Google Play Juegos

Google Play Juegos

Desarrollador: @Google LLC.

Última versión: 2021.08.29093 (395236665.395236665-000306)

Ver otras versiones

Requiere Android 5 y versiones posteriores

Descargas: 50000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Google Play Juegos Google Play Juegos Google Play Juegos Google Play Juegos Google Play Juegos Google Play Juegos Google Play Juegos Google Play Juegos

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Google Play Juegos
Tamaño 18 MB
Última versión 2021.08.29093 (395236665.395236665-000306)
Compatibilidad Android 5
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 50000000

Google Play Juegos te permite unificar tus juegos de Android en una sola app y acceder a una especie de red social basada en los juegos que juegas. ¡Conecta con otros jugadores descargando Google Play Juegos para Android!

Google Play Juegos: miles de juegos disponibles

¿Los smartphones podrían considerarse consolas de juegos? No exactamente, pero sí pueden comportarse como una. Ciertamente, su rendimiento no es mejor que el de una consola como PS4 o Nintendo Switch, sin embargo, a medida que los tiempos avanzan, los teléfonos mejoran y con ello su rendimiento. Es por esto que dentro de la comunidad de los videojuegos se dice que el gaming del futuro será en los smartphones.

Uno de los pasos hacia ese futuro es posible gracias a la app de Android Google Play Juegos. Con esta app, puedes conectarte a una plataforma que gira alrededor de los videojuegos de Android. Las posibilidades son amplias: desde descargar juegos recomendados por la app, pasando por crear tu perfil de jugador e interactuar con otras personas, hasta la capacidad de jugar con otros usuarios en tiempo real.

Características de Google Play Juegos

Juegos Descargados

En los juegos descargados, como su nombre lo indica, puedes echar un vistazo a los juegos que ya tenías en tu dispositivo antes de haber descargado la app. 

Arcade

Google Play Juegos muestra una biblioteca de juegos disponibles para descargar o comprar, también cuenta con varios juegos ligeros y simples que están incluidos desde el momento de su instalación. Entre estos clásicos juegos incluidos se encuentran: 

  • Buscaminas
  • PAC-MAN
  • Snake
  • Solitario
  • Cricket

Categorías

Arcade está dividida en varias categorías, como “tu próximo juego favorito”, “los más gustados del momento”, “top 5 de juegos gratis”, entre otras. También puedes encontrar categorías por actualidades y tendencias, juegos gratuitos y pagos, recomendaciones de la app, y por géneros. 

Mural de Logros

Esta app tiene un aspecto social que se relaciona con el Perfil. La presentación de éste está dividida en dos: los juegos en los que participas y tus logros desbloqueados. Cabe destacar que estos logros son establecidos por el equipo de Google para cada juego disponible

Cada vez que desbloqueas un logro, ganas 100 puntos de experiencia para tu perfil. El objetivo de estos logros en cada uno de tus juegos es mostrar tu avance y cuán buen jugador eres en ellos. Es como una especie de mural de logros, en donde otros jugadores podrán acceder y ver tu nivel en todos tus juegos.

Grabación de partidas

Por último, y un aspecto quizás inesperado, es la posibilidad que permite esta aplicación de grabar y compartir grabaciones de tus partidas en tu dispositivo Android. Si perteneces a un círculo social y te gusta mostrar tus hazañas en tus juegos, o si simplemente te gusta tener tus momentos más épicos jugando guardados, esta función está diseñada para ti.

A favor

  • Abierto para cualquier desarrollador
  • Sistema de reseñas de usuarios
  • Filtrado de aplicaciones eficaz
  • Fácil de administrar las descargas
  • sincronización de cuentas

En contra

  • Su funcionalidad se compromete en dispositivos con poca capacidad

Descargar Google Play Juegos .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo google-play-juegos.apk o google-play-juegos.xapk para finalizar la instalación de Google Play Juegos, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 2021.08.29093 (395236665.395236665-000306)

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Google Play Juegos de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Google Play Juegos > Desinstalar.


AUTOR  Google Play Juegos - Desinstalar Alexis Castro. Me gustan los móviles y todos los cacharros electrónicos, sobre todo desmontarlos y ver cómo y por qué funcionan. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Market
  • Última versión: 2021.08.29093 (395236665.395236665-000306)
  • Fecha de publicación: 2020-05-15 10:38:59
  • Publicado por: Google LLC
  • Dispositivo: 5+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…