MobiKora

MobiKora

Desarrollador: @MobiKora.

Última versión: 2.1.6

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 10000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

MobiKora MobiKora MobiKora MobiKora

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre MobiKora
Tamaño 12 MB
Última versión 2.1.6
Compatibilidad Android 4
Última actualización Noviembre, 2021
Descargas totales 10000000

Mobikora es una plataforma de streaming deportivo muy popular de origen árabe, la cual permite visualizar desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android los partidos y la programación deportiva especializada en fútbol del momento, para que no te pierdas de ningún partido de la liga europea e internacional. 

Mobikora – Disfruta la pasión de fútbol

Si eres amante de los deportes y en especial del fútbol, entonces la app Mobikora te puede interesar, ya que esta plataforma te brinda toda la información sobre fútbol del momento desde la comodidad de tu celular, ya que permite que consultes de manera totalmente gratuita los resultados de partidos pasados y los horarios y programación de los partidos próximos. 

Pero, eso no lo es todo, ya que además si no dispones del tiempo suficiente para sentarte frente a la Tv para disfrutar de la programación los partidos de la liga europea e internacional, esta plataforma te ofrece las mejores alternativas para visualizar en streaming los partidos de manera online, ¡desde tu celular! 

Características de la aplicación Mobikora

Son muchas las razones que convierten a esta aplicación en una de las mejores opciones para disfrutar de todo el contenido deportivo de manera móvil, y algunas de ellas son las características con las que cuenta, las cuales indicaremos a continuación.

  • Calidad: dispone de la posibilidad de disfrutar en distintas calidades el contenido disponible, siendo estas HD Y FHD, para que selecciones según tu preferencia.
  • Calendario: cuenta con un calendario constantemente actualizado en el cual consultar sobre los partidos cercanos a transmitirse, la fecha y hora. 
  • Sincronizar: brinda la posibilidad de sincronizar el contenido visto desde el celular con dispositivos Chromecast y Android TV para reproducir la señal desde cualquier televisor. 
  • Transmisiones: dispone de una amplia gama de canales deportivos, incluyendo en ellos las principales cadenas televisivas para disfrutar de los partidos de fútbol sin necesidad de contar con suscripción alguna.

¿Cómo utilizar la app Mobikora? 

La app Mobikora recopila toda la información de internet y la patrocina desde su plataforma de manera gratuita a sus usuarios debido a que utiliza el protocolo conocido como IPTV, por lo cual te garantiza poder visualizar con la mejor calidad una amplia gama de canales deportivos de manera realmente muy sencilla.

Tan solo deberás iniciar la aplicación en tu dispositivo móvil y dirigirte a las dos pestañas ubicadas en su pantalla principal, desde las cuales podrás ubicar:

  • Pestaña derecha: todos los partidos de fútbol que se encuentran transmitiendo en ese momento, indicados en ellos la liga, hora y fecha del partido.
  • Pestaña izquierda: la lista de todas las estaciones compatibles con la plataforma streaming.

Por lo cual, deberás seleccionar el partido que te gustaría ver y posteriormente elegir uno de los canales de transmisión disponibles de tu preferencia para así, en tan solo unos segundos comenzar a disfrutar de tu partido de fútbol favorito.

Actualizaciones interesantes

A pesar de que el objetivo principal de esta aplicación es brindar a sus usuarios un servicio especializado en fútbol, con las nuevas actualizaciones también ha agregado contenido para toda la familia, pudiendo ubicar, incluso, algunos programas televisivos varios como series o películas. 

A favor

  • Dispone de amplia variedad de canales deportivos.
  • Permite modificar la calidad de visualización.
  • Actualiza su contenido diariamente.
  • Permite que vincules tu dispositivo móvil con Android Tv o Chromecast.
  • Brinda sus servicios de manera totalmente gratuita.

En contra

  • Se encuentra disponible solo para sistemas operativos Android.

Descargar MobiKora .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo mobikora.apk o mobikora.xapk para finalizar la instalación de MobiKora, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 2.1.6

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar MobiKora de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > MobiKora > Desinstalar.


AUTOR  MobiKora - Desinstalar Amalia Centeno. Freelance apasionada de la tecnología y el diseño en general. Técnica superior en imagen y sonido en CIP de Ponferrada. Puedes contactarme por email.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…