Hello Neighbor [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

Hello Neighbor

¿Te gusta el género de terror y quieres un juego que te cause mucho miedo? Descargar Hello Neighbor es lo tienes que hacer. Un videojuego de terror en el que te infiltras en la casa de tu vecino misterioso. ¡Descarga Hello Neighbor para iOS y Android y disfruta del miedo!

ADVERTISING
Descargar gratis Hello Neighbor de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

El género del terror está presente en toda la industria del arte y entretenimiento, y por supuesto que allí no podían faltar los videojuegos. Hay demasiados géneros de videojuegos, desde los más tradicionales hasta los más pequeños e innovadores. El género de terror en juegos es uno de los más populares en esta industria, por ser algo así como una película, pero en donde tú tomas decisiones que repercuten en la historia.

Hello Neighbor en tu dispostivio Android

Lo que diferencia un videojuego de terror de una película del mismo género, es porque su experiencia es más inmersiva. Ahora, imagina esa interacción al alcance de tu dispositivo Android o iOS. Así llegamos a Hello Neighbor, que es uno de los más populares juegos de terror del momento y que deberías descargar si quieres entretenerte con tu smartphone.

PUBLICIDAD


Normalmente la calidad de los videojuegos para dispositivos móviles es considerada inferior a aquellos de consolas de juegos como PS4 o Xbox One. Sin embargo, la trama de este juego es simple y aun así muy satisfactoria, por lo que no deberías subestimarla.

Hello Neighbor: infíltrate en la casa de tu aterrorizante vecino

En este videojuego, tomas el papel de un niño que se acaba de mudar a un nuevo suburbio y te percatas de que tu vecino, el señor Peterson, oculta algo en su sótano. La curiosidad te lleva a irrumpir en su casa e investigar qué está ocultando.

Una vez dentro, te enfrentarás a una serie de acertijos que tendrás que resolver para llegar al sótano. Debes hacer todo eso sin ser visto por tu vecino, o empezará a perseguirte y, si no eres rápido o te escondes, te atrapará y serás enviado de vuelta a tu casa para empezar la infiltración nuevamente.



Mientras más juegues este videojuego, la inteligencia artificial irá aprendiendo más de tu toma de decisiones: ¿te gusta escalar la ventana del patio para entrar en la casa? Pues la próxima vez que lo hagas habrá una trampa de oso allí; ¿te escabulles por la puerta del frente? Pues entonces habrá cámaras ahí pronto. Esto te obligará a variar las decisiones que tomas, lo que lo hace más complejo y emocionante.

¿Cómo interactuar con los objetos?

Para interactuar con los objetos, tendrás que apuntar un diminuto punto en el centro de la pantalla, donde éstos se encuentren. Imagínate que deseas lanzar cosas con un objeto que ya tengas previamente en la mano, como lanzarle una pelota a una ventana o dispararle a unos clavos con una ballesta para deshacerte de ellos.

Puedes tener hasta un máximo de cuatro objetos en tu inventario, los cuales encontrarás a medida que vayas explorando la casa de tu vecino. Cabe destacar que los que son de la misma especie no pueden ser almacenados en un mismo espacio en tu inventario, por lo que deberás pensar bien qué objeto cargarás contigo en esta aventura.

Secuencia del videojuego Hello Neighbor

El desarrollo del videojuego, consta de varias secuencias para llegar al final de la historia.

·         Primer acto

Estás en la piel de un niño llamado Nicky Roth quien está jugando en su calle cuando escucha un grito desde la casa del vecino. El niño se acerca a la casa y es testigo de cómo su vecino encierra a una persona en su sótano. Al llegar, se percata de que es un calabozo y no encuentra nadie sino al señor Peterson, su vecino, quien lo captura.

·         Segundo acto

Nicky se despierta dentro del calabozo y tiene que enfrentarse a una serie de acertijos para buscar una salida de la casa del vecino. Al cruzar la cerca alrededor de la casa del vecino, Nicky vuelve a su casa.

·         Tercer acto

Nicky se despierta muchos años después en su propio apartamento, siendo ya un adulto. Decide entonces volver a su casa antigua con sus padres, la que ve en mal estado, al igual que la del vecino. Nicky decide acercase a las ruinas de la casa del vecino y empieza a ser perseguido por una misteriosa criatura, por lo que decide volver a su casa a dormir.

Nicky entonces es despertado por el grito de un niño (el cual es él mismo), y se percata de que la casa de su vecino ha vuelto, por lo que decide volver a aventurarse.

Como verás, el argumento de este videojuego es maduro en comparación al resto de los videojuegos para dispositivos móviles, por lo que te recomendamos enérgicamente que te aventures con Hello Neighbor, una experiencia de terror fantástico.

Descargar Hello Neighbor para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Hello Neighbor del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)