crear grupo en line

Cómo crear un grupo en Line

Como no podía ser de otro modo, Line, la aplicación móvil o app de mensajería más famosa para móviles iOS y Android, nos trae un montón de herramientas para que puedas hablar con tus amigos y otros usuarios que tengas en tu contacto, en concreto, los grupos.

Antes de nada, hay que diferenciar entre chat grupales y grupos de Line, ya que se parecen pero no son iguales, ya que en ellos se permiten compartir notas y álbumes de fotos.

Características de los grupos en Line

¡Crear un grupo en Line es genial! Podrás disfrutar de estas y otras características:

  • Podrás enviar archivos de vídeo, imágenes, audios, etc.
  • Puedes agregar a cualquier persona que está en la lista de contactos de tu teléfono y usen Line.
  • Puedes crear conversaciones grupales en chats donde todos, sin importar en que parte del mundo estén, puedan ver y hacer comentarios al instante.
  • Los grupos en Line funciona de manera segura, como lo indica en las política de seguridad.
  • Todos los miembros del grupo podrán enviar vídeos, stickers, fotos y otros archivos multimedia.
  • Gracias a la tecnología de Line, podrán mantener una buena comunicación aunque la señal de internet sea baja o las condiciones de la red no sean bueno.

¡No esperes más! Crea un grupo desde el inicio de la aplicación y comienza desde ahora a comunicarte con tus amigos. Cuando agregues a una persona nueva, todas las que ya están en el grupo podrán comunicarse con la nueva en ese grupo.

Crear un grupo en Line fácilmente

¿No sabes como crear un grupo en Line? Te tenemos buenas noticias, te explicaremos cómo hacerlo. Para ello, se procede de esta forma:

  1. Pulsar el botón de los tres puntos horizontales que se encuentra en la parte superior.
  2. Elegir “Agregar Amigos > (Añadir amigos) > Crear grupo”.
  3. Debes elegir un nombre para el grupo de Line, este puede ser de hasta veinte caracteres. También se puede subir una foto de perfil del Grupo, que verán todos tus contactos.
  4. Después llega el momento de ir seleccionando uno a uno a los miembros que quieras invitar. Esto se puede lograr yendo a “Miembros”.
  5. Al hacer esto, luego te dejará elegir a los amigos que ya tengas en Line además de invitar a nuevos miembros que no sean tus contactos.
  6. Cuando acepten la invitación aparecerán en el grupo, quedándose como pendientes hasta que no lo hagan.
  7. Pulsa sobre Guardar.
  8. Tu grupo estará entonces listo para utilizarse.
  9. Surgirán dos pestañas; una llamada “chat” y un tablón de mensajes, que viene a funcionar al igual que un foro, en donde se publicarán los temas a debatir del grupo.

Como borrar grupo existente de Line

Si te preguntas qué puedes hacer si quieres borrar un grupo, pues debes seguir las siguientes instrucciones. Para eliminar el grupo de Line de tu lista, haz lo siguiente:

  1. Busca dicho grupo y mantén presionado durante unos segundos.
  2. Te aparecerá una ventana con varias opciones.
  3. Selecciona la opción en la pantalla “Salir del grupo”.
  4. De este modo se eliminará borrándose todos los mensajes y contactos asociados a este mismo.

Como eliminar a un miembro del grupo de Line

Si lo que quieres es borrar solamente a un miembro, simplemente entra a al grupo en cuestión y busca a dicho miembro.

Si pulsas sobre su nombre de usuario en Line, podrás eliminarlo. Eso sí, tanto los mensajes como los chats quedarán guardados en el grupo.

Al igual que otras redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, entre otras, en este año 2017 puedes disfrutar de usar Line en Español desde la privacidad de tu dispositivo móvil conectado a internet. A la hora de tener una conversación con un amigo a distancia, Line es una de las mejores opciones.

Aquí en Descargar Plus, conseguirás más información de cómo usar Line, así podrás sacarle el máximo provecho a esta y otras apps.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares