instagram direct

Instagram Direct

Publicidad

Desde un principio, Instagram no tenía ningún tipo de chat. No obstante, Instagram vio conveniente la inclusión de un sistema de mensajería integrado en la aplicación, para que los usuarios de la red social pudieran comunicarse entre sí, es por ello que crearon Instagram Direct.

Antes, Instagram tenía una especie de chat privado, pero solo era posible remitir imágenes por allí. Ahora, con la inclusión de Instagram Direct, también es posible mandar mensajes escritos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las mensajerías instantáneas que existen, Instagram no ofrece a sus usuarios la capacidad de ver si otros están en línea o conectados, es decir, que tienen la aplicación abierta. Aunque la principal virtud de Instagram no es la mensajería, Instagram Direct se ha convertido en una herramienta ampliamente utilizada por los miembros de esta famosa app de Instagram.

¿Quieres conocer sobre Instagram Direct? a continuación, te explicaremos qué es y cómo usar Instagram Direct.


Publicidad

¿Qué es Instagram Direct?

Al igual que otras redes como twitter, Instagram Direct es una función integrada a Instagram, con la cual puedes mandar mensajes privados directos a otras personas de Instagram. Tienes la posibilidad de mandar mensajes directos por Instagram Direct en los siguientes formatos:

  • Imágenes y vídeos de tu biblioteca de Instagram o de tu dispositivo.
  • Publicaciones de otros en Instagram.
  • Vídeos e imágenes temporales.
  • Mensajes de texto.
  • Perfiles de Instagram.
  • Ubicaciones.
  • hashtag de Instagram.

Con Instagram Direct mandar un post de Instagram a cualquier otra persona es muy fácil, solo tendrás que dar unos pocos toques.

Publicidad

Cómo compartir una foto por Instagram Direct

compartir foto por instagram directAntes que todo, es esencial que sepas cómo mandar un post por Instagram Direct. Gracias al diseño intuitivo de Instagram, no es nada difícil. Sin embargo, te explicaremos cómo usar Instagram Direct paso a paso a continuación:

  1. Desplázate hacia la parte inferior de la foto de Instagram, y pulsa en el icono de una flecha apuntando hacia la derecha, el cual queda al lado de los iconos de “Me gusta” (un corazón) y “Comentar” (la burbuja de diálogo). Este icono representa “Enviar por Direct” (De esta forma podrás mandarla por Instagram Direct).
  2. Selecciona los destinatarios a los que quieres mandar la foto en la lista que aparece debajo, o simplemente escribe el nombre de usuario en el buscador.
  3. Presiona “Enviar”, y listo has enviado el post de instagram a otra persona.

Por otro lado, si quieres mandar una foto que tienes en la galería de tu dispositivo por Instagram Direct, solo tienes que:

Publicidad
  1. Dentro de Instagram, ir a Direct, presionando el botón boton instagram direct que aparece en la parte superior de la app de Instagram.
  2. Pulsar en “Nuevo mensaje”.
  3. Escribir el nombre de usuario del destinatario de Instagram (o de los destinatarios de Instagram).
  4. Selecciona el icono de fotografía de un paisaje, que simboliza “Enviar imagen”.
  5. Busca la(s) imagen(es) que quieres mandar por Instagram y selecciónalas.
  6. Presiona la flecha, para enviar.

Claro, también es posible mandar la foto por Instagram desde la misma galería al seleccionar “Compartir” y luego seleccionar “Instagram”.

Si quieres compartir con otros miembros de Instagram ¡Comienza a usar Instagram Direct en este momento! Luego de darle like a una foto en Instagram, no olvides mandarla a un amigo mediante Instagram Direct. Y además, si te ha gustado, prueba la versión de Instagram direct para PC.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:4    Promedio:4/5]

Populares