Gestograma y calculadora de embarazo APK

Alexis Castro
Publicidad

Gestograma y Calculadora de embarazo Facemamá APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Gestograma y Calculadora de embarazo Facemamá
Versión 1.1.11.3
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Isis Producciones y Cía. Ltda.
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facemama.gestograma&ref=descargarplus.com
Descargas 1.000.000+

Gestograma y calculadora de embarazo facemama es una aplicación que te permitirá a través de tu Smartphone, monitorear muy fácilmente el desarrollo de tu bebé, acompañándote en todas las etapas de tu embarazo.

Conoce más de Gestograma y calculadora de embarazo facemama

Son muchos los cambios que sufre el cuerpo de una mujer durante los procesos de concepción, embarazo y parto, incluso algunos llegando a ocurrir casi a diario, por eso si te encuentras en la dulce espera, la aplicación Gestograma y calculadora de embarazo facemama puede ser de gran utilidad para ti, ya que te acompaña en todos estos procesos. 

Esta aplicación te permite, con tan solo utilizar tu dispositivo móvil, informarte de una manera muy práctica y divertida de todos los cambios que van ocurriendo en tu cuerpo, para entenderlos y ayudarte a enfrentar el proceso de una manera mucho más amena, incluso, evaluando el proceso gestante de tu bebé.

Además te ayuda a través de su calculadora, a obtener el número de las semanas de tu embarazo y la fecha estimada de parto, pudiéndote así organizar ante todo lo que requiere la llegada de un bebé, incluso, informándote desde la misma plataforma de cuidados especiales y diversos aspectos más.

Características de Gestograma y calculadora de embarazo facemama

Esta aplicación, sin duda te acompañará durante todo tu proceso de embarazo, ayudándote a prepararte a través de una serie de herramientas y características, que te indicaremos a continuación ¡para vivenciar un embarazo saludable! 

  • Interfaz: dispone de una interfaz sumamente fácil de utilizar gracias a su diseño intuitivo. 
  • Calculadora: brinda la posibilidad de ingresar en su calculadora especializada, una serie de datos básicos para calcular un aproximado a tu fecha de parto.
  • Información: permite que te mantengas informada en todo momento, gracias a su amplia base de datos que incluye datos sobre aspectos importantes de acuerdo a la etapa de embarazo que este transitando. 
  • Costo: ofrece sus servicios de manera totalmente gratuita

Así se utiliza Gestograma y calculadora de embarazo facemama

Si te encuentras en la dulce espera de tu bebé y deseas llevar un seguimiento acerca del proceso de tu embarazo de manera muy práctica y eficiente, entonces la aplicación Gestograma y calculadora de embarazo facemama es ideal para ti. 

Ya que no solo te permitirá conocer cuáles son los cambios que irán ocurriendo en tu proceso de gestación y en el desarrollo de tu bebé, sino que además, te brindará una serie de herramientas muy útiles para utilizar de manera muy fácil. 

Calculadora

A través de la calculadora de gestación podrás deducir cuál es tu tiempo aproximado de embarazo y tu fecha probable de parto, con tan solo indicar cuál ha sido tu FUR o última menstruación. 

Detalles del bebé

Con la opción detalles del bebé podrás conocer de acuerdo a los cálculos realizados en que proceso de gestación se encuentra tu bebé, incluyendo su edad gestacional, el posible perímetro abdominal, longitud muscular, peso, talla y hasta su futuro signo zodiacal. 

Semanas

Mediante la opción de semanas podrás visualizar toda la información de manera detallada acerca de los cambios esperables en tu cuerpo de acuerdo a tu etapa de embarazo.

VENTAJAS

  • Brinda amplia variedad en funciones.
  • Dispone de herramientas muy fáciles de utilizar.
  • Ofrece información muy útil. 
  • Es totalmente gratuita. 

DESVENTAJAS

  • Cuenta con anuncios publicitarios. 

Podría interesarte: Gestograma y calculadora de embarazo, Dormi: monitor de bebé y Sitly - Niñeras y canguros (Quierocanguro).

Historial de versiones
Gestograma y Calculadora de embarazo Facemamá 1.1.11.3 APK 16 sept. 2021 Gestograma y Calculadora de embarazo Facemamá 1.1.11.1 APK 23 abr. 2020
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Gestograma y calculadora de embarazo”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ser Padres.