Minecraft [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2020]

Minecraft

Minecraft es un juego super entretenido para crear ciudades -y muchas otras cosas- utilizando bloques para la construcción de un mundo virtual.

ADVERTISING
Descargar gratis Minecraft de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

En estos tiempos de distanciamiento social, hace falta distracción y entretenimiento extremo para evitar salir de casa. En consecuencia, el confinamiento está provocando que las personas se adentren a la industria de los videojuegos. Uno de los más descargados es Minecraft, un juego con el que te divertirías y podrás ser capaz de crear tu mundo soñado, gracias al llamativo gráfico pixelado que te ofrece. Pero lo mejor, es que es apto para niños, adolescentes y adultos ¿Qué esperas? Descarga Minecraft en descargarplus.com ¡y diviértete desde casa!

¿Qué es Minecraft y en qué consiste?

Mojang AB, el estudio sueco detrás de la serie Minecraft, desarrolló un juego que ha enamorado a los usuarios a lo largo de los últimos 11 años, donde los jugadores pueden construir ciudades inimaginables con materiales de bloques.

PUBLICIDAD


Dinámica del Juego

Este juego consiste principalmente en crear y destruir una amplia variedad de bloques en un mundo generado aleatoriamente. Con los bloques, podrás crear grandes construcciones como castillos, edificios y vías como carreteras. Pero aparte de construir, este juego te ofrece hacer mini-deportes como spleef y fútbol, usando las características actuales del juego de una manera inteligente, hábil y audaz.

¿Conoces el juego Spleef? se basa en un deporte inventado exclusivamente para Minecraft que consiste en mantenerte arriba de los bloques sin caerte para ganar. Tu objetivo aquí sería que tu contrincante caiga en el fondo destruyendo los bloques.

Al comenzar este juego, lo fundamental que tienes que hacer, es resguardar tu vida utilizando las herramientas necesarias que tienes a tu alcance, para salvarte y defenderte de los monstruos de la noche.



¡Esto no es todo! en la trayectoria del juego podrás cambiar de “modo” y el estilo de tu jugador o avatar, gracias a una de su característica más relevante que es la de “multijugador”; entre ellos está el de modo aventura, creativo, duro, supervivencia y espectador. En definitiva, ¡tendrás opciones de juego según tu desempeño y preferencia!

Características de Minecraft

Aquí te mencionamos una lista de algunas características importantes con las que cuenta este popular juego pixelado Minecraft.

  • Capacidad de Razonamiento: tendrás que pensar muy bien el movimiento de los bloques para tu creación.
  • Dificultad: varía según tu capacidad de resolver los desafíos.
  • Educativo: tendrás la oportunidad de responder cuestionarios y realizar tareas divertidas.
  • Gestión de recursos: podrás construir y defenderte con el mínimo de recursos disponibles.
  • Gráficos animados: el diseño e interfaz se encuentran muy bien posicionados por la gestión de sombras e iluminación dinámica.
  • Juego Universal: lo puedes jugar en todas partes del mundo.
  • Jugabilidad creativa: podrás construir una ciudad o estructuras con mucha facilidad, imaginación y creatividad.
  • Multijuego: tienes opciones para que elijas y cambies de modo de jugador.
  • Multiplataforma: podrás jugarla en la plataforma de tu preferencia.
  • No apto para todo público: diseñado principalmente para jóvenes y adultos, aunque no se recomienda el uso de niños pequeños.
  • Progresivo: entre más juegues más posibilidades tendrás de lograr nuevos avances.
  • Versiones actualizadas: con cada actualización, Minecraft siempre se renueva prometiendo una mejor resolución gráfica y agregando un inmenso contenido adicional.

Minecraft: y su gran popularidad

Hoy en día, Minecraft es el “popular juego pixelado”, nombre dado por los usuarios de este simulador, especialmente por su distinguido y único diseño que lo diferencia de otros juegos que son generales y simplistas.

Incluso, debido a su popularidad en la última década, existe una cantidad de videos en el canal de Youtube, dedicados a la jugabilidad y “trucos” que tiene Minecraft, con más de 3.000 millones de reproducciones al mes. ¡Sí, este juego no dejará de sorprenderte!

¿Minecraft es gratis y seguro?

Debes saber que Minecraft no es del todo gratis, aunque lo puedes jugar gratis en todos los navegadores de Internet sin descargar, implica ciertas restricciones. Es decir, solo podrás jugar la primera versión de la serie Minecraft pero no podrás gozar de los beneficios y mejoras que te ofrecen las versiones más recientes y destacadas.

La descarga de la aplicación Minecraft es segura desde descargarplus.com. Sin embargo, la aplicación desarrollada por terceros siempre tiene ciertos riesgos. Por otro lado, en cuanto a la seguridad de la jugabilidad, no resulta tan seguro para los más pequeños de la casa, porque aunque parece inofensivo, este juego maneja herramientas o armamentos “peligrosos” no apto para niños pequeños.

Minecraft: plataformas compatibles

¿Sabías que Minecraft cuenta con más de 8 plataformas? Desde sus inicios, esta serie de juego Minecraft ha estado al alcance de todos los usuarios a nivel mundial, y una de las razones por lo que ha sido posible, es que ha contado con múltiples plataformas para llevar diversión a cada rincón. ¡Te mostraremos!

Podrás disfrutarla en dispositivos y consolas que funcionan con Android, PlayStation 4, Java, Nintendo Switch, Xbox, Microsoft, iOS, Linux, MacOS, Fire OS y muchas otras más.

¿Cuáles son los beneficios de la app Minecraft?

Sin duda, esta app ha sido creada para descubrir la capacidad de protección personal y de supervivencia, el cual trae consigo ciertos beneficios importantes, tales como:

  • El diseño pixelado del juego permite que la construcción o deconstrucción de bloques, sea más ingeniosa e intuitiva
  • Puedes jugar con tu “avatar” de preferencia.
  • Te genera el hábito de realización de tareas, día a día.
  • Obtienes diversión garantizada desde un enfoque educativo y de entretenimiento.
  • Estimula tu capacidad de minimizar recursos disponibles para el logro de objetivos.
  • Es recomendable para los adolescentes o adultos.
  • Tu nivel de concentración se elevaría, ya que deberás estar siempre atento a la hora de crea o construir.
  • Te da la sensación de progreso y superación personal a lo largo del juego, donde podrás reconocer situaciones peligrosas y obstáculos tanto difíciles como sencillos para la culminación de tareas diarias.

Aunque verdaderamente encontramos muchos beneficios en Minecraft, hay que destacar que su juego excesivo en niños pequeños y sin vigilancia de un adulto, pudiese generar acciones negativas en su personalidad.

En resumen, la aplicación Minecraft es sin duda uno de los juegos populares de la industria “videojuegos” que no puedes dejar de descargar en tu móvil desde descargarplus.com, pero también en tu ordenador o consola. Educativo, entretenido y animado, ¡esta app te hará pasar un rato agradable! ¿Qué esperas? ¡Descárgalo ya!

Descargar Minecraft para Android gratis (APK) 2020

La aplicación esta actualizada con la última versión de Minecraft del 2020. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.