Google Play Store [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo se descarga música desde la Play Store ¡legalmente!

Muchos conocen aplicaciones como Spotify o iTunes, ambas distintas pero con un punto en común; descargar música a nuestros dispositivos. Sin embargo, se olvidan de Play Store, la cual nos ofrece una extensa biblioteca musical.

ADVERTISING

Para obtener música rápidamente en nuestro smartphone, solamente debemos seguir estos pasos:

  1. Descárgate esta app directamente desde Google Play: Google Play Music
  2. Al abrir la app podrás, además de importar 50,000 canciones desde tu dispositivo (incluso desde el ordenador), podrás reproducirlos estés donde estés, a través de tu cuenta de Google.
  3. Podrás elegir además entre una selección de más de 35 millones de canciones, que se descargaran para que las puedas escuchar posteriormente.
  4. Los cuatro primeros meses son gratis, luego tendrás que pagar una membresía de 9.99€ cada mes, en la media de otros competidores.

Descargar música desde Google Play

  1. Primero tendremos que abrir la app de Google Play Music que hemos descargado previamente.
  2. Nos pedirá registrarnos, aunque nos ofrecen una prueba de 4 meses gratis.
  3. Siempre podremos cancelar la suscripción antes de esa fecha y no nos cobrarán nada.
  4. Una vez dentro, podemos navegar por los álbumes, artistas, estaciones de radio o canciones más populares.
  5. Si quieres buscar a un artista en concreto, escribe en la barra de búsqueda superior (la del icono de la lupa) el nombre del artista o álbum que quieres encontrar.
  6. Te aparecerán una serie de resultados, pulsa sobre uno de ellos.
  7. En caso de estar disponible para descarga, te aparecerá un botón de descarga al lado de la canción para que la puedas bajar.
  8. Mientras tengas la suscripción en Google Play Music, todas las canciones que descargues pueden escucharse incluso sin conexión.

Descargar música de Play Store gratis

En caso de que quieras ahorrarte unos euros, siempre puedes optar por reproducir en streaming la música desde Google Play Music, y grabarla con un software como Audacity ¡recuerda que es un truco y deberás leer las condiciones de la Play Store para saber si es legal!.

PUBLICIDAD


  1. Tan solo deberás darle al play en la canción que quieras descargar.
  2. Presiona el botón de grabar al mismo tiempo en el Audacity.
  3. Cuando vaya a terminar la canción, detén la grabación. Repite el proceso con todas las que te interesen y guárdalas en archivos separados.

¿Te ha sido de utilidad?

3.870 votos, promedio: 3,81 de 53.870 votos, promedio: 3,81 de 53.870 votos, promedio: 3,81 de 53.870 votos, promedio: 3,81 de 53.870 votos, promedio: 3,81 de 5 (3.870 votos, promedio: 3,81 de 5, valorado)
Preguntas frecuentes de Google Play Store

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Google Play Store. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!