Meetic: aplicación de citas APK

Felix Morera
Publicidad

Meetic APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Meetic
Versión 5.75.1
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Meetic
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ilius.android.meetic&ref=descargarplus.com
Descargas 228,272

Meetic es una aplicación para dispositivos Android especializada en citas virtuales. Como bien sabemos, en la actualidad nuestro celular se ha convertido en la mejor herramienta para gestionar cada aspecto de nuestra vida diaria, incluso conocer personas y ¿por qué no para establecer alguna relación? 

Características de Meetic

La aplicación Meetic es un de las herramientas más útiles para conocer personas de manera virtual, ya que cuenta con una de las comunidades más grandes de solteros que se encuentran en búsqueda de relacionarse con alguien más. 

Y es que además, ofrece una serie de características que garantizan efectividad y seguridad a sus usuarios, permitiéndoles aventurarse en el mundo de las citas online de la manera más placentera posible. 

  • Cuestionarios para solteros: tiene la opción de generar un cuestionario para que las personas interesadas en un perfil respondan, evaluando así el nivel de compatibilidad entre ambos. 
  • Múltiples eventos: organiza y ofrece a sus usuario una serie de eventos como talleres, cenas o viajes para realizar fuera de línea y así conocerse de manera personal.
  • Beneficencia: gran parte de los recaudos monetarios obtenidos de los eventos organizados van dirigidos a organizaciones benéficas. 
  • Seguridad ante todo: cada perfil dado de alta es verificado, aportando de este modo seguridad a los usuarios.
  • Consejos: ofrece una guía práctica con consejos en relación a cómo obtener una primera cita exitosa. 
  • Versión gratuita: dispone de una versión gratuita en la cual es posible interactuar con otros usuarios de manera limitada. 
  • Versión Premium: a través de la versión Premium es posible interactuar de manera ilimitada con los usuarios, además de contar con múltiples beneficios especiales. 
  • Modo incognito: en caso de disponer de la versión Premium es posible navegar en la red sin que nadie lo detecte a través de la opción modo incognito. 

¿Versión gratuita o paga?

Meetic es una app con descarga totalmente gratuita, sin embargo dentro de sus servicios ofrece la opción de pagar una membresía mensual, trimestral o semestral para ampliar las posibilidades de uso, pero ¿Qué es mejor? ¿Versión gratuita o paga? 

Con tan solo descargar la app ya es posible comenzar a navegar e interactuar con otros solteros sin necesidad de abonar ni un centavo, sin embargo, son solo algunas las opciones de interacción que a través de la versión gratuita se disponen, como por ejemplo, creación de perfil, participación en eventos Meetic, opción Carrusel, filtro de búsqueda, flechazos y me gusta.

Por su parte al gestionar la membresía Premium de Meetic es posible sumar a las opciones anteriormente nombradas nuevas gestiones como por ejemplo, navegar de modo incognito, enviar y recibir mensajes, disfrutar de la app sin anuncios, utilizar el modo zen, desbloquear perfiles de personas interesadas, etc. 

Por lo cual, todo dependerá del uso que cada usuario desee darle a la aplicación, debiendo para un caso u otro ampliar o no las posibilidades de interacción según cada preferencia. 

A favor

  • Participar en eventos organizados por Meetic.
  • Conocer distintos tipos de personas.
  • Contar con seguridad gracias a la verificación de perfiles.
  • Medir compatibilidades entre perfiles.
  • Disfrutar de ayuda y consejos al momento de enfrentarse a una primera cita.

En contra

  • Para disfrutar de manera ilimitada de los beneficios de Meetic es necesario abonar una membresía mensual, trimestral o semestral. 

Podría interesarte: Grindr, Badoo y Happn — Encuentros y citas.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Meetic: aplicación de citas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Citas.