Minecraft Mod APK

Carlos Antonio Gracia
Publicidad

 APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador
ID
Descargas

Minecraft Mods es una app para Android que aumenta la creatividad en los jugadores, y los modificadores son la mejor parte de esa diversión. Hoy en DescargarPlus puedes descargar este juego totalmente gratis para divertirte en grande y conocer todo lo que puedes hace con los Mods de Minecraft.

¿Cómo funciona Minecraft Mods?

Minecraft Mods funciona de manera diferente dependiendo de la versión del juego que estés tratando de jugar y el mods que elijas.

Como bien sabes, la parte más interesante del juego son precisamente los mods de Minecraft, porque se crean para obtener nuevas funciones, herramientas y hasta nuevos mundos dentro de Minecrfaft. Esto lo convierte en una experiencia increíble para los jugadores.

Los mods aumentan la diversión y logran crear más afinidad con el juego. Se trata  básicamente de una herramienta que cambiar toda la dinámica de Minecraft de la versión original, a un estado diferente, nuevo, divertido y más emocionante.

¡Mira todo lo que puedes hacer con los mods de Minecraft!

Con los mods puedes hacer todo lo que quieras dentro de un mismo juego.

  • Agregar, cambiar, mover, quitar.
  • Crear especies en el juego de manera contundente.
  • Otras modificaciones: funcionan para mejorar la visión y que tu experiencia sea más interesante, incluso en la realidad virtual.
  • Modificaciones simples: con el paquete de texturas OzoCraft que te lleva a otro nivel con su cambio radical en la apariencia del juego CCO 1.0. 

Aunque es bien posible jugar sin mods, puedes darle vida y color a tu juego instalando el mods de tu preferencia ¡y hacer que tu experiencia sea realmente increíble!

Los 7 mods más divertidos de Minecraft para descargar

  1. Optifine: Minecrfat original tiene gráficos simples, y aunque no es motivo de hacer el juego menos llamativo, los usuarios prefieren paisajes más relevantes y coloridos con el uso del mods Optfine. Este mod mejora la calidad de los gráficos; por lo tanto, es posible deleitarse con una vista increíble de montañas, playas y hacer de tu aventura algo realmente   asombroso.
  2. Honey mod: este mod definitivamente es sensacional!....ya que cumple con ese deseo de muchos de querer convertir todo en golosinas, transformando completamente el escenario en un mundo placentero repleto de malvaviscos, montañas de chocolate, muros en caramelos, e infinitos dulces. Con este mod te deleitaras modificando el universo de tu juego, y haciendo tu aventura realmente colorida e inolvidable.
  3. Galatacticraft: exploremos! Galatacticraft. Con este mods podrás crear tu propia nave espacial, explorar por todo el universo, incluso viajar hasta la luna….!Anímate!  y crea tu propia estación espacial junto a tus amigos. Este mod te ayudará a encontrar cosas increíbles recorriendo la vía láctea, descubriendo planetas, sumergiéndote en la infinidad del universo, ¡súbete a la nave y sé el piloto de tu propia aventura!
  4. Millenaire Mod: ¡Hagamos amigos!. Este mod te permite interactuar con personas de otros pueblos conectados al juego con los cuales podrás chatear y conocer gente. Nunca deja de ser una excelente opción ya que te permite crear pueblos de otras civilizaciones antiguas como por ejemplo: los aztecas.
  5. BuildCraft: tienes la capacidad de hacer cualquier cosa con esta modificación, explorar más allá del poder de la creación ya presente en Minecraft. BuildCraft te ofrece las mejores opciones para que puedas crear todo lo que imaginas, como: casas, trenes, televisores, cocinas, etc.
  6. Marvel Superheroes Mod: con este Mod es posible participar en misiones extras y desafíos de tus personajes favoritos de los vengadores al mundo de Minecraft. Además, te permite disfrutar todas las historias de marvel con sus héroes y villanos. ¡Participa y sé un súper héroe!
  7. Computercraft: funciona para ofrecer al jugador la oportunidad de crear tortuguitas en el juego, las cuales poseen un leguaje muy peculiar denominado “LUA” fácil y sencillo de aprender, especialmente para aquellos que no mejan muy bien el tema. Lo divertido de aprender a programar es que te enseña a crear infinitas cosas dentro de la tecnología, hasta un robot. ¡Sumérgete en este mundo de innovaciones!

PROS

  • Ofrece nuevas aventuras y múltiples posibilidades de diversión en un mismo juego
  • Ayudan a desarrollar la creatividad de los jugadores
  • Es entretenido

CONTRAS

  • Varios mods agregan los mismos recursos repetidos
  • Los mods tienden a causar lag
  • Los mods pesado o gran cantidad ralentiza el juego
  • Puede ser adictivo

Podría interesarte: Minecraft, Super Mario Bros y ROBLOX.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Minecraft Mod”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aventura.