Namso CCGen Gold [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Namso CCGen Gold

Regístrate en servicios web o prueba apps que requieran tarjetas de crédito utilizando la app Namso CCGen Gold, ¡es gratis y funciona!

ADVERTISING
Descargar gratis Namso CCGen Gold de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Namso CCGen en su versión Gold es una herramienta muy útil que te servirá para crear tarjetas de crédito virtual que te permitirán evitar que algunos registros web que solicitan de forma obligatoria el número de tu tarjeta, no tengan acceso a los datos reales de tu tarjeta de crédito. Gracias a Namso CCGen podrás salvaguardar tus datos y aunque no se te permitirá hacer ninguna compra, si te serán útiles para los juegos en los que se te solicita un número de tarjeta para avanzar.

Para comenzar a hacer uso de esta herramienta virtual, solo debes seleccionar el tipo de tarjeta que quieres de la larga lista de opciones y una vez que hayas elegido, inserta el Bin, la cantidad de tarjetas que quieres crear, el tipo de separación, el formato y lo que deseas agregarle, como un CCV2, la fecha y el tipo de banco. Si creaste varias tarjetas, Namso CCGen te permitirá acceder a un listado donde se encuentran las que hayas decidido crear.

PUBLICIDAD


¿Cómo usar Namso CCGen Gold en dispositivos móviles?

Cuando ya hayas descargado la aplicación puedes ingresar a ella y ubicar la parte lateral izquierda, allí encontrarás varias opciones o pestañas, luego debes hacer lo siguiente:

  • Presiona la opción “Buscador Bin” y te aparecerán varias opciones.
  • Luego entre esas opciones debes seleccionar “Vendor” donde seleccionarás la franquicia a utilizar, las más conocidas son MasterCard y Visa.
  • En la opción “Level” puedes dejar la opción que te aparece tildada.
  • En “Country” selecciona tu país de origen y en el “Type” debes colocar la opción Crédito.
  • Posteriormente debe presionar el botón “buscar” y te aparecerá un listado con muchas tarjetas y selecciona la que desees.
  • Cuando selecciones la tarjeta debes copiar el número de Bin y pegarlo luego en la opción “Generador“, colócale la fecha y presiona la opción “Generar tarjeta“.
  • Te volverá a aparecer una lista de varias tarjetas, vuelve a seleccionar y copia el número de una de ellas y ve a la opción “Verificar CC” en la parte lateral de la pantalla principal.
  • En “Verificar CC” debes pegar el número de tarjeta que copiaste y al tocar de nuevo el botón te aparecerá “Aprobado“.
  • Todo esto proceso podrás hacerlo las veces que quieras e incluso para generar una nueva tarjeta de crédito virtual.

Características principales de Namso CCGen Gold

Namso CCGen Gold cuenta con las siguientes características, las cuales la convierten en una de las mejores aplicaciones para generar tarjetas de crédito virtuales:

  • Cuenta con una interfaz sencilla, en la que se te van solicitando todos los datos necesarios pero de una manera fácil, sólo debes elegir entre varias opciones y no tienes que inventar ningún dato.
  • El diseño de Namso CCGen te da la posibilidad de personalizar a tu gusto todas las tarjetas que creaste, puedes optar incluso por colocarle colores como rojo, naranja, azul cielo, verde y amarillo.
  • Es una aplicación muy rápida para generar tarjetas de crédito virtual.
  • Solo es útil para disfrutar de forma prudente de otros juegos y aplicaciones, no tienes permitido utilizarlas para otros fines.
  • Con Namso CCGen Gold puedes generar tarjetas virtuales incluso desde tu dispositivo móvil de sistema operativo Android.

Descargar Namso CCGen Gold para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Namso CCGen Gold del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (180 votos, promedio: 3,72 de 5)