Miraculous ladybug y cat noir

Miraculous ladybug y cat noir

Desarrollador: @CRAZY LABS.

Última versión: 5.0.60

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 100000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Miraculous ladybug y cat noir Miraculous ladybug y cat noir Miraculous ladybug y cat noir Miraculous ladybug y cat noir Miraculous ladybug y cat noir

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Miraculous ladybug y cat noir
Tamaño 170 MB
Última versión 5.0.60
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 100000000

Miraculous ladybug y cat noir es el juego oficial para dispositivos móviles de la popular serie Miraculous, en el cual podrás jugar con todos tus personajes favoritos y vivenciar las mejores aventuras, mientras recorres las más populares escenas de este dibujo animado ¿te animas a probarlo?

Conoce la historia de Miraculous ladybug y Cat Noir

La historia del juego de esta aplicación transcurre centrada en su personaje principal, Marinette, una estudiante universitaria común, con una vida cotidiana en la cual lucha día a día por cumplir su gran sueño, ¡ser diseñadora de moda! Y enamorar a su Crush Adrien, un chico muy apuesto por el que suspira diariamente.  

Sin embargo, una tarde todo cambia, pues sucede un Miraculous, y esta chica casual se convierte en una superheroína, la cual recibe como nombre Ladybug, y tiene como principal misión salvar a París de todos los villanos de la ciudad, creados por el malvado Le Papillon.

¡Eso sí! Nunca está sola en sus aventuras, pues le conceden un fiel compañero, quien la ayudará en todas sus misiones, el superhéroe Car Noir. Lo que Ladybug no sabes es que detrás de esa mascara de superhéroe quien realmente se esconde es Adrien ¡si, a quien tanto ama!

Sin duda esta increíble y entretenida historia te hará pasar gratos momentos de diversión, mientras acompañas y ayudas a tus superhéroes más queridos a esquivar objetos mientras corren y salvan la ciudad, cumpliendo misiones y logrando objetivos que te ayudaran a sumar puntos y recibir increíbles recompensar.

Características de la aplicación Miraculous ladybug y cat noir

La aplicación Miraculous ladybug y cat noir te invita a vivenciar la más increíble aventura mientras enfrentas grandes desafíos a través de un juego vibrante y emocionante que no solo te ofrece entretenimiento, sino también una serie de características que hacen de complemento perfecto. ¡Conócelas!

  • Diseño: cuenta con un diseño sumamente detallado, en el cual podrás disfrutar de imágenes muy atractivas que recrean todas las escenas y personajes más populares de la serie animada Miraculous.
  • Niveles: cuenta con diversos niveles para avanzar, incrementando cada vez más la dificultad.
  • Recompensas: por cada misión superada y logro obtenido recibirás ciertas recompensas que podrás utilizar para beneficiarte a medida que juegas.
  • Tutorial: dispone de un tutorial explicativo al comenzar la partida para ayudarte a entender que debes hacer para avanzar en el juego.
  • Reanudar: siempre que desees podrás reanudar la partida, iniciando desde el último nivel jugado.

A favor

  • Es un juego totalmente gratuito.
  • Puedes indicar la edad del jugador, para así adaptar los niveles de dificultad.
  • Sus gráficos son totalmente amigables y aptos para niños, ya que no incluye violencia ni contenido inapropiado.
  • Al finalizar cada nivel se otorgan recompensas con las cuales ayudarte en los próximos niveles.
  • Incluye recompensas por logros obtenidos.

En contra

  • Al ser un juego gratuito, se sustenta a través de anuncios publicitarios, por lo cual al finalizar cada nivel se interrumpirá el juego con una publicidad para continuarlo una vez finalizada la misma.

Descargar Miraculous ladybug y cat noir .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo ladybug.apk o ladybug.xapk para finalizar la instalación de Miraculous ladybug y cat noir, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 5.0.60

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Miraculous ladybug y cat noir de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Miraculous ladybug y cat noir > Desinstalar.


AUTOR  Miraculous ladybug y cat noir - Desinstalar Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Acción
  • Última versión: 5.0.60
  • Fecha de publicación: 2020-07-13 19:26:26
  • Publicado por: CRAZY LABS
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…