Cómo contratar Netflix

Cómo contratar Netflix es una de las preguntas que se hacen quienes quieren disfrutar del contenido de una de las plataformas de streaming más populares. Si llegaste hasta aquí, seguramente eres una de las tantas personas que quiere ver las series y películas sin las molestas interrupciones de los comerciales o anuncios.

Por ello, a continuación te dejaremos una guía paso a paso de cómo contratar Netflix para que disfrutes de tu programación favorita.

¿Cómo contratar Netflix desde tu ordenador?

Lo primero que debes saber es que hay ciertos pasos que varían dependiendo del dispositivo que uses. Para hacer tu suscripción a esta plataforma de streaming, conoce el procedimiento desde el ordenador:

  1. Accede desde tu navegador a el sitio web www.netflix.com
  2. Debes completar colocar tu dirección de correo electrónico, al finalizar pulsa en Continuar.
  3. Seguidamente, te aparecerá una ventana de bienvenida que contiene unos pasos a seguir, dale clic en Continuar e indica tu dirección de correo y crea una contraseña
  4. Selecciona el tipo de plan que deseas contratar (cuando lo desees puedes cambiarlo) y presiona Continuar.
  5. Finalmente, indica el método de pago que vas a usar.

Cuando culmines estos 5 sencillos pasos recibirás un correo electrónico de confirmación. Después de esto podrás iniciar tu sesión y disfrutar de todo lo que Netflix ofrece para ti.

¿Cómo contratar Netflix desde tu móvil?

Seguro has visto que muchas personas usan Netflix desde su teléfono móvil y la verdad es que este método es muy práctico porque te permite llevarlo a todas partes y disfrutar de la programación donde sea y cuando sea. El procedimiento es súper sencillo, solo sigue los pasos a continuación:

  1. Descarga la aplicación desde Play Store o App Store
  2. Crea una cuenta colocando tu email y una contraseña
  3. Recibirás un email a la dirección que colocaste donde se te dará un vínculo para finalizar tu suscripción a Netflix.com
  4. Elige tu forma de pago. Y ¡listo! Disfruta de Netflix.

Seguramente te habrás dado cuenta que aprender cómo contratar Netflix es muy fácil, así que esperamos que con esta guía puedas disfrutar junto a tu familia de esta completa plataforma de streaming.

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…