OctoStream APK

Alexis Castro
 APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

OctoStream Android TV es una aplicación apk que te ofrece la posibilidad de ver series y películas en línea directamente desde tu dispositivo Android. Esta app cuenta con un desempeño sólido y funcional, variado y muy simple de usar. ¡Descarga gratis ahora y disfruta de todo su contenido!

Sí, OctoStream es más versátil que Megadede

Si bien existe una variedad de alternativas para la visualización de películas y series, como Megadede, la aplicación OctoStream se destaca de ésta y otras opciones disponibles.

Esto es gracias a su asertiva funcionalidad, facilidad de uso y su potencial para presentar el contenido directamente en televisores inteligentes con Android TV o Box TV. Esta app es compatible con Google Chromecast y Amazon Fire TV Stick, aspectos que resultan muy convenientes y realmente distintivos.

Características de OctoStream Android TV

Interfaz de usuario

La aplicación despliega una interfaz de usuario que resulta intuitiva, funcional y bastante sencilla de usar. Solo debes seleccionar el contenido que deseas ver, haz clic en el enlace, define la resolución que mejor se adapte a tu conexión y ¡listo para disfrutar!

Compatibilidad para diferentes plataformas

Además de Android y Android TV, OctoStream tiene disponibles para otros sistemas operativos, incluyendo Mac OS y Windows, lo que amplía significativamente la gama de posibilidades para acceder al catálogo de la aplicación, ya que puedes disfrutar de este contenido directamente en teléfonos y tablets Android, así como en computadoras portátiles y de escritorio, y en televisores inteligentes y Box TV, ¡un aspecto que marca diferencia!

Extenso catálogo de contenido

Sin duda, uno de los elementos más destacables de OctoStream es su nutrido catálogo de series, películas, programas de televisión y documentales, entre otros, así como amplias categorías en géneros, incluyendo estrenos, acción, romántico, ciencia ficción, clásicos, dramas, comedia, horror, dibujos animados y mucho más, por lo que siempre encontrarás contenido de interés.

Versión gratis y premium

Con OctoStream generauna mínima cantidad de publicidad en su versión gratis, pero puede llegar a ser molesta en algunos casos. La versión Premium por su parte, es totalmente libre de anuncios publicitarios y con funciones destacadas.

Múltiples opciones de configuración.

La aplicación dispone de una gran cantidad de parámetros graduables que te permiten ajustar la configuración de visualización a tu gusto.

Capacidad de descargar el contenido

Con OctoStream puedes descargar el contenido que deseas para poder disfrutar de él cuando te encuentres sin conexión a internet.

Distintas plataformas para ver contenido

Como ya mencionamos, OctoStream se distingue por su compatibilidad con las plataformas más importantes; es por ello que esta app dispone de 4 versiones para descargar:

  • Android Os, si deseas instalar la aplicación en teléfonos y Tablets.
  • Android TV, para instalar la aplicación en Smart TV y Box TV.
  • Una versión para ordenadores personales tanto para Windows como para sistemas Mac OS.

A FAVOR

  • Facilidad de uso
  • Compatibilidad multiplataformas
  • Variedad de contenido
  • Sin interrupciones publicitarias
  • Ajustes y personalización
  • Modo offline
  • La opción más acertada del mercado para ver TV gratis

EN CONTRA

  • Presenta publicidad durante la programación.
  • No está disponible para IOS.
  • No esté en la Play Store.

Podría interesarte: OctoStream, Openload Movies y Play!.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “OctoStream”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Entretenimiento.