Netflix [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

Cómo utilizar una tarjeta prepaga en Netflix

¿Necesitas renovar tu suscripción de Netflix, ¿Deseas ofrecer el servicio de Netflix a un ser querido o un amigo, o deseas convertirte en miembro de Netflix pero no quieres registrar tu tarjeta de crédito? ¡Entonces la tarjeta de regalo de Netflix es para ti! Sigue leyendo y aprende cómo utilizar una tarjeta prepaga en Netflix y sácale el máximo beneficio a este práctico servicio.

¿Por qué comprar una tarjeta de regalo Netflix?

tarjeta-de-regalo-netflix

Comprar una tarjeta prepaga de Netflix es una forma muy práctica de utilizar el servicio, ya sea canjeando el crédito por la transmisión o para el servicio de alquiler de DVD / Blu-ray, en un abrir y cerrar de ojos.

Este método de pago es útil tanto para pagar membresías existentes como para comenzar una nueva. En cualquier caso, no requieres el uso de tus tarjetas de crédito, PayPal y tampoco necesitas afiliarte a la suscripción de pago a través iTunes o Google Play.

La tarjeta prepaga de Netflix también resulta muy útil si está buscando un gran regalo de cumpleaños, graduación, Navidad, Día de la Madre o Día del Padre, o para cualquier otra ocasión importante. Sin duda, una tarjeta de regalo de Netflix puede ser la mejor opción de regalo.

¿Para qué es útil el código de Netflix?

Puedes usar tu código de Netflix para pagar tu suscripción del servicio

  • Netflix Básico: para ver en un dispositivo de definición estándar.
  • Netflix Estándar: para ver en dos dispositivos al mismo tiempo en alta definición.
  • Netflix Premium: para ver Netflix en cuatro dispositivos al mismo tiempo en alta definición y 4K.

Estas suscripciones te dan acceso a disfrutar de:

  • Películas
  • Series
  • Documentales
  • Dibujos animados
  • Cabaret y comedia de pie

¿Dónde comprar una tarjeta prepaga de Netflix?

Los grandes comercios y tiendas ofrecen en venta las tarjetas prepagas de Netflix. De acuerdo a la disponibilidad, las podrás encontrar en 15, 25 y 50 euros.

Netflix ha facilitado la compra de tarjetas prepaga en muchos comercios de referencia de países europeos. Una opción es comprarla en una tienda como Auchan, también las puedes encontrar en Carrefour, Media Markt, Game, Eroski Costco, El Corte Inglés, Fnac o en las oficinas de Correos. Sin embargo la forma más práctica y rápida, es adquirir las tarjetas de regalo en línea en Amazon.com y por PayPal.

Algunas tiendas online como Startselect también te ofrece la venta virtual de tarjetas prepagas de Netflix. Una vez realizada la compra y validado el pago, recibirás un código por correo electrónico.

En el caso que te encuentres de viaje por América del Norte, podrás encontrar las tarjetas prepaga de Netflix, en tiendas como Target o Walmart.

Lo único que tienes que hacer es ordenar rápidamente tu tarjeta de regalo de Netflix en unos pocos pasos prácticos y simples. Tan pronto como hayas pagado la totalidad, te llegará tu código de Netflix directamente por correo electrónico, o si compraste la tarjeta física en una tienda, tendrás el código oculto que deberás descubrir tan solo con rasparla.

¿Cómo utilizar la tarjeta prepaga en Netflix?

Cómo-utilizar-tarjeta-prepaga-netflix

Si has decidido comprar por cuenta propia una tarjeta prepaga en Netflix, o si las has recibido como parte de un regalo, solo te queda canjear la tarjeta prepaga mediante unos sencillos pasos.

Es importante que sepas que las tarjetas prepaga de Netflix pueden ser virtuales o físicas.  En todo caso el uso solo se limita al código PIN que ambas traen. En el caso de las tarjetas virtuales, lo recibirás por correo electrónico, mientras que en las tarjetas físicas, solo deberás raspar con una moneda para descubrir el código oculto. Este código es alfanumérico y está compuesto por 11 dígitos, generalmente.

Pasos para recargar la tarjeta prepaga en Netflix

Una vez que hayas obtenido tu código, tienes varias opciones para canjear tu tarjeta prepaga en Netflix. ¡Veamos!

Opción 1

  • Abre en tu navegador web: https://www.netflix.com/simplegift
  • Ingresar el código en el formulario que se te presenta para añadir el crédito a tu cuenta.
  • Posteriormente hacer clic en el botón “pulsar”.

Este paso es idéntico para un suscriptor nuevo o para quienes ya son miembros. Si eres un suscriptor nuevo, te pedirá incluir tus datos como: nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Si ya estás registrado, solo deberás iniciar sesión.

Opción 2

  1. Ve a la página netflix.com/gift
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Netflix
  3. Ingresa tu código y elije “Canjear

Opción 3

  1. Ve a la página netflix.com
  2. Accede a tu cuenta de Netflix (si no lo has hecho todavía)
  3. Selecciona el perfil con el que ves Netflix
  4. Haz clic en “tu cuenta” en el menú que aparece cuando colocas el mouse en tu nombre en la parte superior derecha
  5. Ingresa tu código en la sección de regalos y ofertas y haz clic en “Usar
  6. Haz clic en “Usar” nuevamente en la notificación que te aparece.

Opción 4: canjear el código a través de la aplicación Netflix

  1. Abre la aplicación Netflix
  2. Elije “Tu cuenta” en el menú de la izquierda
  3. Desplázate hacia abajo en el navegador que aparece
  4. Ingresa tu código en la parte de regalos y ofertas y haz clic en “Usar
  5. Haz clic nuevamente en “Usar” en la notificación que te aparece

Tu vale de regalo de Netflix se agregará a tus métodos de pago, independientemente si ya eres un suscriptor o es tu primera vez.

¿Cómo se traduce el canje de la tarjeta prepaga en Netflix?

Canje-tarjeta-prepaga-Netflix

Una vez que hayas introducido el código, el importe prepagado se traducirá en el saldo de tu cuenta y se irá consumiendo en función a tu plan actual. Recuerda que los precios para cada plan con 1, 2 o 4 pantallas, son los siguientes:

  • Netflix Básico: 7,99 euros
  • Netflix Estándar: 10,99 euros
  • Netflix Premium: 13,99 euros

Dependiendo del plan que tú hayas elegido, tu cupón te dará derecho a los días de transmisión de Netflix: por ejemplo, para un paquete estándar de 2 dispositivos, un cupón de 15 € te dará acceso a Netflix durante 41 días.

¿Cuál es el período de validez de una tarjeta prepaga de Netflix?

Tu tarjeta prepaga de Netflix es válida indefinidamente. Cuando tu suscripción caduque, debes comprar un nuevo código del sitio para reactivarlo. El principio es uno de los más sencillos: mientras tengas suficiente crédito en tu cuenta, tu suscripción se renovará cada mes. De lo contrario, la suscripción se interrumpe y deberás adquirir un nuevo código para ampliarlo.

¿Qué tipo de cuenta necesitas para canjear una tarjeta prepaga en Netflix?

Necesitarás una cuenta europea para canjear una tarjeta prepaga en Netflix, porque el código que adquieres en Europa, lo puedes usar en todos los países europeos. Si aún no tienes una cuenta puedes crearla en el sitio web de Netflix. Recuerda que Netflix te ofrecerá un período de prueba de un mes.

ADVERTISING

¿Te ha sido de utilidad?

1.135 votos, promedio: 3,80 de 51.135 votos, promedio: 3,80 de 51.135 votos, promedio: 3,80 de 51.135 votos, promedio: 3,80 de 51.135 votos, promedio: 3,80 de 5 (1.135 votos, promedio: 3,80 de 5, valorado)
Preguntas frecuentes de Netflix

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Netflix. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!