Google Play Store [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo descargar juegos y aplicaciones de Play Store ¡legalmente!

Play Store, anteriormente conocido como Android Market, es la plataforma de descarga e instalación de todos los programas de Google para smartphones y tablets. Sin embargo, la Play Store se ha convertido en un inmenso directorio de aplicaciones y juegos de todo tipo, tal es así que muchas veces ocurren confusiones a la hora de descargar un contenido de esta tienda de aplicaciones.

ADVERTISING

En general, descargar algo de la Play Store no tiene mucho secreto, solo es necesario poseer una cuenta de Google -que probablemente ya está configurada en tu celular- e inmediatamente ya podrás descargar e incluso calificar una aplicación o un juego.

En DescargarPlus.com sabemos que te gusta estar a la última, por eso queremos enseñarte cómo descargar dichas apps en menos de un minuto:

PUBLICIDAD


  1. Primero que todo, tendremos que habilitar las conexiones automáticas, para ello iremos a: Ajustes del teléfono > Cuentas y sincronización > Activar sincronización automática (puede cambiar un poco donde se encuentre esta opción, dependiendo de tu versión de Android). Esto es necesario para que Play Store pueda acceder sin inconvenientes a tu cuenta de Google.
  2. Activamos también “Tráfico de datos en segundo plano”, ya que es posible que las apps no lo pidan para poder funcionar correctamente. También es necesario a la hora de dejar descargando una aplicación muy grande.
  3. Accedemos a la web de Play Store desde el dispositivo que nos interese: https://play.google.com/store?hl=es. Si tienes la aplicación de Play Store (es muy probable que la tengas), ésta se abrirá automáticamente.
  4. Arriba, en la barra de búsqueda introduciremos e nombre de la app o juego que queremos descargar.
  5. Nos aparecerán varias opciones, elegiremos la que más nos convenga, aunque por defecto suele ser la primera (pues es la más valorada y con más descargas). En todo caso, siempre podrás escribir una palabra con la que buscar
  6. En caso de que nuestro dispositivo sea compatible nos aparecerá un botón verde que dice “Instalar”, pulsaremos sobre éste.
  7. A continuación Google nos avisa de los permisos requeridos, una vez leído, confirmamos en “Instalar”.
  8. Es posible que en algunos casos sea requerido un pago a través de Paypal, en dichos casos, el precio viene indicado justo debajo del botón de instalación.
  9. En este momento, la app de Android comenzará a descargarse, y una vez terminado el proceso, se instalará automáticamente.
  10. Recibiremos una notificación indicándonos que se ha realizado con éxito la operación.
  11. Solo queda buscar la app o juego de Play Store en el Menú y a disfrutar.

En la Google Play Store actualmente existen millones de aplicaciones y juegos que podrás descargar, algunas gratis y otras pagas de mayor calidad cuyos precios rondan los 1 a 5 dólares para su descarga. Para descargar aplicaciones de pago deberás poseer una tarjeta de crédito y configurarla en tu billetera de Google. Pero ¡no te preocupes! Hay cientas de aplicaciones por descubrir.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.851 votos, promedio: 3,78 de 5)
Preguntas frecuentes de Google Play Store

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Google Play Store. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!