Kodi [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

Kodi

Kodi es un centro multimedia en formato de app para Android. Si estás en busca de una aplicación de terceros para reemplazar tus aplicaciones nativas de videos, música y demás, ¡para de buscar y descarga Kodi para Android!

ADVERTISING
Descargar gratis Kodi de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

La historia de la humanidad se ha dividido en varias eras según sus características. Actualmente, vivimos en la era de la información, ya que el flujo de información que corre alrededor del mundo todo el tiempo es lo que nos mantiene en constante desarrollo, crecimiento y evolución.

Este contenido puede tomar varias formas: desde simplemente textos hasta audios, imágenes y videos. Últimamente estas formas de contenido mencionadas son las más preferidas, puesto a que usan más nuestros sentidos y captan mejor nuestra atención. Quizás tú mismo prefieras ver un documental sobre la Segunda Guerra Mundial en vez de leer un libro sobre ella porque los colores y los sonidos llaman más tu atención.

PUBLICIDAD


Descarga Kodi para Android y reúne toda tu multimedia

Dependiendo de tu dispositivo Android, deberías tener una app nativa para tu música, otra para tus imágenes, otra para tus videos, otra para tus grabaciones, y así. Esto puede resultar fastidioso para algunos, y quizás deseen tenerlo todo en una sola app y que todo fuese más simple.

Esta necesidad fue lo que motivó a un grupo de personas a crear Kodi. Con esta app ahora puedes disponer de un panel en el que podrás acceder a todos tus contenidos multimedia en un solo lugar, junto a una cómoda interfaz y posibilidad de personalización.

¿Cómo funciona Kodi?

La app primero te pedirá permisos para acceder a todos tus contenidos multimedia para que luego puedas navegar desde ella. Cuando entras a la app, puedes ver que todos tus contenidos están en distintas secciones: imágenes, videos, audios, y otras más.



  • Visualizador de imágenes: usando la colección que ya tienes en tu dispositivo, puedes simplemente navegarlas, u organizarlas para hacer presentaciones.
  • Reproductor de videos: amplio reproductor que funciona con los principales formatos de video. Además, mantiene todos los datos de los archivos y los muestra en la app, como la carátula y la descripción.
  • Reproductor de música: compatible con los principales formatos de archivos de audio, y también mantiene información relevante como artistas, género, etc.

Servicios adicionales de Kodi

Hasta ahora todo es simple y directo al grano, ¿no te parece? Pero eso no es todo; entre los servicios que Kodi ofrece también se encuentran canales de televisión y previsiones del clima.

Esto la convierte en una de las aplicaciones de multimedia más completa de todas las que están disponibles en Android. Recuerda que además es totalmente gratis y que solo necesitas de una conexión a Internet. Estas son las características de los dos servicios adicionales.

  • Navegador de televisión: dispone de variedad de canales, entre ellos populares como Disney XD, MTV o Discovery Channel. Además, cuenta con la opción de grabar programaciones.
  • Previsor del clima: muestra datos sobre el clima local, como probabilidad de lluvia, hora de salida y puesta del sol, dirección y fuerza de vientos, etc. También muestra información sobre el clima hora por hora o día por día.

Servicios de terceros

Y como si esto no fuese suficiente ya, Kodi también hace uso de add-ons, que son herramientas de terceros dentro de la app con las que podrás hacer variedad de cosas. Por ejemplo: ¿Quieres tener un video de YouTube directamente desde la app? Con el add-on de Youtube será posible. ¿Quieres añadir una imagen desde Google Imágenes directamente? También cuentas con un add-on para ello.

En vista de que se trata de servicios desarrollados, no solo por Kodi, sino también por terceros, siempre están saliendo constantemente nuevos y útiles add-ons.

Diseño de la interfaz de Kodi

Por último, Kodi entiende que quizás su diseño no sea de tu agrado, por lo que tienes la opción de descargar skins con los que podrás probar otros diseños de interfaz hasta encontrar uno con el que te sientas más cómodo.

Crea un teatro en tu casa con Kodi

Evidentemente, con tantas funciones que te ofrece la app, puedes sacarle aún más provecho conectando un proyector de imágenes a tu teléfono o tablet, o una app para transmitir desde tu dispositivo a tu televisor. Incluso, con un cable HDMI, puedes convertir la sala principal de tu casa o tu cuarto en un teatro.

Para cerrar, Kodi también cuenta con soporte de control remoto, para hacer tu experiencia de teatro aún más inmersiva.

Descargar Kodi para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Kodi del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)