
Mi Pequeño Pony es una app de un juego infantil Budge Studios para Android que invita a los más pequeños a cumplir con una Misión de la armonía. Descarga gratis este juego en tu dispositivo Android y deja que os niños eleven el espíritu de la amistad al siguiente nivel. ¡Descarga ya!
Características principales de Mi Pequeño Pony
- 6 Regiones distintas de Equestria para viajar
- Descubrir trampas ocultas y llaves para progresar en el juego
- Misión de captura de malvados
- 6 Pony cautivos para rescatar
- 6 Elementos en total para recuperar
Un divertido entretenimiento para los más pequeños
No hay que pedirle peras al olmo, y evidentemente Mi Pequeño Pony es un juego relativamente simple que está dirigido solo a los más pequeños. No es que los más grandes no puedan jugar este juego infantil, pero no es un juego con grandes desafíos para niños más grandes, por lo que seguramente podría tornarse aburrido después de cierta edad.
Sin embargo, los más pequeños podrás incluso sentirse muy atraídos por los colores, la jugabiidad y los retos que deberán pasar. Es un juego para todos aquellos niños que son fanáticos de la serie, ya que pueden jugar con sus Pony favoritos e incluso construir una ciudad llena de Pony por todos lados.
El juego, además está repleto de castillos, casas y demás elementos que aseguran una experiencia interesantes para la edad, y que les promete pasar un grato tiempo de diversión.
Juega Mi Pequeño Pony con tus amigos
Al tratarse de un juego donde se debe construir ciudades y manejar varios tipos de edificios y construcciones, puede parecer que se encuentre algo restringido.
Sin embargo, la opción incluida para poder jugar con otros usuarios, todos conectados en el mismo escenario, agranda las opciones del juego y lo hace mucho más divertido y social. Los diferentes usuarios pueden ayudarse entre sí a lograr los objetivos y conseguir tesoros, que supondrán mayor puntuación.
Varios minijuegos disponibles
Dentro del propio juego de Mi Pequeño Pony es posible encontrar algunos minijuegos interesantes que pueden ser incluso más divertidos que el propio juego de crear la ciudad en sí. Estos son:
- Telescopio
- Mina de Cristal
- Chicas de Equestria
- Botar la pelota
- Alas mágicas
- Recoger manzanas
Además de divertidos, estos minijuegos son bastante simples, por lo que pueden ser una buena solución cuando los pequeños se cansen de la “misión principal” de la construcción y decidan simplemente pasar el rato tratando de superar sus propios records.
Las siempre temidas compras in-app
Una vez más tienes en tus manos un juego gratuito para descargar, pero que luego cuenta con numerosas compras in-app, lo que puede hacer que su precio se encarezca bastante si optas por adquirir nuevos objetos, personajes, etc…
El problema, sobre todo en este tipo de juegos, es que están encaminados sobre todo para niños, que no son capaces de discernir también lo que es publicidad de lo que no.
Por lo tanto, es preciso que los padres se encuentren supervisando cuando el niño está jugando, para evitar que éste realice compras sin darse cuenta o sin autorización.
A FAVOR
- Personajes de la serie de televisión
- Colorido y entretenido
- Juego social que permite jugar con amigos
EN CONTRA
- Contiene compras in-app
- Se vuelve algo repetitivo a veces
Podría interesarte: Candy Crush Saga, Draw Something Classic y Farm Frenzy 3: American Pie.