KineMaster Gold

KineMaster Gold

Desarrollador: @KineMaster Corporation.

Última versión: 4.16.5

Ver otras versiones

Requiere Android 6 y versiones posteriores

Descargas: 100000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

KineMaster Gold KineMaster Gold KineMaster Gold KineMaster Gold KineMaster Gold

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre KineMaster Gold
Tamaño 26 MB
Última versión 4.16.5
Compatibilidad Android 6
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 100000000

KineMaster es una de una de las mejores aplicaciones que existen en el mercado, cuyo software es perfecto para crear y editar contenido de video. Aprovecha y descarga en tu dispositivo Android ¡Gratis!

KineMaster Vs. Viva Video

KineMaster Gold es un software de edición con todas las herramientas de uso profesional desbloqueadas para teléfonos inteligentes y tabletas Android que ofrece características sorprendentes, capaz de competir con Viva Video. Es el estudio virtual y digital que comparte todas las herramientas de edición en un solo lugar.

Hay muchas otras aplicaciones de este tipo en el mercado, pero al igual que Viva Video, la mayoría de ellas no son gratis y se requiere un pago previo para descargarlas y usarlas. Sin embargo, en el caso de Green KineMaster Gold, es diferente, porque es gratis para descargar y usar la mayoría de sus funciones. 

Características de KineMaster Gold

KineMaster Gold es una aplicación de edición de video simple y gratis, estas son sus principales características.

Interfaz intuitiva de color oro

Se trata de una aplicación de edición de video superior con una interfaz intuitiva que la convierte en la aplicación de edición de video más avanzada en cualquier dispositivo. Es capaz de brindar un montón de opciones a los usuarios con una resolución de alta calidad.

Creación de videos sobre la marcha a nivel profesional

Esta herramienta es muy conocida por crear videos sobre la marcha con herramientas y opciones profesionales de edición de video.

Edición de clips

La aplicación permite a los usuarios editar clips tan fácilmente como los programas de edición de video que se ejecutan en computadoras de escritorio.

Temas y animaciones

Los usuarios pueden obtener varios temas y animaciones para agregar.

Personalización y efectos 

Con esta aplicación, los usuarios pueden tener efectos FX para agregar a sus videos. También pueden acceder a otros efectos y música personalizada, así como texto, todo en una sola aplicación. Además, es posible elegir el ajuste de color, filtro, miniatura y muchas otras herramientas.

Inclusión de sonido

Con esta herramienta, es posible guardar grabaciones de audio para incrustarlas en los videos. KineMaster Gold tiene sus propias bandas sonoras y música que se pueden agregar a los clips.

Efecto 3D

Con esta herramienta es posible obtener los efectos de transición 3D en todas las creaciones.

Capas de video y opción de voz en off

Este software ofrece múltiples capas de video y una opción de voz en off. Al usar estos instrumentos, además de agregar la propia voz en los videos, también se puede agregar diferentes tipos de capas.

Subtítulos

KineMaster Gold te permite agregar subtítulos para facilitar que la audiencia comprenda lo que está sucediendo en el clip. Tampoco se reflejará la marca de agua de KineMaster en los clips editados. 

Otras características

KineMaster es el único editor de video profesional con todas las funciones para Android donde también puedes editar imágenes y texto, así como cortes precisos y recorte, audio multipista, control preciso de envolvente de volumen, filtros LUT de color y mucho más.

¿Cómo utilizar KineMaster Gold?

  • La app te pedirá algunos permisos, que deberás permitir.
  • Haz clic o toca el signo Agregar o Más.
  • Obtendrá dos opciones: Asistente de proyectos y Proyecto vacío. Opta por una opción según sea necesario.
  • Ahora selecciona el archivo multimedia deseado y haz clic en el botón Siguiente.
  • Obtendrás un estudio con toneladas de herramientas para comenzar a editar de acuerdo con tu elección.

Versión de pago o gratis ¿Cuál es mejor?

La versión gratis te ofrece la oportunidad de editar tus videos con muchas funciones, pero también cuenta con otras funciones extras en su versión de pago. Y es que bien vale la pena pagar por algunas características porque todas estas opciones son muy útiles y están optimizadas especialmente para teléfonos inteligentes, tabletas de gama alta, así como PC´s.

KineMaster también compite con las mejores aplicaciones de video porque es adecuada tanto para aficionados como para verdaderos profesionales. Es un editor de video multifuncional único muy práctico de usar, incluso en una pantalla pequeña.

La versión con plan profesional viene con una suscripción mensual de $ 4,99 y que solo está disponible para usuarios de Android.

Descargar KineMaster Gold .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo kinemaster-gold.apk o kinemaster-gold.xapk para finalizar la instalación de KineMaster Gold, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 4.16.5

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar KineMaster Gold de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > KineMaster Gold > Desinstalar.


AUTOR  KineMaster Gold - Desinstalar Alexis Castro. Me gustan los móviles y todos los cacharros electrónicos, sobre todo desmontarlos y ver cómo y por qué funcionan. Puedes contactarme por email.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…