InsTube YouTube Downloader [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

InsTube YouTube Downloader

¿Quieres descargar un video o un audio en tu teléfono desde una plataforma para Android? Dale una oportunidad a Instube YouTube Downloader. Esta app te permitirá descargar, no solo videos desde YouTube, sino también audios, y de otras plataformas conocidas.

ADVERTISING
Descargar gratis InsTube YouTube Downloader de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Hasta no hace mucho, descargar videos de YouTube era algo imposible de hacer, ahora la famosa red social ofrece esta posibilidad, aunque es exclusiva para sus usuarios Premium. Pero todavía sigue siendo problemático descargar los videos, porque las páginas de descargas no suelen estar diseñadas para ser accedidas a través de dispositivos inteligentes, por lo que el proceso es más lento y complicado.

¡Pero ya no tienes por qué preocuparte! Para solucionar todos estos problemas existe InsTube YouTube Downloader, una aplicación para Android simple y sencilla de usar para descargar videos y audios de las plataformas más populares, no solo YouTube, también Twitter o SoundCloud.

PUBLICIDAD


¿Qué es exactamente InsTube YouTube Downloader?

InsTube YouTube Downloader es una aplicación disponible solo para Android. Se trata de un software con la función principal de descargar videos desde YouTube de una manera fácil y rápida. Para hacerlo, solo debes iniciar la app y entrar en YouTube desde ahí, luego tienes que buscar el video, seleccionarlo y finalmente apretar el botón rojo de “descargar”. ¿Bastante simple, no?

Pues eso no es todo. También puedes descargar videos de una variedad de plataformas populares, como Instagram, Vimeo, Facebook y entre muchas otras, mientras que el proceso se mantiene igual de simple.

Y si eso no te parece suficiente, aún hay más. Como ya habíamos mencionado, no solo podrás descargar videos de esta app, sino también audios y canciones de plataformas como SoundCloud, manteniendo la dinámica simple del proceso.



Plataformas soportadas

La lista es de plataformas soportadas por InsTube YouTube Downloader es bastante amplia, pues en total son 33 plataformas compatibles con esta grandiosa app. Si estás interesado en saber cuáles son, aquí va la lista en orden alfabético:

3gpmania, 9Anime, 9GAG, AOL, AudioBoom, Dailymotion, Dailytube, Facebook, FMovie, Funnyordie, Hotstar, IMDb, Liveleak, Metacafe, Mrpopat, Mthai, Pagalworld, Pinguda, Rutube, Sapo, Skymovies, SONYLIV, SoundCloud, TED, TikTok, TVFPlay, Twitter, Vevo, Vimeo, Voot, Vuclip, WhatsApp y YouTube.

¿Cómo funciona InsTube YouTube Downloader?

Seguramente te sorprende el número y la variedad dentro de las plataformas compatibles con esta app. Puede que te preguntes “¿cómo es posible que sea compatible con tantas plataformas tan distintas una de otra?”.

Lo primero que debes entender de InsTube, es que es un navegador de Internet muy parecido a Google Chrome. Al entrar a la app, podrás notar que la barra en el lado superior es una barra buscadora, y que debajo de ella se encuentran los links directos a las plataformas soportadas, todo al igual que un navegador de Internet común.

La diferencia está en que al ingresar a InsTube, simplemente estás entrando a una versión modificada de esas páginas. Esta modificación hecha por los desarrolladores, es precisamente la que te brinda la posibilidad de descargar un video o un audio desde la página seleccionada.

Calidad del contenido

Una vez que hayas seleccionado el contenido que vas a descargar, puedes elegir tus preferencias con respecto a la calidad del video, que van de 144p hasta Ultra HD. Sin embargo, debes tener en cuenta que según mayor sea la calidad del contenido descargado, más espacio ocupará en tu dispositivo Android y, por ende, tardará más la descarga, por lo que debes pensarlo bien antes de ocupar inconscientemente toda la memoria de tu dispositivo.

Descargas

Cabe mencionar también que puedes hacer más de una descarga activa, sea de la misma plataforma o de otra distinta.

Particularmente con YouTube, en lugar de descargar los videos, también puedes descargar solo el audio de los videos en formato mp3. Así que si quisieras descargar una canción que te gusta, pero solo quieres el audio y no el video completo, esta función hará maravillas para ti.

Privacidad

Finalmente, además de versátil, esta aplicación también te ofrece seguridad. Específicamente, te ofrece seleccionar el contenido descargado para ocultarlo y añadirle una clave de seguridad. Para hacer esto, primero tienes que iniciar la app para luego ir a la sección de “Descargas”, seleccionar el video o el audio has descargado y que deseas proteger, y luego agregarle una contraseña ¡y listo!, tu contenido estará protegido.

Descargar InsTube YouTube Downloader para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de InsTube YouTube Downloader del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)