Looney Tunes Dash! APK

Alexis Castro
Publicidad

Looney Tunes ¡A Correr! APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Looney Tunes ¡A Correr!
Versión 1.93.03
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Zynga
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zynga.looney&ref=descargarplus.com
Descargas 50.000.000+

Looney Tunes ¡A Correr! es una app del gran CLÁSICO de los juegos del mismo nombre que te invita a correr, saltar, deslizarte por todos los emocionantes niveles al lado de los grandes personajes amigos de Busg Bunny, reconocidos de toda la historia. ¡Descarga gratis en tu Android!

Características de Looney Tunes

  • Muchos niveles de diversión: entre niveles llenos de diversión y misiones exigentes,  esta app te permite disfrutar horas desde la comodidad de tu teléfono inteligente disfrutando con todos los personajes que deberás desbloquear mientras progresas en el juego.
  • Colección de tarjetas: con esta app tienes la oportunidad de coleccionar todas las tarjetas de los personajes favoritos de Looney Tunes, que resaltan sus características dentro del juego.
  • Sorpresas y diversión: en casa una de sus fases y niveles, este juego te promete una explosión de risas con sorpresas para hacer tu experiencia de juego ameno y divertido.
  • Excelentes gráficos: la app cuenta con excelentes gráfico para poder disfrutar de una Jugabilidad agradable a la vista.

¡Corre rápido para llegar a la meta!

Looney Tunes ¡A Correr! forma parte de los runners que han sido una “evolución” de los clásicos juegos de plataformas, y más concretamente de Sonic, en donde todos los personajes van corriendo por diferentes escenarios, esquivando peligros y obstáculos hasta llegar al final.

La app te ofrece una jugabilidad básica en la que solo debes moverte a izquierda o derecha y saltar en el momento adecuado. Por ello, este juego se ha convertido en un gran éxito, gracias a su simplicidad sin requerir de una habilidad desmesurada. 

Diversión asegurada con Looney Tunes

Looney Tunes ¡A Correr! no se distingue mucho de otros juegos de carrera, pero sí te garantiza mucha diversión, sobre todo si eres amante de los runners.

De hecho, tiene algunos detalles interesantes añadidos como obsequios, premios en la carrera o armas, que convierten a este juego en app un en una especie de Mario Kart, y sobre todo, la alegría y emoción que tiene cada personaje con sus características alegres y divertidas.

Diviértete con los propios personajes de Looney Tunes 

Como ya mencionamos, este juego destaca por tener la posibilidad de jugar con cada uno de nuestros personajes favoritos de la famosa serie infantil Looney Tunes. De hecho es lo que distingue a este juego de otros cientos de juegos de runners que se encuentran disponibles para dispositivos móviles. 

  • Bugs Bunny
  • Piolín
  • El Pato Lucas
  • El Correcaminos
  • Silvestre

Algunos de ellos vienen de serie y otros, como es habitual, tendrás que desbloquearlos conforme vayas avanzando el juego.

Gratuito con compras in-app

Como ya sabes, en nuestro sitio puedes acceder a la descarga gratuita de Looney Tunes ¡A correr! pero, recuerda que para acceder a ciertas funciones y ventajas, deberás hacer tus compras en la app.

  • Ten en cuenta que deberás  hacer varias compras y algunas de ellas pueden ser bastante costosas.
  • La versión gratis te ofrece algunas funciones que te permitirán tener también una buena diversión.

Podría interesarte: Fortnite, Mini Militia - Doodle Army 2 y Mario Kart Tour.

Historial de versiones
Looney Tunes ¡A Correr! 1.93.03 APK N/A
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Looney Tunes Dash!”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Acción.