Head Football LaLiga - Juegos de Fútbol APK

Amalia Centeno
Publicidad

Head Soccer La Liga 2021 APK
Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021 Head Soccer La Liga 2021
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Head Soccer La Liga 2021
Versión 1.20
Actualizada 4 jul. 2022
Desarrollador Hapless Owls
Descargas 5.000+

Head Football LaLiga es la aplicación del juego oficial de la liga española de futbol para dispositivos Android, con el cual es posible seleccionar a distintos jugadores y equipos de preferencia para competir y ganar el campeonato de La Liga, ¡vivir el sueño de todo amante del futbol español!

Modo amistoso o carrera ¡Tú decides!

  • Modo COPA: es uno de los modos de jugabilidad que ofrece, en el cual permite navegar y rememorar la historia de las rondas hasta culminar en la final de la Ligue 1.
  • Modo amistoso: a través de esta modalidad permite jugar contra el club que se prefiera de manera amistosa.
  • Modo desafío: en este modo de juego el entrenamiento es la clave del éxito.
  • Modo Liga: posibilita enfrentarse a través de este modo a todos los equipos, debiendo ganar puntos en cada partido para clasificar y así alcanzar la Champions.

Licencias oficiales y estadios icónicos del futbol

Contiene todos los jugadores oficiales de la Liga Santander 2021. Ofrece una experiencia muy cercana a la realidad, ya que el juego se lleva a cabo en escenarios oficiales con todos los jugadores del momento.

Dentro de los escenarios disponibles para jugar se encuentran los más icónicos del futbol español, por ejemplo, Bernabéu, Camp Nao, Calderón, entre otros.

Más características de Head Football LaLiga

Son muchas las características que han convertido a Head Football LaLiga en uno de los mejores juegos de futbol para dispositivos móviles Android disponibles en la actualidad, y es que con esta aplicación la diversión nunca tiene fin.

  • Diversas categorías: cuenta con 3 tipos de categorías distintas, siendo estas, bronce, plata y oro.
  • Competencia: se sincroniza con Google Play Games y Facebook para así permitir publicar cada resultado y comparar con los puntajes de otros competidores. 
  • Entrenar y mejorar: permite mejorar la condición física de los jugadores a través de las opciones de entrenamiento, aumentando así en cada uno de ellos habilidades como velocidad, poder y salto, lo que garantiza un mejor resultado en el campo de juego, superando y ganando al equipo opuesto. 
  • Movimientos especiales: brinda la posibilidad de realizar movimientos especiales en cada jugador con características particulares al estilo de Dragon Ball, Falling Star y Orange Machine.
  • Editor de jugadores: permite crear un jugador desde el criterio personal aportándole todas las características que se crean necesarias para competir en los partidos.
  • Gráficos de calidad: cuenta con gráficos realmente buenos con personajes caricaturescos que personifican a los jugadores más populares de LaLiga española de futbol. 

A favor

  • Jugar con los jugadores más populares de los momentos y en los escenarios más famosos del futbol español es posible a través de esta aplicación.
  • La diversión no tiene fin gracias a los distintos modos de juego que ofrece.
  • La calidad de los gráficos es realmente sorprendente.
  • Es posible desafiar a otros jugadores a través de la comparación de puntaje.

En contra

  • Cuenta con publicidad que puede llegar a interrumpir mientras se juega una partida, llegando a ser molesto para algunos usuarios.

Podría interesarte: Dream League Soccer, eFootball PES 2021 y EA SPORTS™ FIFA 19 Companion.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Head Football LaLiga - Juegos de Fútbol”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.