Cómo crear una cuenta en Pinterest rápidamente

Cómo crear una cuenta en Pinterest rápidamente es una de las preguntas más realizadas por aquellos que desean formar parte de esta red social y no saben cómo. Por ello te mostramos las formas que existen para registrarte y así tener tu propia cuenta.

¿Cómo crear una cuenta de Pinterest rápidamente?

Es un procedimiento bastante simple de hacer. Ser parte de esta red social te dejará hallar colecciones de diversos temas, además es una enorme alternativa de imágenes creativas para que implementes tu comercio o de uso personal. Para crear una cuenta en Pinterest solo debes seguir los próximos pasos:

  1. Primero utiliza el navegador de tu preferencia.
  2. Una vez abierto el navegador tendrás que entrar en el enlace de la web oficial.
  3. Cuando haya cargado la web tendrás que buscar y dar clic izquierdo en el cuadro que dice: Registrarte.
  4. Debes llenar una serie de requisitos; colocarás una dirección de correo electrónico, la contraseña de tu preferencia, tu edad y luego le darás clic en: Continuar.
    1. En caso de que no desees registrarte manualmente puedes escoger registrarte con Facebook; esta alternativa se encuentra como “Continuar con Facebook”.
    2. Como segunda opción también podrás crear una cuenta de Pinterest rápidamente utilizando la opción que dice: Continuar con Google.

Ya finalizado este procedimiento, Pinterest te dará la bienvenida, aparecerán distintas preguntas que debes responder, para que la aplicación inmediatamente asigne colecciones que se adapten a tú gustos.

Crear cuenta de Pinterest desde la aplicación de smartphone

Si te gustaría realizar todo el proceso desde tu smartphone para mayor comodidad, te ofrecemos una solución. Consiste en descargar la aplicación para teléfonos de la red social, para ello debes Abrir Google Play o App Store > Buscar Pinterest > Descargar e Instalar.

Luego de ello solo tienes que seguir estos pasos para crear la cuenta en Pinterest:

  1. Ejecuta la app
  2. Buscar un apartado que dice: Regístrate.
  3. Rellana el formulario que soliciten.

¡Y listo!

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…