Movispeed [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Movispeed

Calcula la velocidad de tu conexión a Internet desde tu móvil con Movispeed fácilmente ¡verifica que la velocidad sea la contratada!

ADVERTISING
Descargar gratis Movispeed de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Movispeed es una aplicación que te será de utilidad para calcular la velocidad de conexión a la red de tu dispositivo móvil, si te encuentras conectado a una red Wifi o quieres saber con qué rapidez corre el internet de tu dispositivo móvil sin importar si es 3G o 4G, Movispeed es la opción que estabas buscando, además su descarga es realmente y sencilla.

¿Cómo funciona Movispeed?

Movispeed es una aplicación efectiva y sencilla, su funcionamiento se basa en la realización de un test de velocidad de internet para líneas ADSL/GPON de forma rápida y lo mejor de todo es que consume muy pocos datos de navegación. Además de esto, con esta aplicación podrás observar la medida del ping de tu conectividad a la red informática, guardar historias de medidas en tu dispositivo y observar las mejoras que has tenido a lo largo de las semanas y mucho más.

PUBLICIDAD


Recomendaciones para utilizar Movispeed

Con Movispeed puedes comprobar la velocidad de tu conexión a internet con ADSL o Fibra, sin embargo, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Las conexiones Wifi suelen disminuir la velocidad por las limitaciones de la propia tecnología, para comprobar tu verdadera velocidad de conexión debes conectarte a Ethernet.
  • Asegúrate de cerrar las aplicaciones y de no navegar con ningún dispositivo mientras realizas el test de velocidad.
  • Los clientes con ADLS tienden a perder ancho de banda dependiendo de la distancia que pueden tener.
  • Los clientes de fibra óptica dispondrán del 100% de la velocidad contratada, pudiendo ser superior a esta.

También debes tomar en cuenta que con la fibra óptica de 300 megas el test de velocidad debería medirte entre 300 y 310 megas de bajada, y hasta 33 megas de subida; en caso de tener contratado 30 megas deberías recibir entre 30 y 33 megas de bajada. Si tu conexión no tiene estos datos recomendamos seguir los pasos indicados o contactar a tu proveedor de servicio técnico.

Características de Movispeed

  • Movispeed puede ser descargado también en dispositivos que cuenten con sistema operativo Android.
  • La aplicación tiene un tamaño de 380.72 KB.
  • Actualmente se encuentra disponible su versión 1.3.1.
  • Es una aplicación gratuita y no necesitarás hacer gastos adicionales dentro de la aplicación.
  • Necesitas contar como mínimo con un espacio de 380.72 KB en la memoria del dispositivo y contar con el sistema operativo Android en su versión 2.2 o superior.
  • Permite medir el Ping.
  • Guarda un historial de medidas en el dispositivo.
  • Incluye mejoras en la medida de las subidas.
  • Se puede seleccionar el servidor a utilizar.
  • Cuenta con scroll de pantalla.

Descargar Movispeed para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Movispeed del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (183 votos, promedio: 3,89 de 5)