MEGASync [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

MEGASync

MEGASync es un software que te ayudará a tener sincronizados los archivos entre tus diferentes dispositivos (pc, tablet y móviles), además te ofrece un montón de espacio (50GB) para que todo marche genial, ¡indispensable!

ADVERTISING
Descargar gratis MEGASync de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Es posible que hayas escuchado hablar de MEGASync, programa al que puede accederse con mega al descargar su versión más reciente, este es el nombre que recibe el software diseñado con la finalidad de sincronizar los archivos de tu ordenador con los que tienes almacenados en la nube, esta plataforma fue diseñada específicamente para ser utilizada en ordenadores y dispositivos móviles, y para comenzar a utilizarla solo la debes descargar en cualquiera de los dispositivos adaptados para ello.

¿Qué es MEGASync y cómo funciona?

MEGASync es un programa diseñado para ser usado en Windows y en dispositivos móviles con el sistema operativo Android, se trata de un servicio de almacenamiento en la nube, gracias al cual se pueden sincronizar automáticamente los archivos que tengas en la carpeta MEGASync de tu ordenador, con los que tengas almacenados en el sitio de MEGA.

PUBLICIDAD


Este programa pone a tu disposición una variedad de aplicaciones ideales para dispositivos móviles, las cuales te permiten acceder o descargar tus archivos desde tu móvil o tableta, con solo Mega descargar y crear una cuenta tendrás acceso a los servicios que te ofrece este programa de almacenamiento en la nube, además es posible que obtengas un espacio de 50 GB de almacenamiento totalmente gratis.

El funcionamiento de este programa es muy sencillo, por lo tanto, es fácil de utilizar, ya que sólo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta y si no posees ninguna puedes crearla dentro del programa; luego de forma inmediata podrás administrar todos tus datos y documentos sin ningún inconveniente, debido a que esta función cuenta con un funcionamiento en segundo plano se sincronizarán todos los archivos que añadas.

¿Cómo instalar MEGASync y obtener 50 GB gratis?

Para instalar MEGASync y obtener 50 GB gratis sigue estos pasos:



  • Luego de la descarga de la última versión desde la web abre la carpeta en la que almacenaste el archivo de instalación, luego haz doble clic en el archivo con nombre MEGASyncSetup.exe y presiona “Si“, después debes elegir el idioma español y hacer clic en “OK“.
  • Luego haz clic en “Siguiente“, “Acepto“, “Instalación sólo para ” y posteriormente “Siguiente” para elegir el nombre de la carpeta que aparece y haz clic en “Instalar“.
  • Cuando el programa se instale, presiona “Terminar“.
  • En caso de que no tengas una cuenta en mega, marca la casilla “No tengo una cuenta en MEGA” y presiona siguiente, si la tienes marca “Tengo una cuenta de MEGA“.
  • Una vez hecho esto, debes llenar los campos con los datos solicitados y marcar la casilla para aceptar los términos del servicio.
  • Verifica tu cuenta en el enlace de confirmación que se te envía a tu correo electrónico y selecciona “Activar Cuenta“, se abrirá una ventana en la que debes colocar tu contraseña y confirmar tu cuenta, de esta manera conseguirás una cuenta con 50 GB gratis.

¿Cómo subir archivos a MEGASync desde tu ordenador?

Si ya haz ingresado en mega y culminaste todo el proceso de descarga e instalación, es importante que sepas cómo subir los archivos al programa, a continuación te indicaremos los pasos a seguir:

  • Presiona la barra de tareas y abre MEGASync, presiona en el icono con forma de tuerca y allí selecciona “Subir a MEGA“.
  • Selecciona una carpeta o un archivo y ábrelo, luego presiona “Aceptar“.

¿Cómo acceder a los archivos almacenados en MEGASync desde cualquier ordenador?

  • Para acceder a los archivos almacenados solamente debes ingresar en la página web oficial de mega www.mega.nz/sync e inicia la sesión, solo tendrás que ingresar tu correo electrónico y tu contraseña.
  • Presiona el botón “Menú“, selecciona “Mi cuenta” y allí aparecerán tus carpetas en un panel del lado izquierdo, el cual estará ubicado debajo de la carpeta MEGASync upload.
  • Otra forma de acceder a tus archivos es haciendo clic en “Menú” y seleccionando Cloud Drive.

¿Cómo abrir archivos guardados en MEGA desde un móvil Android?

Para abrir archivos almacenados en MEGA desde un dispositivo Android debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa en “Play Store“, ubica la aplicación “MEGA” y presiona “Instalar“, luego “Aceptar“, “Abrir” e “Iniciar sesión“.
  • Coloca tu correo y contraseña y pulsa “Iniciar sesión“, luego elige “Solo Wifi” y presiona “Aceptar“, luego presiona el botón “Menú” y selecciona “Disco“.
  • Presiona la carpeta que dice “MEGASync uploads” y abre la carpeta donde están los archivos que quieras abrir para visualizarlos posteriormente.

Con esta guía podrás mega descargar este software y almacenar en la nube todos los archivos, programas, juegos y datos que desees para que puedas acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier ordenador o dispositivo móvil Android.

Descargar MEGASync para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de MEGASync del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (275 votos, promedio: 3,87 de 5)