Netflix [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

Cómo crear perfiles de usuarios individuales en Netflix

La facilidad que nos ofrece Netflix para obtener varios perfiles en una sola cuenta, es muy útil. Principalmente porque la edad de todos los miembros de una familia generalmente varían y junto con ello, los gustos por las preferencias en la programación.

En cuanto al contenido, Netflix recomienda programación basada en lo que un perfil normalmente ha visto, pero si todos los miembros de una familia utilizan el mismo perfil, entonces las recomendaciones de Netflix serán terribles. Si quieres recibir las recomendaciones adecuadas a tus gustos, aquí te enseñamos cómo crear perfiles de usuarios individuales en Netflix.

 

ADVERTISING

¿Por qué es importante configurar perfiles individuales en Netflix?

Varios-perfiles-Netflix

La configuración de múltiples perfiles de usuario beneficia a todos. En un entorno familiar, Netflix te permite separar los hábitos de visualización y escucha entre adultos y niños, también te permite disfrutar de los controles paternos de Netflix y el perfil para “Niños” almacenado con contenido apropiado para su edad.

PUBLICIDAD


Incluso si se eres el único usuario de la cuenta de Netflix, también puedes beneficiarte de los perfiles. Puedes configurar un perfil de invitado cuando tienes un negocio, para que puedas ver solo lo que quieres sin contaminar tu cola de referencias.

También puedes crear múltiples perfiles para limitar tus intereses particulares según tu estado de ánimo o tema. Pero además, si te encantan los documentales y las películas de terror, pero no quieres ser bombardeado con sugerencias mientras estás compartiendo con otras personas en tu hogar, crea un perfil para cada uno. Es muy fácil.

¿Cómo crear y gestionar perfiles en Netflix?

Para aprender cómo crear perfiles de usuarios individuales en Netflix, vamos a considerar como ejemplo, un hogar donde exista un usuario “adulto primario”, otros usuario “adulto secundario”, una “adolescente”, un “niño” en edad preescolar, y si se reciban visitas frecuentes de familiares y amigos, también puedes considerar crear una “cuenta de invitado”. Incluso, puedes crear una cuenta que sirva como una caja de sugerencia para los hábitos de visualización.



  • Inicia sesión en la cuenta de Netflix en un navegador.
  • Luego haz clic en tu nombre de perfil predeterminado en la esquina superior derecha para acceder al menú desplegable.
  • Selecciona “Administrar perfiles”

De forma predeterminada, Netflix tiene, tanto el perfil que creaste cuando iniciaste el servicio, como la categoría de “Niños” muy moderada. Tómate un momento para ver esta categoría porque está parcialmente configurada para niños en edad preescolar. Si no tienes un niño pequeño en tu hogar, en este momento puedes  eliminar el perfil “Niños” si lo deseas.

¿Cómo adaptar el perfil para niños en Netflix?

Perfil-niño-netflix

Para adaptar el perfil para niños que viene configurado de forma predeterminada en Netflix, sigue estos pasos:

  • Haz clic en “Administrar perfiles” para comenzar.
  • Luego haz clic en el icono del lápiz en el centro del perfil “Niños”

En la siguiente captura de pantalla, puedes ver cuatro opciones editables.

  • Puedes cambiar el nombre del perfil, marcar y desmarcar “¿Kid?” Para habilitar o deshabilitar la configuración dependiendo de la edad del niño.
  • Cambia el idioma de acuerdo a la capacidad de compresión del niño.
  • Haz clic en el ícono del lápiz en el avatar del perfil para editarlo o cambiar su contenido.
  • Haz clic en el menú desplegable de programas y películas de TV autorizado.

En este espacio, puedes seleccionar:

  • Solo para niños pequeños
  • Para niños mayores y menores
  • Para adolescentes y menores
  • Todos los niveles de madurez

Para algunas regiones, especialmente Norte América, estos niveles corresponden a las clasificaciones de películas G, PG, PG-13 y R / NC-17 / Sin clasificar, respectivamente.

En el caso de los niños, la opción habitual es “solo para niños pequeños” la cual está programada para niños de 12 años y menores (categorías G / PG).

  • Una vez seleccionada la programación autorizada para el niño o niños de la casa, haz clic en “Guardar”.
  • Si no tienes niños, puedes dejar ese espacio para otros adultos en el hogar. En este caso haz clic en “Eliminar perfil”.

¿Cómo crear perfil para adulto en Netflix?

Perfil-adulto-Netflix

Ahora que ya has adaptado un perfil predeterminado para “Niños”, pasemos a la creación de un perfil para adultos en Netflix, lo cual es mucho más práctico.

  • En la pantalla Administrar perfiles, haz clic en “Agregar perfil”.
  • En la siguiente pantalla debes colocar el nombre el perfil adulto y hacer clic en “Continuar”.

No puedes cambiar el avatar del perfil en este momento, para esto deberás esperar hasta el final y editarlos todos al mismo tiempo.

Después de crear el perfil adulto “con un nombre específico”, puedes seguir agregando otros perfiles, por ejemplo un “Invitado” utilizando el mismo método.

¿Cómo crear perfiles para adolescente en Netflix?

Perfil-netflix-adolescente

Para crear un perfil para un adolescente en el hogar, debes acceder de la misma forma al principio:

  • Haz clic en “Agregar otro perfil
  • En la siguiente pantalla coloca el nombre del perfil del adolescente.
  • Aquí no deberás marcar la casilla “Niño”, porque lo limitaría automáticamente al contenido para niños de 12 años y menores (categorías G / PG).
  • En su lugar, deberás escoger la opción adecuada en el Menú de TV.
  • TV y Películas (dar clic en menú desplegable para seleccionar) Para adolescentes y menores. Esta opción le da acceso al contenido de PG-13.

Una vez creado el perfil de adolescente, haz completado hasta ahora la creación de un perfil de usuario individual en Netflix para cada miembro del hogar.

¿Cómo crear un avatar para cada perfil en Netflix?

Crear-avatar-Netflix

El último paso, para hacerlo más ameno, después de guardar el perfil del último miembro de la familia, es volver a la pantalla principal y asignarles a todos un avatar más emocionante que el que trae Netflix por defecto.

  • Haz clic en el ícono del lápiz en cada perfil
  • Luego haz clic nuevamente en el ícono del lápiz en cualquiera de los 13 avatares disponibles y listo.

Después de estos pequeños y rápidos cambios, ahora dispones de varios perfiles de usuarios individuales en Netflix, únicos y adaptados a cada necesidad. Ahora, cada vez que la familia o invitados están viendo Netflix en uno de los televisores o dispositivos inteligentes del hogar, pueden seleccionar un perfil que mantenga sus recomendaciones, listas de contenido guardadas o continuar viendo la cola. En el caso de los niños, siempre se deberá constatar de que están viendo su perfil y no el perfil de otro adulto con contenido inapropiado para ellos.

¿Te ha sido de utilidad?

1.080 votos, promedio: 3,79 de 51.080 votos, promedio: 3,79 de 51.080 votos, promedio: 3,79 de 51.080 votos, promedio: 3,79 de 51.080 votos, promedio: 3,79 de 5 (1.080 votos, promedio: 3,79 de 5, valorado)
Preguntas frecuentes de Netflix

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Netflix. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!