Grindr [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

Grindr

¿Quieres conocer y tener encuentros románticos con personas cerca de ti? La app de Grindr gratis para Android y iOS te permite conectar gratis con personas LGBTI+ en tu área. ¡Descarga Grindr gratis y ten aventuras inolvidables!

ADVERTISING
Descargar gratis Grindr de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Para nadie es un secreto que el Internet hizo que las conexiones sociales evolucionaran, pues antes conocer una persona con la que no tienes nada en común no era tarea fácil. Esta facilidad de conectar con otros permitió que hasta la persona más introvertida pudiese ampliar por lo menos un poco sus horizontes sociales.

Grindr: una red social atrevida

Estas conexiones sociales pueden tomar varias formas: pueden ser personas con un objetivo en común o que decidan crear un proyecto; o simplemente pueden ser individuos que buscan a alguien más para tener aventuras románticas.

PUBLICIDAD


Para esto último, actualmente existe un grupo de aplicaciones de redes sociales atrevidas destinadas a encuentros sexuales: Tinder es la más famosa, pero también están Lovoo, Badoo, entre muchas otras. Entonces, ¿qué diferencia a Grindr de las demás?

Grindr: la principal red de cortejo para LGBTI+

En sus inicios en 2009, Grindr empezó como una red social exclusivamente para hombres homosexuales o bisexuales. Luego, esto se expandió a mujeres también homosexuales o bisexuales, y después a personas queer y trans. Esto refleja claramente que la app está destinada principalmente a personas de la comunidad LGBTI+ y, por ende, puede que no sea lo que estás buscando si eres heterosexual.

¿Cómo funciona Grindr?

Su interfaz no podría ser más sencilla y directa: con solo estar en la página principal, podrás ver un mosaico con las fotos de los perfiles de las personas ordenados según su cercanía contigo y también si están en línea o no.



Si estás buscando un rasgo en específico que quisieras encontrar en esa persona, puedes aplicar filtros en el mosaico de perfiles, como edad, peso, altura, etnia, entre otros.

Al seleccionar una foto, inmediatamente se muestra el perfil que de la persona, con información básica y una breve descripción reseñada por él mismo. Desde ahí, también puedes iniciar una conversación con esa persona, añadirla a tus favoritos para que aparezca entre los primeros del mosaico de perfiles, o bloquearlo y que no vuelva a aparecer en el mosaico.

Cuando inicias una conversación con un contacto, automáticamente se abre la posibilidad de enviarle fotos a esa persona o tu dirección para concretar un encuentro. En el caso que llegases a cambiar de ubicación, la conversación permanecerá allí, sin importar cuán lejos esté uno del otro.

Grindr XTRA

Si todavía quieres más funciones de esta atrevida app, más funciones tiene para ti. Con el pago de una suscripción, puedes acceder al Premium de Grindr, llamado Grindr XTRA. Entre los beneficios que ofrece, se encuentran:

  • Eliminación de anuncios
  • Hasta 6 veces más perfiles en el mosaico de perfiles
  • Filtro por personas que estén en línea o que tengan foto de perfil
  • Agrega personas a tus favoritos ilimitadamente
  • Cuenta con más filtros
  • Y por último, envía varias fotos a la vez

Población de Grindr

Hoy en día, Grindr se ha convertido en la app más famosa de cortejo para los LGBTI+, contando con 27 millones de usuarios en 2017, con 3.6 millones de personas usando la app diariamente, y con presencia en 192 países del mundo.

Dentro de la app, la población es mayoritariamente de hombres homosexuales, pero esto no significa que se limite a eso, pues hay muchos tipos de personas que puedes encontrar en esta red social: desde sus kinks o gustos peculiares como el uso de cuero o accesorios de BDSM. También puedes filtrar por profesiones si es militar, universitario, empresario, etc. hasta sus rasgos físicos, como su estatura, porte, musculatura, y muchísimas características más.

Como podrás ver, decir que esta red está poblada mayormente por hombres gays es pintarlo todo de un color, ya que no dice mucho de la gran diversidad de personas que se encuentran en esta aplicación.

Descargar Grindr para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Grindr del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)