Netflix [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

Cómo regalar una suscripción de Netflix

Disfrutar de un tipo de programación como la que ofrece Netflix, según la preferencia de los usuarios, es algo insuperable por otros proveedores. Por lo tanto, pensar en regalar una suscripción de Netflix a otra persona, durante una época especial, su cumpleaños, navidad, etc, para que disfrute de las mejores películas y series, seguramente sea apreciado como un excelente regalo y por supuesto, siempre es una genial idea. Sigue leyendo y entérate cómo regalar una suscripción de Netflix.

 

ADVERTISING

Opciones para regalar una suscripción de Netflix

Regalar-suscripción-Netflix

Si conoces a alguien que todavía no tiene una suscripción de Netflix y te gustaría hacerle la vida más amena y feliz, una forma de lograrlo es obsequiarle una suscripción a Netflix. Aquí te mencionamos las distintas opciones que tienes a tu disposición para hacerle llegar a esa persona especial, un regalo de uno de los mejores servicios de películas y series como es Netflix.

PUBLICIDAD


Si ya posees una cuenta de Netflix

  1. Inicia sesión en Netflix
  2. Haz clic en “Tu cuenta y ayuda” ubicada en la parte superior derecha.
  3. Selecciona la opción “Comprar una suscripción de regalo” ubicada en la parte inferior derecha.
  4. Selecciona el plan a obsequiar
  5. Escoge entre las seis opciones de tarjetas disponibles para regalar
  6. Realiza el pago con el método que escojas.
  7. Envía de forma impresa o por correo la suscripción de regalo

Si no dispones de una cuenta Netflix

  1. Entra al sitio Web Netflix
  2. Haz clic “Suscripción de regalo”
  3. Haz clic en “Comprar” ubicada en la sesión “Dar regalo”
  4. Sigue los mismos pasos a partir del punto 4, indicados arriba

Mediante tarjetas de regalo

Regalar-tarjeta-netflix

Las tarjetas de regalo es la alternativa más práctica que tiene un usuario de Netflix para regalar una suscripción a otra persona. Esta opción se puede encontrar disponible, al igual que otras suscripciones, como Spotify, Amazon, iTunes, etc.

Las tarjetas de regalo Netflix se pueden adquirir de forma física y por Internet. Sea cual sea el método de compra, lo importante es hacer llegar a la persona que deseas hacer el regalo de suscripción de Netflix, el código impreso, el cual deberá ingresar en la página web oficial del servicio de Netflix, para poder canjear el importe por el servicio y comenzar a disfrutar de la programación.



Tarjetas de regalo físicas

Si decides hacer un regalo de suscripción de Netflix mediante una tarjeta física, debes saber que éstas se encuentran disponibles en muchos puntos de venta:

  • Oficinas de Correos
  • Auchan
  • Crrefour
  • Media Markt
  • Game
  • Eroski
  • Costco
  • El Corte Inglés
  • Fnac
  • Game
  • Worten

Tarjetas de regalo electrónicas

Si prefieres optar por la tarjeta de regalo electrónica, entonces es mucho más fácil, ya que las puedes adquirir desde la comodidad de tu casa y pagar con PayPal o tarjeta de crédito. Es importante recordar que Netflix no permite hacer compras de tarjetas de regalo desde su propia página web, pero tienes a disposición algunos de los siguientes portales:

  • Amazon
  • Bestbuy.co
¿Cómo enviar una tarjeta de regalo a otra persona?

Durante la compra de la tarjeta de regalo electrónica, deberás indicar el correo electrónico de la persona a quien le harás el regalo. Una vez finalizada la compra, la persona recibirá el código de Netflix que deberá canjear dentro de la página web.

¿Cómo canjear la tarjeta de regalo?

La persona que recibió el código de Netflix en su correo electrónico puede canjear la tarjeta de regalo de una forma muy práctica. Deberá iniciar sesión en la cuenta de Neflix, si ya tiene una cuenta creada, en caso contrario, la página le brinda también la opción de crear una al instante. El siguiente paso es solo escribir el No. de PIN indicado, e inmediatamente tendrá el servicio disponible.

Deberás explicar a la persona, que el saldo de la tarjeta propagada que has regalado, ya sea de 15, 25 o 50 euros, formará parte de su saldo y se irá consumiendo a medida que disfruta del servicio Netflix.

Con estos tips ya conoces las diferentes formas de regalar una suscripción de Netflix, una opción muy útil en distintas ocasiones: cumpleaños, navidad, o simplemente, hacer un regalo grato por agradecimiento o amistad a un ser especial.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.056 votos, promedio: 3,80 de 5)
Preguntas frecuentes de Netflix

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Netflix. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!