Descargar Line gratis sin tener Google Play

Publicidad

Line es una aplicación de citas para móviles Android, iOS, Windows y Mac OS que se ha vuelto muy popular por su facilidad de uso, estabilidad de sus llamadas y videollamadas además de sus graciosos emojis.

Aunque sea muy fácil descargar una aplicación desde Google Play Store,  algunos usuarios del sistema operativo de Google sin embargo, presentan problemas para descargar aplicaciones con Google Play, por lo que, para todos ellos, les ofrecemos esta sencilla guía para descargar y disfrutar de la app en cuestión de minutos con métodos alternativos.

Descargar la APK de Line

Con este método lo que bajaremos será el instalador de la app en nuestro móvil o laptop, de modo que podremos instalarlo en el terminal sin problemas. En la web APK Mirror podremos encontrar las últimas versiones compatibles con nuestro dispositivo.


Publicidad

Una vez descargada, solamente tendremos que introducir esa APK en la memoria interna del móvil y proceder a su instalación, como si de un ejecutable de Windows se tratase, abriendo el archivo APK desde algún explorador de archivos de nuestro teléfono móvil.

En caso de no encontrar el archivo, podemos instalar Solid Explorer, un gestor de archivos que permite localizar cualquier APK que bajemos de internet.

Publicidad

Instalar Line a través de la web de Google Play

Aunque no se tenga acceso a la Tienda de Google desde el terminal, siempre podemos otra por instalar apps desde el navegador web, siempre que tengamos la cuenta de Google y Gmail asociada a ese móvil.

  1. Antes de comenzar, debemos permitir la instalación de aplicaciones de terceros u orígenes desconocido, para ello, iremos a “Seguridad” y buscamos dicha opción.
  2. Hacemos click este enlace: Line.
  3. Instalaremos la app de Line como lo haríamos en nuestro móvil, pidiéndonos permiso en la pantalla de este una vez se inicie la descarga e instalación.

Estos son los métodos más seguros, no siendo recomendable la descarga de otros sitios ya que podrían contener archivos peligrosos o redirigirles hacia webs que pongan en peligro los datos y contraseñas del dispositivo Android.

Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:1    Promedio:2/5]

Populares