IPTV Player Latino [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

IPTV Player Latino

IPTV Player Latino es una de las mejores aplicaciones para ver transmisión de televisión en vivo, de manera gratuita en tu dispositivo Android. Se trata de un reproductor de listas en formato M3U donde puedes visualizar cualquier programa televisivo de tu preferencia. ¡Conoce más acerca de IPTV Player Latino!

ADVERTISING
Descargar gratis IPTV Player Latino de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Qué es y para qué sirve IPTV Player Latino

IPTV Player Latino es una app gratis donde puedes ver televisión en vivo desde tu dispositivo Android. Esta aplicación te ofrece la comodidad de poder disfrutar en cualquier momento, la programación de la televisión en streaming, a través de una lista actualizable que incorpora canales latinos, de deportes, infantiles, educativos y hasta con entretenimiento para adultos, entre muchos otros.

Características principales de IPTV Player Latino

Características principales de IPTV Player Latino.

Mediante las características de IPTV Player Latino podrás visualizar cualquier contenido gratis de tu preferencia en tu teléfono Android: un evento deportivo, un programa de concursos, tu serie favorita, o una película determinada en uno de los canales Premium. Es una de las herramientas que a diferencia de otras, de su misma naturaleza, incorpora características que están muy bien valoradas por los usuarios. Observa porqué…

PUBLICIDAD


  • Diseño personalizable: te ofrece más de 10 diseño distintos dentro de los que puedes escoger el que más te gusta y el que más se adapta a tu personalidad.
  • Guía EPG: la cual puedes ordenar a tu antojo, y además estar enterado de todo el contenido que incorporan tus listas.
  • Elección de calidad: dependiendo de la situación en que te encuentres y de los recursos, podrás elegir la calidad de tu conexión. De la misma manera, puedes escoger la calidad de tus trasmisiones entre: alta, media o baja.
  • Listas ordenadas: en la Guía EPG tienes la oportunidad de ordenar tus listas a tu mejor conveniencia.
  • Buscador inteligente: si deseas ver una programación en particular, puedes utilizar el buscador inteligente que te ofrece IPTV Player Latino, donde podrás hacer búsquedas con una palabra clave de la programación o un canal específico que requieras ver en tiempo real.

Otras características importantes

Tipos de interfaz

La app IPTV Player Latino, te da la opción de escoger entre 10 estilos diferentes de interfaz con una operación realmente intuitiva y fácil de usar, al igual que su diseño práctico y sencillo.

Variedad de contenido

Disfruta de cientos de canales para ver la TV en el móvil con IPTV Player Latino

Esta aplicación con tecnología IPTV de transmisión en línea para Android, te ofrece un gran número de canales gratis, con una extensa variedad de contenido para ver, en el momento que quieras. Aquí podrás encontrar:

  • Canales de series
  • Canales de películas: infantiles, entretenimiento, variedad, suspenso, romance, etc.
  • Transmisión de eventos deportivos
  • Documentales
  • Concursos
  • Contenido para adultos

Calidad de video

Al seleccionar el canal de tu preferencia en IPTV Player Latino, podrás escoger además, la calidad de la resolución de video, dentro las opciones se encuentran: calidad baja, media y alta.



Organizar listas

Organiza los contenidos con listas en IPTV, es fácil y práctico.

Puedes organizar tus listas de canales de programación de la forma más conveniente, accediendo a la guía EPG de IPTV Player Latino. Aquí puedes decidir ordenar tu contenido por categorías, o de manera alfabética si deseas buscar por nombre, entre muchas otras opciones.

Cómo funciona IPTV Player Latino

Para comenzar a disfrutar de toda la programación gratis y en vivo, que te ofrece la app de IPTV Player Latino para Android, como un evento deportivo importante, un partido de futbol, una serie que está de moda, una película que no pudiste ver en el cine, o de un estreno mundial, solo tienes que acceder de forma remota a tu dispositivo inteligente en la siguiente URL y agregar la lista de canales en formato M3U.

http://exabytetv.info/sgeox.m3u

Una vez cargada la dirección en IPTV Player Latino tendrás a disposición una variedad de canales gratis con todo tipo de contenido: deportes, entretenimiento, curiosidad, documentales etc.

¿Cómo agregar listas?

Anteriormente, la app con tecnología IPTV, incluía por defecto una lista de canales, pero recientemente la aplicación ha hecho unos cambios, donde permite a los usuarios agregar una ruta de la lista de canales M3U, cuya versión puede cambiar.

La lista de canales M3U se encuentra en la misma app y es gratis, puedes acceder a ella, haciendo clic  en el botón de “ayuda”. De esta forma, el sistema te llevará al portal oficial de “Facebook”. Si necesitas saber más de esta última actualización puedes hacer clic en “noticia destacada”.

La ruta de la lista de canales M3U es la siguiente: http://tvplayerlatino.com/lista.m3u

Debes considerar que la lista de IPTV Player Latino puede variar, porque se realizan actualizaciones casi de forma mensual, aunque debería actualizarse automáticamente, te recomendamos seguir el Facebook oficial de Tv Player Latino en este enlace:

https://www.facebook.com/tvplayerlatino/?fref=ts

La lista de canales  en formato M3U funcionan en SmarTV, PC y Android, con tan solo agregar la URL.

Tips de uso para una mejor experiencia

Utiliza todas las funciones y sácale el máximo provecho a IPTV Player Latino.
  1. Recomendamos a los usuarios de IPTV Player Latino ver el contenido con una conexión WiFi. Ya que en algunas oportunidades la red móvil 3G/4G, dependiendo de la cobertura de la operadora móvil, no llega a todos lados, por lo tanto, la experiencia de uso en estos casos puede no ser satisfactoria.
  2. La app requiere una velocidad de internet, en megas, al menos de 2MB, para trasmitir adecuadamente.
  3. En ocasiones algunos canales dejan de verse, este inconveniente se soluciona con la actualización regular de la versión de las listas.
  4. Debes contar con una conexión mínima de 10 MB
  5. Tu dispositivo debe tener soporte IPTV
  6. Requiere Android 4.1 o superior

Popularidad de IPTV Player Latino

Por ser una aplicación muy completa, IPTV Player Latino se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas durante el último año y lo que va de 2018, principalmente en gran parte de España y Latinoamérica por su contenido en español y por ser completamente gratis.

Descargar IPTV Player Latino para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de IPTV Player Latino del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.465 votos, promedio: 3,84 de 5)