HBO Europa

HBO Europa

Desarrollador: @HBO Europe.

Última versión: 3.10.5

Ver otras versiones

Requiere Android 5 y versiones posteriores

Descargas: 200000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

HBO Europa HBO Europa HBO Europa HBO Europa HBO Europa HBO Europa

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre HBO Europa
Tamaño 13 MB
Última versión 3.10.5
Compatibilidad Android 5
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 200000

HBO Europa es la app móvil oficial para ver el contenido de la plataforma si ya tienes una suscripción en este proveedor de entretenimiento. De esta forma, podrás ver en tu móvil tu programación favorita en streaming, ¡Esto incluye las mejores películas y series en excelente calidad! 

¿Dónde funciona HBO Europa?

Esta aplicacíon está disponible para usuarios suscritos a HBO Europa que estén en  Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Serbia y Suecia. 

Así que si estás en uno de estos países, descarga la app a tu móvil Android y lleva el entretenimiento a cualquier lado. Tendrás a tu alcance las mejores series como Juego de Tronos, True Detective, Silicon Valley, Los Soprano y muchos más títulos nuevos y clásicos. 

Contenido categorizado

Una de las ventajas de esta plataforma es su conveniente organización que divide el contenido en categorías para que puedas acceder a él de forma sencilla en una interfaz intuitiva. Por supuesto, también se incluye un buscador que te permite localizar cualquier película o serie.

Programación para toda la familia

Una de las secciones de HBO Europa es Family, el lugar desde el que podrás acceder a películas de Disney para disfrutar junto a los más pequeños de la casa.

Sinopsis del contenido

Cuando eliges una serie o película, podrás ver su ficha técnica en la que se incluye la sinopsis de la misma para que tengas un adelanto de lo que encontrarás y decidas si verla o no.

Otras características de HBO Europa

  • La mejor programación: tendrás al alcance de tu móvil las mejores películas y series originales de HBO.
  • Emisión en pantalla grande: si deseas puedes transmitir la película o serie en pantalla grande porque es compatible con Chromecast.
  • Estrenos semanales: puedes acceder a todos los films, series y episodios nuevos de HBO.
  • Emisión en tu idioma: puedes decidir el idioma en el que se transmitirá el contenido, ya sea en audio o subtítulos si prefieres verlo en su lengua original.

A favor

  • Es una aplicación oficial.
  • Programación en calidad HD.
  • Acceso a toda la programación de HBO desde el móvil.
  • Aplicación gratuita.

En contra

  • Se necesita estar suscrito a HBO y deberás iniciar sesión con tus datos de usuario.
  • Problemas al descargar contenido para verlo luego sin conexión.

Descargar HBO Europa .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo hbo.apk o hbo.xapk para finalizar la instalación de HBO Europa, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 3.10.5

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar HBO Europa de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > HBO Europa > Desinstalar.


AUTOR  HBO Europa - Desinstalar Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…