Microsoft Word APK

Carolina Salas
Publicidad

 APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

Microsoft Word es una aplicación de procesamiento de textos para dispositivos móviles que le permitirá editar, leer y crear documentos de Word en su dispositivo. Es una aplicación gratuita de procesamiento de textos para Android e iPhone, pero requiere una suscripción a Office 365 para desbloquear todas las funciones.

La mejor aplicación para edición de textos

Comenzando el 2020, Microsoft sacó al mercado lo que se pudiera describir como una app de "Office unificada". La aplicación se compone de Word, Excel y Powerpoint, todo en una sola aplicación móvil. Antes de esta implementación, necesitabas instalar las aplicaciones individuales para Word, Excel y Powerpoint. Ahora obtienes los tres en una sola aplicación de Microsoft Office disponible para Android o iOS.

Uso de Word en la app móvil de Office

  • Puedes escanear texto para abrir en Word, donde usará reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir el documento en texto impreso en un documento de Word.
  • Es sorprendentemente fácil de usar y puedes visualizar todas las funciones comunes de Word que normalmente se encuentran en la cinta de opciones tocando la flecha hacia arriba en la parte inferior de la ventana.
  • Es genial ver cuántas opciones para compartir están integradas en la aplicación, porque hay muchas personas con diferentes preferencias.
  • Esta aplicación sería muy útil si está viajando y necesita mantenerse al día con los documentos para el trabajo.
  • Puedes retomar el documento justo donde lo dejaste al editarlo la última vez.
  • Cuando se vincula a su suscripción a Office 365, puede acceder a las características completas de Word al igual que en su equipo

Versión con suscripción a Office 365

Cuando tengas la versión completa desbloqueada con suscripción a Office 365, puedes hacer cualquier cosa en la aplicación que puedas hacer en tu versión de escritorio o portátil. Puedes insertar y mover imágenes, crear tablas, gráficos, SmartArt, notas al pie, ecuaciones, etc. También puedes elegir entre el diseño fácil de leer o el documento real si necesita ver rápidamente un documento en su teléfono.

Cuando usas tu suscripción a Office 365, las ediciones se guardan en OneDrive o DropBox para que puedas acceder fácilmente al archivo en el equipo cuando vuelvas a casa. La aplicación es excelente si ya estás suscrito a Office 365 o si estás dispuesto a suscribirte.

Pros

  • Prueba y visualización gratuita
  • Puedes guardar en OneDrive o DropBox
  • Es una app segura
  • Puedes escanear texto impreso

Contras

  • La versión gratuita es bastante limitada en cuanto a características

Podría interesarte: Limpiador de Virus - Antivirus Gratis & Seguridad, Slack y Trello.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Microsoft Word”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productividad.