Instagram [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Instagram de famosos ¡cuentas oficiales!

Una de los grandes logros de las redes sociales es que nos han permitido conocer más de cerca y hasta interactuar en muchas oportunidades, con famosos de todo el mundo. Tal es el caso de Instagram, una de las redes sociales más populares en la actualidad, donde personalidades de todos los tiempos, comparten con sus fans, sus proyectos profesionales y situaciones de lo que se supone, es su vida privada.

 

ADVERTISING

Cuentas oficiales de famosos en Instagram

La lucha por capitalizar más seguidores en Instagram, es permanente, es por eso que desde un buen tiempo la variedad de los que ocupan los primeros lugares, no se ha movilizado de manera importante. Aquí te podemos informar cuál es el Instagram de los famosos con más seguidores, cuáles son sus cuentas oficiales para que te unas y comiences a seguir más de cerca sus presentaciones, nuevos proyectos, y lo que más le atrae a los fans, las publicaciones de cada paso que dan en torno a su vida íntima.

Lionel Messi  (leomessi)

PUBLICIDAD


 

Messi, al igual que Cristiano Ronaldo o Neymar, también acreedores de un mayor número de seguidores en Instagram, es uno de los jugadores más famosos de todos los tiempos, además de ser uno de los mejores de la historia,  también cuenta con 98.1 millones de seguidores en esta importante red social. Es comprensible que las marcas no dudan en pagar aproximadamente 431.000 euros por sus publicaciones o mensajes patrocinados en Instagram.

Neymar (neymarjr)

De los tres futbolistas que comparten los principales podios de famosos en Instagram, Neymar es el más joven y, por lo tanto, el que tiene el mayor potencial. Es un hermoso niño, que no duda en publicar su vida privada en Instagram para compartirla con sus más de 102.4 millones de seguidores. Esto además impulsa a las marcas a pagar unos 518.000 euros, por cada contenido patrocinado en Instagram.



Justin Bieber (justinbieber)

Después de que el famoso cantante Instagram borrara su cuenta, por las críticas sobre su vida privada, ha regresado nuevamente desde el 2017 para capitalizar más de 102 millones de fanáticos, quienes por curiosidad han querido seguir su historia de amor con la modelo Hailey Baldwin, o sobre el pasado romance con Selena Gomez. Por eso las marcas están pagando alrededor de 544.000 euros por las publicaciones patrocinadas en la cuenta de Justin.

Kylie Jenner (kyliejenner)

Hay que decir que esta estrella famosa en Instagram ha ganado casi 20 millones de seguidores en pocos meses y ahora ha llegado a 112 millones de fanáticos. Es otra estrella joven a quien las marcas no dudan en pagar unos 863.000 euros por sus publicaciones.

Dwayne Johnson (therock)

Es el único actor famoso en Instagram que ha capitalizado un mayor número de seguidores y donde es conocido como “The Rock”, después de convertirse en un luchador de superestrella. Dwayne es un libro abierto, que comparte su vida en esta importante red social con sus más de 115 millones de seguidores. Sus publicaciones hacen alarde de su fuerza y de su buen humor y alegría, a través de videos graciosos y divertidos.

Beyoncé (beyonce)

Beyoncé una de las famosas más populares en Instagram, ama mostrar a sus más de 117 millones de seguidores, cada paso de su vida privada. La foto donde publicó su embarazo es un ejemplo, la cual ha sido durante mucho tiempo, la imagen más apreciada en la historia de la famosa red social, con más de 12 millones de “me gusta”.

Kim Kardashian (kimkardashian)

En Instagram, la esposa de Kanye West todavía tiene más de 117 millones de seguidores, quienes disfrutan verla contar aspectos de vida íntima todos los días, en cada publicación. De hecho, habría algo de qué preocuparse si no publicara cualquier evento por más de 24 horas. Algunas de sus publicaciones están patrocinadas por marcas dispuestas a pagar hasta una suma de 621.000 euros.

Kylie Jenner (keliejenner)

Sus escasos 21 años, no ha sido un obstáculo para que esta joven, hermana de Kendall Jenner, sea ya una empresaria dedicada al diseño y al modelaje. Hoy es una de las personalidades más amada en Instagram al contar con más de 115 millones de seguidores, y además con una cantidad de marcas detrás, dispuestas a pagar hasta 430.000 euros por sus publicaciones.

Cristiano Ronaldo (cristiano)

Es el futbolista más famoso en Instagram con 122 millones de seguidores, quienes disfrutan de las publicaciones que el famoso sube cada día a su cuenta de forma consecutiva desde hace un año. En sus publicaciones, Ronaldo muestra cada faceta de su vida, desde un riguroso entrenamiento deportivo o un video compartiendo una cena íntima con su familia. También es lógico saber que Ronaldo es el mejor pagado por la publicidad de las marcas en esta red social, a un ritmo de 647.000 euros.

Selena Gomez (selenagomez)

Selena es la famosa más seguida en Instagram, con más de 140 millones de seguidores; ella es amada por abrir las puertas de su vida privada de par en par a sus fans. Sus fotos se encuentran entre las más queridas en la red social, solo una imágen puede capitalizar millones de “Me gusta”. Sus publicaciones con contenido patrocinado, además, pueden valer hasta 690.000 euros.

Si todavía no formas parte de los seguidores de estos famosos en Instagram que acaparan la mayor cantidad de fans en la importante red social, ¡entonces ya es hora! comienza a conocerlos más a fondo, a seguir cada paso de su vida privada y a interactuar con sus publicaciones, imágenes y videos que aparecen en sus cuentas cada día.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.017 votos, promedio: 3,80 de 5)
Preguntas frecuentes de Instagram

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Instagram. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!