Happn — Encuentros y citas APK

Noemi Lafuente
Publicidad

Happn — Encuentros y citas APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Happn — Encuentros y citas
Versión 28.1.0
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador happn
ID
Descargas 865630

Happn es una aplicación móvil de geolocalización diseñada para gestionar citas en línea, la cual permite a sus usuarios interactuar con personas cercanas a un rango de distancia preestablecido, posibilitando generar encuentros mucho más factibles entre quienes lo deseen.

Características de Happn — Encuentros y citas cerca

La aplicación Happn se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más utilizadas por parte de los solteros para adentrarse en el mundo de las citas y, tal vez, probar suerte en el amor. Dispone de una serie de características que hacen su uso fácil y efectivo.

  • Descubrir otros solteros: permite encontrar solteros interesados en tu perfil con tan solo coincidir en gustos y puntuaciones positivas por cada uno de ustedes hacia el otro.
  • Juegos interactivos: dispone de una serie de juegos divertidos a través de los cuales es posible seleccionar el perfil que más coincida con el tuyo.
  • Perfeccionar perfil: añadir fotografías, intereses y datos sobre ti son solo algunas de las cosas con las que puedes personalizar tu perfil, aumentando las posibilidades de encontrar una persona compatible contigo.
  • Flechazos: brinda la opción de dejar flechazos mientras navegas por los distintos perfiles de solteros que te lleguen a interesar, para así dejarles aviso de un interés en particular.
  • Sugerir reuniones: gestiona la alerta para otros perfiles interesados en el tuyo en caso de que desees realizar alguna actividad y no dispongas de acompañante, para así ubicar a alguien interesado en asistir.
  • Saludos: Cuanta con la posibilidad de dejar notificaciones a otro perfil de un saludo. Con un simple ¡hola! el usuario de tu interés tendrá la notificación de que deseas iniciar un chat con él.
  • Versión Premium y versión gratuita: dispone de una versión paga con opciones Premium y de una versión gratuita con opciones básicas.
  • Confidencialidad: te brinda seguridad al mantener tu perfil bloqueado a otros usuarios, al menos que aceptes su solicitud de chat.

Beneficios de utilizar la aplicación Happn

Si te encuentra en búsqueda de personas con las que salir y pasar un rato entretenido o incluso si deseas profundizar en una relación y encontrar un nuevo amor, entonces la aplicación Happn puede ser una gran opción.

A través de este programa tendrás la posibilidad de conocer solteros que como tú se encuentran abiertos a la posibilidad de vivir nuevas experiencias. Sin embargo, antes de aventurarte en el mundo de las citas a través de Happn, te invitamos a conocer algunas de las razones a favor y en contra que pueden existir al utilizar dicha aplicación.

A favor

  • Gracias al sistema de geolocalización las posibilidades de encuentro son mayores.
  • Encontrar compañero de actividades nunca fue tan fácil debido a la sugerencia de reuniones.
  • Podrás aceptar o rechazar a una persona interesada en ti de acuerdo a tus deseos.
  • Divertirte mientras encuentras pareja es posible gracias a las opciones de juegos interactivos.
  • Estarás siempre seguro, ya que no se podrán comunicar contigo al menos que aceptes la solicitud de chat.
  • Es realmente muy fácil de utilizar, tan solo debes generar un usuario y aceptar o rechazar a los perfiles que se encuentren cercanos a ti.

En contra

  • Para disfrutar de los beneficios Premium debes pagar una membresía.

Podría interesarte: Grindr, Badoo y Happn — Encuentros y citas.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Happn — Encuentros y citas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Citas.