NewPipe APK

Amalia Centeno
Publicidad

NewPipe Video & Mp3 Downloader APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre NewPipe Video & Mp3 Downloader
Versión 2.1.2
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador karimSh
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newpipe.videodownloader.mp3musicdownloader.apk&ref=descargarplus.com
Descargas 50.000+

NewPipe es una aplicación ligera y gratuita que te ofrece acceso al catálogo de YouTube sin estar sujeta a las mismas restricciones. Conoce más ventajas en NewPipe para descargar música gratis en tu dispositivo Android.

NewPipe: mejores características que YouTube

No hay razón para dudar en que YouTube es el líder indiscutible en portales de video. De hecho, puede considerarse el líder indiscutible de la industria, y es que casi un tercio de los usuarios de la web acceden a YouTube para escuchar música y ver videos. Sin embargo, hay cosas que no puedes hacer en YouTube que otras alternativas sí te ofrecen. Tal es el caso de NewPipe, una aplicación de distribución de videos de código abierto que te permite hacer muchas cosas interesantes. ¡Veamos!

  • Interfaz de YouTube frontend: fácil e intuitiva
  • Sin requiere servicios de Google o Google Play: la ejecución de esta app no requiere ningún servicio de API ni de los servicios del gigante.
  • Acceso a funciones Premium de YouTube: puedes obtener las mismas características Premium de YouTube sin costo.
  • Distintas resoluciones: disponible distintas opciones de resoluciones para la descarga de videos y audios.
  • Descargas de videos y audios: puedes descargar videos, pero también solo el audio.
  • Ajuste en la calidad del video: es posible configurar y cambiar la calidad de la reproducción de video.
  • Cambio entre aplicaciones: con NewPipe podrás cambiar entre aplicaciones sin cortar la reproducción de video. Es ideal para escuchar música o un podcast mientras continúas tus actividades y sigues navegando por Internet o por las redes sociales.
  • Funciona con la pantalla apagada: a diferencia de YouTube, esta aplicación te permite seguir escuchando tu música, documentales o audiolibros, etc., aun cuando apagues la pantalla de tu teléfono inteligente o tableta, lo que además resulta ideal para ahorrar batería.
  • Modo ventana: la aplicación de NewPipe también gestiona el Modo Ventana, que, como su nombre indica, te permite seguir reproduciendo un video en una pequeña ventana que se muestra en la pantalla, mientras iniciar otras aplicaciones. También puedes cambiar el tamaño de la ventana con tan solo un pellizco en tu pantalla táctil.
  • App ligera: no requiere mucho espacio de almacenamiento y memoria RAM para funcionar.
  • Libre de publicidad: puedes navegar sin ser molestado por los anuncios publicitarios.

Otras características más recientes

A diferencia de la aplicación original de YouTube, NewPipe te ofrece una serie de características SORPRENDENTES para poder escuchar o ver tus videos de una manera más cómoda y con mayor libertad, como hemos visto. Pero además, sigue haciendo actualizaciones periódicamente para tu disfrute !gratis!

Soporte de Android TV

Con la última actualización, se han abordado todos estos los problemas de versiones anteriores y ahora puedes usar NewPipe en tu Android TV sin enfrentar errores molestos.

Después de la actualización, podrás desplazarte a través de descripciones de video largas, enfocarte en cualquier elemento de la pantalla, usar el teclado nativo en lugar de uno en pantalla, buscar videos como desees y no enfrentarse a molestos efectos dominó.

Analizador de YouTube Music

Con la última actualización, NewPipe también tiene la capacidad de analizar de forma nativa la biblioteca de YouTube Music para que puedas buscar música fácilmente.

Para buscar contenido de YouTube Music en NewPipe, puedes tocar el botón de filtro en la interfaz de usuario de búsqueda y selecciona Canciones, Videos, Álbumes o Listas de reproducción.

¿Cómo funciona NewPipe?

NewPipe se encarga de analizar las páginas de YouTube en busca de contenido para que puedas acceder a ellas sin tener que iniciar sesión con tu cuenta de YouTube.

Por la misma razón, también puedes usarlo en dispositivos que no tienen ninguno de los servicios de Google instalado, como es el caso de los últimos modelos de Huawei.

NewPipe, al ser una de las ALTERNATIVAS de YouTube para ver y obtener videos y audios gratis, también ofrece una interfaz intuitiva y muy fácil de usar. Para escuchar tu video en segundo plano solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Haz clic en el botón “Fondo” antes de iniciar
  • Luego clic en el botón de Menú donde están los tres puntos verticales y luego clic en “Cambiar al fondo”

A FAVOR

  • Funciones premium parecidas a YouTube sin pago.
  • No requiere permanecer dentro de la app para escuchar los videos.
  • Funciona con la pantalla en off.

EN CONTRA

  • No puedes comentar los vídeos
  • No te permite añadirlos a una lista de reproducción para escucharlos luego.

Ahora ya conoces todo lo que puedes hacer con NewPipe sin necesidad de iniciar sesión en  tu cuenta de YouTube y con todos los permisos Premium de la versión nativa ¡pero gratis!

Podría interesarte: RepelisPlus, Happy Chick y NewPipe.

Historial de versiones
NewPipe Video & Mp3 Downloader 2.1.2 APK XAPK 29 mar. 2022
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “NewPipe”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Entretenimiento.