Saltar al contenido

Pelis Magnet

¿Te gustan las apps para ver películas y series en español? Si tu respuesta es afirmativa, no puedes dejar de probar Pelis Magnet, una aplicación totalmente gratuita que cuenta con miles de películas y series en español. Lo mejor es que la app no posee publicidad molesta, como suele suceder con otras alternativas similares.

Descargar Pelis Magnet para Android

Qué es y para qué sirve Pelis Magnet

Pelis Magnet

Pelis Magnet es una aplicación que se asemeja mucho a Popcorn Time. Es perfecta para ver películas en español ya que está diseñada exclusivamente para ver contenidos en ese idioma. Cuenta con un catálogo amplio de contenido variado para todos los gustos y para el mayor disfrute de los usuarios.

Características destacadas de Pelis Magnet

Lo primero que debemos destacar de esta app, es su interfaz, que es muy fácil de utilizar. En realidad, se asemeja mucho a Popcorn Time, otras de las grandes opciones para ver series y películas en el móvil, su principal diferencia es que esta app posee un mayor contenido en español, lo que es una verdadera ventaja si no te gustan los subtítulos, o si te quieres olvidar de los molestos doblajes.

  • Es una app muy completa. Rápida y fácil de utilizar, cualquier miembro de la familia puede manejarla sin ningún problema.
  • No posee publicidad.
  • Permite modificar la resolución de video, entre tres opciones diferentes, entre 480p, 720p y 1080p. Si lo vas a ver en el móvil, la opción intermedia va de maravilla.
  • Posee un enorme catálogo de películas, abarcando tanto los últimos estrenos de año, como los más clásicos. Aproximadamente 6000 películas disponibles hasta el momento.
  • Posee un sistema de selección de torrents, para escoger los que tengan mejor calidad para una mayor velocidad de descarga.
  • Desde su página puedes visitar el catálogo de películas, o buscar la que quieras ver a través de su función de búsqueda.

¿Cómo usar Pelis Magnet?

Pelis-Magnet

El uso de esta app es muy intuitivo, al entrar te aparecerán todas las opciones disponibles para ver, divididas por secciones como series, películas, tendencias, últimas actualizaciones, o bien, filtrar por diferentes géneros como aventura, comedia, romance, etc.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Selecciona una película o serie que quieras ver.
  • Te aparecerá una pantalla donde podrás notar el porcentaje de carga, solo deberás esperar unos minutos según la velocidad de tu conexión a Internet.
  • Cuando termine de cargar, se iniciará la reproducción, con diferentes opciones como parar la película, adelantar o retroceder.
  • Si quieres cambiar la calidad de video, solo debes ingresar a la sección de “configuraciones”, ubicar la opción de “calidad” y seleccionar la que desees.

¡Así de sencillo! No necesitas ser un experto para poder disfrutar desde tu móvil de las mejores series y películas.

¿Cómo descargar Pelis Magnet?

Par a descargar Pelis Magnet en tu dispositivo Android, puedes buscar el enlace abajo, te aparecerá la opción para descargar en tu PC, en el móvil o en Android TV.

Descargar Pelis Magnet para Android

Para poder instalar esta app, necesitas tener en cuenta lo siguiente:

  • En primer lugar, al tratarse de una descarga de una fuente externa a la Play Store, necesitarás activar los orígenes desconocidos en tu dispositivo móvil, este paso es muy sencillo de hacer, solo accede a los ajustes – selecciona la casilla de seguridad – y posteriormente habilita la opción de “orígenes desconocidos”.
  • Luego procede a dar clic en el enlace, se iniciará la descarga automáticamente del fichero .apk.
  • Cuando finalice la descarga, deberás presionar sobre el archivo y darle a “instalar”.
  • Observarás como la aplicación se instala con normalidad.
  • Luego solo deberás ubicarla en la pantalla de inicio de tu móvil, y empezar a usarla como te enseñamos anteriormente.

Otros servidores poseen diferentes versiones de Pelis Magnet, pero te recomendamos realizar su descarga a través del enlace que te ofrecimos, ya que te redirigirá directamente a su página oficial.

Popularidad de Pelis Magnet

Esta aplicación ha sido desarrollada a partir de Popcorn Time, por esta razón se parece mucho en cuanto a su interfaz y funcionamiento. Al ser gratuita y libre de publicidad, ha adquirido buena fama recientemente, siendo una muy buena alternativa para ver miles de series y películas, compartir en familia o pasar un rato diferente con tu pareja.

¡Olvídate de perder tiempo con reproductores lentos y difíciles de utilizar! Con Pelis Magnet ver una película nunca fue más sencillo.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (242 votos, promedio: 3,79 de 5)