Meteor Neutrino Boost

Meteor Neutrino Boost

Desarrollador: @Brothers Famous.

Última versión: 1.0

Ver otras versiones

Requiere Android 5 y versiones posteriores

Descargas: 200000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Meteor Neutrino Boost Meteor Neutrino Boost Meteor Neutrino Boost Meteor Neutrino Boost

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Meteor Neutrino Boost
Tamaño 14 MB
Última versión 1.0
Compatibilidad Android 5
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 200000

Meteor Neutrino Boost es la más conocida aplicación en la web para darle un impulso a tus redes sociales, ya que permite que tengas muchos más seguidores y "likes" de los reales en un corto tiempo. Todos queremos ser más populares y tener más influencia en redes sociales, y esta es de las mejores aplicaciones en el mercado para logarlo.

Una fusión de 2 importantes aplicaciones

Meteor Neutrino Boost ha sido diseñada y creada por las dos aplicaciones más grandes y exitosas para ganar seguidores e influencia en Instagram: “Meteor” y “Neutrino”, resultando de ellas 2 esta gran aplicación, por lo que no dudes que estarás usando lo mejor de lo mejor para lograr tus objetivos.

¿Cómo funciona Meteor Neutrino Boost?

Todos los usuarios que instalan esta aplicación ganan "puntos", los cuales pueden ser canjeados por un número determinado de seguidores, o bien los famosos "likes" o comentarios. Siendo así, obtendrás seguidores reales que son los mismo usuarios que han bajado la aplicación. 

Esto conlleva a que obviamente la aplicación hará que tú también tengas que ser seguidor de personas o marcas que no necesariament te interesan. Al final, esta es una gran red de "solidaridad". Siendo así, si no quieres que esto suceda, al menos en gran escala, puedes crear un perfil secundario y hacer login a partir de esa cuenta para que desde allí puedas direccionar todos esos "likes", comentarios y seguidores a tu cuenta principal, algo que se puede hacer en Meteor Neutrino Boost. Así, mantendrás más ordenada tu cuenta principal.

Más seguidores, likes y comentarios

Esta aplicación artificialmente crea gran volumen de comentarios, nuevos seguidores y likes, por lo que para muchas personas que quieren ser más influyentes en las redes para vender una imagen o marca, esto viene como anillo al dedo, dejando de lado los temas éticos. La aplicación viene con diferentes módulos según lo que desees según el objetivo que pretendas:

  • Tener más comentarios en las publicaciones que hagas.
  • Obtener más likes
  • Obtener más seguidores.
  • Obtener más vistas en las publicaciones.
  • Saber cuáles tags son más populares si quieres promover algún producto o publicación.

Usando la aplicación para obtener más likes

Dentro de la aplicación verás que tu foto está en la parte superior, la cual te mostrará el nivel que posees en la misma (a mayor nivel, más recompensas). Ahora bien, si quieres ver cuantos seguidores tienes y a quienes sigues, solo mira debajo de la foto.

Ahora, para empezar a funcionar la rueda en Meteor Neutrino Boost, debemos fijarnos en el botón “+” de “Añadir”. Lo apretamos e instalamos las extensiones que prefiramos. Como nuestra intención es poder obtener la mayor cantidad de puntos posibles (para poder canjearlos por seguidores o likes), te sugerimos dejar la aplicación encendida en el modo “mining time”.

Si quieres maximizar la obtención de puntoss, deja tu móvil con la aplicación encendida en los ratos en que no lo estén usando, por ejemplo, mientras duermes o trabajas. Otro podría preferir abrir la aplicación en el PC, por medio del programa “Bluestacks” (Emulador de dispositivo Android para ordenadores), lo cual no hará más lenta la performance en tu computador u ordenador.

Obviamente, esta aplicación no se encontrará en la Google Play Store, por lo que deberás descarga en formato APK en esta página de Descargar Plus.

Si tu intención es darle un fuerte potencial a tu perfil de redes sociales, sea para vender una marca o solo por aumentar tu ego, debes saber que Meteor Neutrino Boost es de lo más recomendable para este objetivo. 

Descargar Meteor Neutrino Boost .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo meteor-neutrino-boost.apk o meteor-neutrino-boost.xapk para finalizar la instalación de Meteor Neutrino Boost, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 1.0

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Meteor Neutrino Boost de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Meteor Neutrino Boost > Desinstalar.


AUTOR  Meteor Neutrino Boost - Desinstalar Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Social
  • Última versión: 1.0
  • Fecha de publicación: 2021-07-15 12:47:39
  • Publicado por: Brothers Famous
  • Dispositivo: 5+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…