Peggo - YouTube to MP3 Converter [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Peggo - YouTube to MP3 Converter

Peggo YouTube to MP3 Converter es un conversor de videos de YouTube a mp3 en línea. Convierte tus pistas favoritas de SoundCloud y cualquier video de YouTube a mp3 completamente gratis, que luego puedes guardar en tu dispositivo Android.

ADVERTISING
Descargar gratis Peggo - YouTube to MP3 Converter de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Qué es y para qué sirve Peggo YouTube to MP3 Converter

Peggo YouTube to MP3 es una app cuyo objetivo principal es convertir el archivo URL / Video de YouTube a MP3 de Música para descargarlo gratis en tu dispositivo Android. La plataforma Soundcloud también ofrece su contenido a través de Peggo, pero únicamente archivos de audio.

Peggo YouTube to MP3 Converter para Android APK, es una app relativamente nueva, te permite buscar audios, audiolibros, videos, remix o las sesiones de DJ que más te gustan en YouTube y SoundCloud para descargarlos convertidos en formato MP3 y almacenarlos en tu dispositivo móvil o equipo y escucharlos gratis, cuando quieras y sin ninguna conexión a Internet.

Si no deseas ocupar el almacenamiento de tu dispositivo móvil, Peggo YouTube to MP3 Converter también te ofrece escucharla directamente en streaming.

Esta poderosa herramienta gratis de conversión para Android, además te permite buscar un estribillo determinado de tu canción favorita para convertirlo a MP3 y descargar únicamente ese fragmento en tu dispositivo inteligente. Esta función de Peggo para Android APK, es ideal para configurarlo como repique de tu teléfono.

Cómo se utiliza Peggo YouTube to MP3 Converter

cómo funciona Peggo YouTube converter
cómo funciona Peggo YouTube converter

El funcionamiento de la app Peggo YouTube to MP3 Converter es muy sencillo, principalmente porque no requieres ningún registro de usuario ni ninguna instalación especial para comenzar a usarla. Posee una interfaz intuitiva y muy fácil de operar.

  • Haz el download del archivo APK directamente en tu dispositivo móvil Android totalmente gratis.
  • Abre la app Peggo YouTybe to MP3 Converter o en caso de no tener un teléfono inteligente también puedes seleccionar y visitar el servicio web online
  • Luego elige el tipo: audio o video
  • El siguiente te da la opción de Compartir o Copiar al Portapapeles.
  • Busca o pega la URL del archivo para descargar.
  • Justo después de la URL de video en el cuadro de búsqueda, haz clic en “Convertir” y simplemente escoge “record song” que modificará el contenido a MP3 música.
  • También puedes descargar el sonido de los vídeos o videos de Youtube haciendo clic en Record MP3 y Record MP4 respectivamente.
  • Luego descarga con características definidas en el formato deseado
  • El próximo paso es elegir el destino de tu archivo. Para esto deberás entrar en Setting / Dowload Location y elegir allí la opción adecuada dentro de una gran lista de opciones.
  • Una vez seleccionada la opción, podrás almacenar el sonido descargado en tu reproductor de MP3, PC, tableta, portátil o dispositivo Android.

Ya descargado el sonido completo o la fracción deseada en la localidad seleccionada, no necesitarás una conexión a Internet o utilizar tus datos móviles para disponer del contenido almacenado en tu dispositivo móvil en el momento que lo desees.

Características importantes de la app Peggo para descargar audio

Peggo YouTube converter
Peggo YouTube converter

Duración del audio

Esta función te permite escoger el sonido completo o solamente una fracción del mismo. Para esto debes especificar la fracción de tiempo tanto en minutos como en segundos en From / To.

Título

En esta parte podrás modificar el título original del contenido o renombrarlo y colocar el que más te guste.

Artista

Aquí, esta app gratis para Android te muestra el nombre del autor del contenido y también te permite modificarlo si lo deseas.

Eliminar Silencio no deseado

Al activar la casilla de verificación en esta opción, puedes prescindir de los audios que comienzan con un largo Silencio o introducciones que contienen información poco útil.

Normalizar

Esta opción es muy útil cuando un audio tiene niveles de volumen inconsistentes. Para normalizar todo el contenido con el mismo volumen, solo debes activar la casilla de esta opción.

Metadatos

Si están disponibles, la app Peggo te permite conocer metadatos como: la portada del álbum, el álbum, el contenido del álbum o la fecha de lanzamiento discográfico.

Bitrate del audio

Los audios en YouTube o SoundCloud pueden tener diferentes bitrates, aunque la mayoría se encuentran en 256 kbits, el promedio es de 128 kbits. En cualquier caso, Peggo siempre registrará los audios al mismo bitrate que se encuentra en YouTube.

Características importantes de la app Peggo para descargar video

En el caso de querer descargar un sonido de video propiamente, deberás elegir Record Video y luego hacer clic en Record MP4. En este caso se realizará el download  en formato mp4.

Para descargar audios de video, no se encuentra disponible la opción “duración del audio” ni “eliminar Silencio

De resto, todas las opciones de descargar audio, se aplican igualmente para bajar sonidos de video.

¿Peggo YouTube to MP3 Converter es seguro y legal?

Absolutamente sí, la app Peggo para Android es 100% seguro y su uso es legal en cualquier país. Siendo una app reciente tiene mucho más descargas en el 2017 y 2018 que otras de su tipo, y su uso no ha incurrido en ningún tipo de ilegalidad.

Tal como sucede con todas las apps que existen actualmente para descargar audios y videos, la responsabilidad recae directamente en el usuario de Peggo YouTube to MP3 Converter y el uso que le da a cada contenido, ya que éste debe ser estrictamente personal.

Descargar Peggo - YouTube to MP3 Converter para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Peggo - YouTube to MP3 Converter del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

3.358 votos, promedio: 3,81 de 53.358 votos, promedio: 3,81 de 53.358 votos, promedio: 3,81 de 53.358 votos, promedio: 3,81 de 53.358 votos, promedio: 3,81 de 5 (3.358 votos, promedio: 3,81 de 5, valorado)