Onionplay

Onionplay

Desarrollador: @Provi Groups Pvt Ltd.

Última versión: 1.0

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 100000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Onionplay Onionplay Onionplay Onionplay

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Onionplay
Tamaño -0 MB
Última versión 1.0
Compatibilidad Android 4
Última actualización Noviembre, 2021
Descargas totales 100000

OnionPlay es un sitio dedicado a las películas y a la transmisión en vivo de tus programas favoritos. Como Netflix, Amazon, Hotstar, entre otros tantos. OnionPlay es como uno de ellos, pero la diferencia con otras plataformas de transmisión, es el hecho de que no necesitas pagar una tarifa por los programas y películas que quieras ver.

OnionPlay, una app pensada para las personas con pocos recursos

OnionPlay es una plataforma que piensa en las personas con fuentes de ingreso medios y bajos. En nuestra sociedad, esta es la población que se ve privada de todo, incluso ellos no pueden permitirse pagar una suscripción para entretenerse desde casa. Pero, después de instalar OnionPlay, podrás ver todas las películas GRATIS.

Si estás dispuesto a usar la aplicación OnionPlay debes tener mínimo Android 4.1, y una vez descargada e instalada la aplicación podrás utilizarla inmediatamente. Podrás ver todos los títulos y puedes elegir como quieres realizar tu búsqueda, como por ejemplo, el año de lanzamaiento; podrás elegir entre 1917 y 2021. Una vez seleccionado el que quieres ver puedes consultar las reseñas y la sinopsis de la película antes de verla. Es una aplicación sumamente sencilla de utilizar, cualquier persona puede disfrutar de sus películas favoritas.

Características de OnionPlay

  • Las películas que están contenidas en OnionPlay se presentan de manera alfabética. Siendo bastante fácil que puedas descubrir las películas que comienzan con una letra en particular.
  • Podrás encontrar las películas más antiguas y las más recientes en OnionPlay. Las películas que se han convertido en clásicos hoy en día podrían faltar en cualquiera de las plataformas de transmisión en vivo, pero OnionPlay tiene una colección de todas estas películas.
  • Los servicios en OnionPlay son absolutamente gratuitos, puedes disfrutar fácilmente viendo películas sin ningún tipo de suscripción.

Pros

  • Es complemente GRATUITO
  • Tiene una biblioteca completa con los clásicos

Contras

  • Está disponible como archivo apk

Descargar Onionplay .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo onionplay.apk o onionplay.xapk para finalizar la instalación de Onionplay, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 1.0

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Onionplay de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Onionplay > Desinstalar.


AUTOR  Onionplay - Desinstalar Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…