Parchís Playspace [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

Parchís Playspace

¡Diviértete jugando Parchís space, tu juego favorito de mesa, pero ahora en línea! Esta versión de ludo online la puedes jugar con tus amigos o desconocidos desde cualquier rincón del mundo. Puedes descargar gratis Parchis Payspace en tu dispositivo Android (APK)

ADVERTISING
Descargar gratis Parchís Playspace de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

¿Qué es Parchís Playspace y para qué sirve?

Parchís o Ludo es una adaptación de Pachisi, un juego de mesa que se originó en India alrededor del siglo VI. Es una versión online que puedes jugar con personas de todas partes del mundo. Mientras juegas, también puedes establecer contacto por chat para hacer más amena la aventura del juego y conocer más a los participantes.

Parchís PlaySpace es una aplicación que debes tener en tu dispositivo si eres amante de los juegos de mesa clásicos, especialmente de Parchís.

PUBLICIDAD


¿Cómo se juega Parchís Playspace?

El concepto de este divertido juego de mesa online es claro y es el mismo Ludo que jugabas en la infancia con tu familia y amigos. Conviértete en el mejor jugador en línea del parchís y avanza en este juego aprendiendo nuevas tácticas.

  1. Consta de cuatro jugadores con cuatro fichas

Todas las fichas son del mismo color con un objetivo. Es juego dinámico desde que empieza hasta que termina. Deberás jugar y avanzar hasta derrotar a los oponentes moviendo todas tus fichas a tu meta antes que todos los demás lleguen a la suya.

  1. La tabla de parchís tiene 68 casillas con números

El comienzo siempre será desde la salida de tu casa y deberás avanzar tirando tus dados hasta que llegues al cuadro de meta.



  1. Necesitarás una estrategia para ganar y vencer a los oponentes

¡No te enojes si pierdes! Este juego de mesa, con sus variantes, es fácil de jugar pero difícil de dominar. Por lo tanto, si aprendes tus propias tácticas de jugador y consigues las habilidades necesarias, podrás estar en lo más alto del ranking de parchís.

Características del multijugador de Parchís Playspace

  • Puedes mejorar tus tokens con increíbles emoticonos y emojis
  • Es un juego multijugador: donde además de alcanzar la meta, puedes chatear y conocer más amigos. Puedes incluso, jugar una partida contra tus amigos de Facebook.
  • Puedes alcanzar habilidades y establecer estrategias para competir con los usuarios de mayor ranking
  • Establece reglas fáciles
  • Tiene un tablero de juego muy intuitivo
  • Puedes jugar juegos especiales: elije entre jugar haciendo equipos con un compañero, modo turbo o privado.
  • Puedes conformar equipos con familiares y amigos
  • Compite para ser el mejor jugador en el ranking de juegos de Parchís
  • Consigue monedas dobles cuando ganas tus juegos con el “Doble o Nada”
  • Desbloquea logros y progresa a través de este clásico juego de mesa recibiendo regalos y monedas
  • Parchís Playspace está enfocado en la diversión de grandes y pequeños de todas las edades.
  • Puedes personalizar tus fichas: el aspecto visual del tablero se torna muy divertido, porque cada jugador tiene la oportunidad de personalizar sus fichas.

Interfaz del jugo

Parchís PlaySpace es fácil de jugar y muy intuitivo, por lo que podrán jugarlo también los abuelos y los niños.

Posee gráficos modernos y renovados pero sin perder la esencia de origen de este famoso juego de mesa. Además, se han agregado algunos aspectos para hacer más emocionante el juego, en este contexto puedes elegir entre un juego “normal” un juego “turbo” y un juego “privado

¡Disfruta del mejor parchís gratis en línea en Playspace! Solo deberás lanzar tus dados y comenzar un partido de inmediato con un amigo u otro usuario ubicado en otro rincón del planeta.

Descargar Parchís Playspace para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Parchís Playspace del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)