Google Play Store [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Alternativas a Google Play Store

¿Buscas una app para Android pero no aparece una a tu gusto? ¿O quizá simplemente prefieres una gratuita? En el listado de alternativas que te proponemos encontrarás opciones interesantes.

ADVERTISING

MoboMarket

Se trata de una app refinada para Android con un fácil acceso a su biblioteca, con un usuario y contraseña propios, al cual van ligadas todas las aplicaciones que se descarguen e instalen en el smartphone o tablet.

Es interesante su programa de puntos, permitiendo a sus usuarios intercambiar dichos puntos por regalos diversos.

PUBLICIDAD


Posee una gran variedad de juegos, aplicaciones propias, además de un sistema de copia de seguridad, salvaguardando todos los datos del terminal.

Amazon

Pues sí, el gigante de las compras y ventas de internet también se atreve con las APK de Android, clasificando las descargas en categorías tan variopintas como música, películas, juegos, etc.

Podremos elegir entre las más famosas como Angry Birds o Goat Simulator, entre otros muchos, totalmente gratis.



GetJar

Este es uno de los más antiguos repositorios de aplicaciones para Symbian. Las versiones que se ofrecen son un poco más viejas que en Google Play Store, pero puede servir para terminales que no sean demasiado modernos.

Apps Lib

Para los usuarios cuyos móviles ni siquiera puedan utilizar cuentas de Google, les presentamos Apps Lib, una biblioteca de aplicaciones y juegos inmensa, con opciones de pago, que pueden adquirirse fácilmente a través de Paypal.

F-Droid

Gestionadas por una ONG denominada F-Droid Limited, se trata de un catálogo de aplicaciones gratuitas de código libre con muchas opciones disponibles. Los usuarios pueden colaborar con este proyecto traduciendo, mejorando e incluso subiendo sus propias aplicaciones, una vez aprobadas por el equipo.

Para instalar cualquiera de las alternativas a la Google Play Store mencionadas, sólo hay que seguir la siguiente ruta: Ajustes >> Seguridad y habilitar “Recursos desconocidos”, de modo que Android permita instalar aplicaciones (APK) de terceros en nuestro Smartphone.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.839 votos, promedio: 3,80 de 5)
Preguntas frecuentes de Google Play Store

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Google Play Store. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!