Modern Combat 5: Blackout APK

Carolina Salas
Publicidad

Cheat Modern Combat 5 Blackout APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Cheat Modern Combat 5 Blackout
Versión 1.0
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Bekti Dev
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bektidev.moderncombat5b&ref=descargarplus.com
Descargas 100+

Modern Combat 5: Blackout es una app de un juego de acción para Android que te invita a participar en un campo de batalla de guerra donde deberás estudiar bien la estrategia para salir ileso y acabar con todos tus oponentes. ¡Descarga este juego gratis en tu Android y que empiece la emoción!

¡Varios capítulos llenos de adrenalina!

La nueva entrega de la saga Modern Combat se divide en varios capítulos que contarán con diferentes estilos de pantallas: habrá algunas sólo de correr y disparar, otras de objetivos a cumplir (desactivar bombas, encontrar objetos) y pantallas de multijugador. Las pantallas se irán desbloqueando a medida que avanzas en el juego.

Conoce las armas de Modern Combat 5

Te podrás imaginar que en este tipo de juego las armas no son un tema menor, sino casi protagonistas que adquieren gran importancia. Contarás con una gran variedad de armas para elegir, dependiendo el tipo de misión que tengas que abordar. Además habrá un pelotón de 4 tipos diferentes: de reconocimiento, de asalto, de francotiradores y pesado. Tanto las armas como el tipo de pelotón tendrán directa relación con la dificultad de cada nivel.

Diviértete en el modo Multijugador

Este juego cuenta con un modo multijugador que permite un juego de hasta 12 personas juntas. Cuando juegues en este modo notarás que puedes sacar gran provecho de los pelotones y de las armas. Este modo multijugador cuenta con diferentes tipos de ataque: combate mortal, todos contra todos, capturar bandera, etc.

Disfruta de los gráficos y jugabilidad

Con respecto a la jugabilidad de Modern Combat 5: Blackout, es muy buena, pero puede que los mandos no sean los más óptimos debido a su pantalla táctil, que en este tipo de juegos no consiguen del todo la precisión requerida, con sí lo haría un joystick analógico. En cuanto a los gráficos, se ve que ha sido un juego trabajado en gran detalle, y si bien no llega a tener una calidad gráfica como de consola, podemos decir que está perfectamente a la altura para ser un excelente juego móvil.

Más características de Modern Combat 5: Blackout

  • 9 clases con habilidades notables
  • Modo de Multijugador en línea
  • Niveles de progresión
  • Juego solitario
  • Controles parentales
  • Gráficos impresionantes
  • Excelente potencia

A FAVOR

  • Excelentes gráficos
  • Fácil manejo de la app
  • Interfaz intuitiva

EN CONTRA

  • Juego violento no apto para niños
  • Los mandos no son los más óptimos

Podría interesarte: Fortnite, Mini Militia - Doodle Army 2 y Mario Kart Tour.

Historial de versiones
Cheat Modern Combat 5 Blackout 1.0 APK 21 feb. 2017
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Modern Combat 5: Blackout”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Acción.