sitio en tu teléfono inteligente Android.

¿Qué es Pinturrillo 2 apk?

Pinturrillo 2 es un juego multijugador en línea que tiene más de 2 millones de jugadores por mes y que puedes descargar gratis en tu dispositivo móvil. La temática del juego es educativa pero no se queda atrás la emoción porque además, es muy desafiante. Con esta app podrás hacer tus propios dibujos y configurar tu propio juego para que tus amigos traten de adivinar de qué se trata tu obra maestra.

PUBLICIDAD


Este juego apk tiene compatibilidad con todos dispositivos inteligentes Android, pero también está disponible en tiendas oficiales para dispositivos iOS.

¿En qué consiste Pinturrillo 2 apk?

El juego dispone de varias salas de juego. Al entrar en una de ellas, tendrás dos roles, uno de dibujante y otro de adivinador. Si eres dibujante, cuando sea tu turno, el juego seleccionara de manera automática para ti una palabra con la cual deberás comenzar a diseñar tu dibujo.

El resto de los participantes presentes en la sala deberán ir adivinando tu dibujo a medida que avanzas y escribir las palabras. El primer usuario que acierte por su puesto gana la competencia.



Cuando no te corresponda ser dibujante, entonces deberás adivinar qué dibuja la otra persona, y tratar de ser el primero en acertar. Debes ser muy ágil para adivinar lo que otros dibujan, pero también muy CREATIVO para hacer dibujos difíciles de adivinar.

La buena noticia es que el sistema de esta app te ofrece una serie de pistas que te servirán para ir descifrando el enigma y ganar más puntos que otros en una sala.

Características de Pinturrillo 2

Sumérgete en la diversión con las características que te ofrece Pinturrillo 2, una vez descargado en tu dispositivo inteligente Android.

  • Juego online: Pinturrillo 2 es un juego online que puedes jugar con personas en todo el mundo que uses esta aplicación.
  • 2 entretenimientos en 1: este juego app para Android, te permite realizar dos actividades recreativas y entretenidas al mismo tiempo: dibujar y adivinar online.
  • Multijugador: es un juego que admite varios jugadores en una sola partida.
  • Versión web: para jugar con mayor comodidad, puedes jugar este juego online desde la versión Web en tu ordenador portátil o PC.
  • Lobby y salas privadas: encontrarás una gran comunidad de usuarios dibujando y jugando en las distintas salas privadas.
  • Cinco idiomas: la app Pinturrillo 2 se encuentra en 5 idiomas distintos: español, inglés, francés, portugués e italiano.
  • Penalización: dentro de las características existe un sistema de votación, con el que podrás también penalizar a otros jugadores.
  • Ayuda: esta aplicación ofrece una opción de ayuda automática que puedes usar para logar vencer a tus oponentes.
  • Juego desafiante: es una dinámica desafiante para provocar a tus amigos
  • Tablas de clasificación: este juego también te ofrece llevar un control de los logros y clasificaciones de los jugadores.
  • Family Sharing: es una característica que permite que hasta 6 integrantes de la familia o amigos, puedan usar la misma herramienta.
  • Gran cantidad de palabras: Pinturillo 2 tiene más de cinco mil palabras, para que no se repitan con facilidad.
  • Juego popular: es una de las aplicaciones de juegos con mayor aceptación en las distintas tiendas de aplicaciones para descargar.

Versiones de descarga Pinturrillo 2

Este juego en la versión apk está diseñado para teléfonos inteligentes Android, pero también puedes utilizar un emulador para utilizar esta app en tu computadora portátil o PC Windows. En este caso el emulador Bluestacks es el más popular para este tipo de acciones, muy seguro y confiable. La versión oficial de la aplicación de este juego también te permite jugarlo en dispositivos   iOS, mediante una modificación o jailbreak del sistema operativo.

Puedes divertirte con amigos o familiares al admitir hasta 6 jugadores desde una sola aplicación.

Draw Something Classic una alternativa a Pinturrillo 2

Si buscas un juego similar a Pinturrillo 2, también puedes  descargar Draw Something Classic Estos dos juegos tienen prácticamente el mismo funcionamiento que consiste en dibujar y adivinar con un sistema de clasificaciones. Pero en este caso, Draw Something Classic te ofrece participar activamente en retos y otros desafíos.

La ventaja de Pinturrillo frente a Draw Something Classic es que cuenta con una versión web.

Beneficios de Punturrillo 2

Como todos los juegos educativos, Pinturrillo también aporta algunos beneficios a quienes lo juegan. ¡Veamos!

  • Es un juego para todas las edades, siempre y cuando les atraiga el dibujo y la competencia.
  • Desarrolla la capacidad creativa y la astucia tanto para dibujar como para adivinar y ganar puntos.
  • Favorece las relaciones sociales, al tener contacto con varios usuarios en una sala de juego.

¿Qué esperas para descargar gratis Pinturrillo 2 apk desde nuestro sitio en tu dispositivo inteligente Android? Es hora de comenzar a competir haciendo los mejores dibujos creativos y jugando a las adivinanzas mediante retos y desafíos ¡gratis!

Descargar Pinturillo 2 para Android gratis (APK) 2020

La aplicación esta actualizada con la última versión de Pinturillo 2 del 2020. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.