Imagzle - un cuestionario basado en imágenes APK

Carolina Salas
Publicidad

 APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador
ID
Descargas

Imagzle es un juego divertido con temática de rompecabezas, que te da la posibilidad de elegir las imágenes tu mismo. Es una app divertida, dinámica e interactiva, en donde podrás subir de nivel y enfrentarte a nuevos retos que pongan en marcha todas tus habilidades.

Imagzle vs Brain Buzz ¿cuál es mejor?

Ambos juegos son bastante buenos y muy útiles en lo que respecta a agilizar la memoria y conseguir mejores habilidades de pensamiento. La creciente popularidad de Imaglez por encima de Brain buzz, se debe a que cuenta con 600 niveles de dificultad, mientras que el segundo solo cuenta con 100.

Sus características son más avanzadas y esta basado en imágenes, donde puedes escoger entre las opciones que brinda el juego o agregar las de tu preferencia.

Características de Imagzle

Con este juego vas a incrementar tus conocimientos, gracias a sus cuestionarios con imágenes al mejor estilo puzle. Además tiene otras características incesantes, como:

  • Interacción: a diferencia de otros juegos similares, Imagzle te permite compartir con otros jugadores, e incluso invitar a tus amigos para competir en la gran comunidad.
  • Niveles: cuenta con más de 600 niveles de dificultad que debes descifrar dentro de este universo de competencias y aprendizaje.
  • Temas: podrás poner a prueba tus habilidades y entrenar tu memoria con diversos juegos. Tienes para escoger desde acertijos de lógica, problemas matemáticos, cuestionarios de historia y literatura o interacciones de música y tecnología.
  • Modalidades: te permite escoger la modalidad de juego que prefieras, ya sea en solitario, o con un equipo que te ayude a superar los niveles más complejos. Los grupos se pueden formar aleatoriamente entre los jugadores o invitando a tus amigos al juego.
  • Anuncios publicitarios: olvídate de los anuncios publicitarios molestos, la experiencia es mucho más fluida y agradable sin interrupciones.
  • Actualizaciones: se trata de una aplicación relativamente nueva, por ello se mantiene en pleno desarrollo, teniendo constantes actualizaciones para mejorar cada vez más. Además de esto, cada cierto tiempo van incrementando la cantidad de niveles ¡La diversión nunca para!

Imagzle: un juego divertido y fácil de usar

Se trata de un juego bastante intuitivo que te permite involucrarte con otros jugadores y amistades para completar las dificultades que incrementan en cada nivel que avanzas.

¡Pon a prueba tus conocimientos de cultura general y habilidades intuitivas y de lógica! Con la gran variedad de mini juegos que ofrece Imagzle podrás divertirte de forma dinámica y didáctica, es un juego ideal para adolescentes y adultos, pero también lo pueden disfrutar los más pequeños.

A favor

  • Pone a pruebas nuestras capacidades mentales y nos ayuda a mejorarlas de una forma divertida.
  • Es una manera de obtener nuevos conocimientos generales.
  • Conseguirás mejores habilidades resolviendo enigmas y teniendo una mejor intuición.
  • Puedes relacionarte con otras personas que tengan tus mismos conocimientos o que se interesen por los mismos gustos.
  • Es una forma virtual de fomentar tus aspectos recreativos e intelectuales.
  • ¡Aprende a resolver cualquier problema manteniendo la calma! Luego de varios días jugando notaras como solucionar las dificultades cotidianas se te dan muy bien.

En contra

  • Tiene niveles muy difíciles, que en ocasiones son imposibles de pasar sin ayuda.

Podría interesarte: Preguntados, QuizUp y Imagzle - un cuestionario basado en imágenes.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Imagzle - un cuestionario basado en imágenes”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Preguntas y respuestas.