Netflix [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Netflix

Netflix es una plataforma de entretenimiento, con más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo, disfrutando de ¡todo tipo de contenidos multimedia en streaming! como series, películas y documentales. ¡INDISPENSABLE!

ADVERTISING
Descargar gratis Netflix de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID DESCARGAR PARA IOS

No importa donde quieras empezar a disfrutar de tus series y películas favoritas, solo necesitas suscribirte a alguno de sus planes, que según el que elijas, te permitirá ver en un número de dispositivos al mismo tiempo, así como variar la calidad de video, de HD a ultra HD.

Si aún no te suscribes y estás indeciso, te invitamos a leer el siguiente post, donde te mostraremos con más detalle las características que hacen brillar a Netflix, y los diferentes planes que tiene para ofrecerte. ¡Empecemos!

PUBLICIDAD


¿Qué es Netflix y para qué sirve?

Netflix-qué-es-y-para-qué-sirve

Es una empresa comercial fundada en el año 1997. Su servicio de suscripción dio inicio en 1999, ofreciendo en ese entonces una enorme colección en DVD. Con el paso de los años, esta empresa fue adquiriendo popularidad, recolectando millones de suscriptores alrededor del mundo, hasta el punto se superar los 125 millones en el año 2018.

Actualmente ofrece un servicio streaming de contenido multimedia, que solo necesita de una conexión a internet estable.



Puedes acceder a través de su página web desde la PC y visualizar todo el contenido, o bien, acceder desde tu dispositivo móvil para disfrutar de tu tiempo libre viendo tus series favoritas. También es compatible con Smart TV, o con dispositivos como el Chromecast, que dan funciones Smart a un TV común.

Planes disponibles de Netflix

Existen tres planes diferentes que podrás elegir, que se diferencian principalmente por el número máximo de reproducciones simultaneas y la calidad de video:

  • El servicio básico solo permite la visualización en un solo dispositivo a la vez, en calidad estándar 720p.
  • El servicio estándar permite ver hasta en dos pantallas al mismo tiempo, en calidad HD.
  • El plan más alto es el Premium, que permite la reproducción en 4 pantallas a la vez, en una calidad HD y Ultra HD.

Características de Netflix

Característica-en-Netflix

Ahora que ya sabes para qué sirve Netflix, queremos contarte más acerca de sus características:

Diseño

Lo primero a destacar es su increíble diseño, muy bien trabajado y optimizado para cualquier dispositivo.

Rápida navegación

Podrás navegar de forma rápida y segura, explorando las diferentes categorías, como películas, programas de TV, e incluso largos documentales que te resultarán muy interesantes. En cada apartado, puedes seleccionar el género de tu preferencia para filtrar mejor el contenido y simplificar tu búsqueda.

Buscador intuitivo

Otra opción para encontrar la serie o película que estabas buscando, es a través del buscador que incorpora. Solo deberás presionar sobre el símbolo en forma de lupa, y escribir lo que quieres ver.

Lista de recomendaciones

Una función genial de Netflix, es la posibilidad de elegir tus preferencias, con lo que el servicio creará una lista de recomendaciones para ti, según la coincidencia que tenga con tus gustos e intereses. En cada serie verás un porcentaje que indica el nivel de similitud que tiene la serie con los gustos que has seleccionado.

Lista propia

También podrás crear una lista propia, con las series que te han gustado y que quieres ver luego, así no las perderás de vista.

Calidad

La calidad de video se ajusta en base a tu velocidad de internet, para reproducir el contenido sin parones.

Idioma y subtítulos

Permite ajustar el idioma de la serie y activar los subtítulos. Entre las opciones que posee se encuentra el español, inglés, italiano, alemán, entre otros.

Perfiles

Si compartes tu cuenta con tu familia, puedes crear diferentes perfiles para que cada uno tenga su propio espacio personal, con series sugeridas en base a sus gustos. Otra ventaja es que puedes crear un perfil de niños para los más pequeños de la casa, donde le aparecerán únicamente series animadas para su edad.

Otras facilidades de Netflix

Netflix-en-cualquier-dispositivo

Puedes empezar a ver contenido desde la PC, y continuar desde el móvil, ya que la cuenta se comparte y guarda el progreso que llevas en cada serie.

Todas estas características hacen de Netflix sin duda alguna el mejor servicio de entretenimiento, en lo que respecta a reproducción de contenido multimedia en streaming.

Desventajas de Netflix

Su principal desventaja, es el tiempo que puede demorar en subir nuevos episodios o películas, ya que por lo general puede tardar meses o hasta un año en optimizar la serie para ofrecer una reproducción de calidad, con todos los beneficios mencionados anteriormente.

SI vas a suscribirte debes tener en cuenta que muchas series nuevas no estarán en la lista.

Ver contenido original de Netflix

A partir del año 2011, Netflix empezó a adquirir contenido original para su servicio en streaming. Muchas series populares actualmente como 13 Reasons Why, Stranger Things, y The Crown forman parte de esta lista. También hallarás series animadas y documentales que abarcan diferentes temáticas.

Descargar Netflix para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Netflix del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

Descargar Netflix para iOS

La descarga se realizará directamente y la aplicación Netflix utiliza la última versión del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA IOS

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.715 votos, promedio: 3,81 de 5)
Preguntas frecuentes de Netflix

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Netflix. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!