Gato TV [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

Gato TV

GatoTV es una aplicación de entretenimiento que te ofrece un amplio contenido de canales en vivo con mucha variedad y completamente gratis. Descubre con nosotros cómo funciona.

ADVERTISING
Descargar gratis Gato TV de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

GatoTV es otra alternativa de ofertas que tenemos en la actualidad para ver contenido en vivo de películas, videos, deporte, noticias, etc. desde la comodidad de la casa. Tan solo con descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo, podrás disfrutar de una gran variedad de entretenimiento para toda la familia.

¿Qué es GatoTV?

GatoTV es una aplicación APK con un protocolo IPTV por medio del cual y en combinación con Internet, es posible realizar la transmisión de una señal de TV. Esta aplicación es completamente gratis y se puede utilizar desde cualquier dispositivo o tableta Android. La misma permite acceder a canales en línea y con la mejor calidad de imagen.

PUBLICIDAD


En esta app toda la familia, tanto niños, jóvenes, adulto contemporáneo y adulto mayor, podrán disfrutar de un variado contenido que incluye categorías como: películas, infantiles, deportes, música, noticas, documentales, cocina, entretenimiento y mucho más.

¿Cómo funciona GatoTV?

Para comenzar a disfrutar del contenido de GatoTV no hace falta realizar ningún registro, solo con descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo o tableta Android, estás listo para navegar y escoger el tipo de programación que más te atrae.



Una vez que ingreses a GatoTV, después de su descarga e instalación, encontrarás un despliegue de menú y submenú en la página de inicio que ha sido diseñada con una interfaz muy práctica, intuitiva y compacta, donde se especifica la siguiente información:

  • Cable latino
  • Series latino 24/7
  • Cable España
  • TV por países
  • Otras apps

Es probable que al desplegar cualquiera de las opciones, la app te muestre alguna publicidad que con tan solo cerrar, te permitirá seguir explorando las opciones del menú. Recuerda que este tipo de publicidad es necesaria para ayudar a mantener la aplicación, ya que la misma es completamente gratis.

Cable latino

Al ingresar a Cable latino encontrarás otro sub menú con la siguiente información disponible, desde donde podrás escoger el tipo de programación que prefieres ver.

  • Entretenimiento
  • Cine
  • Deportes
  • Infantil
  • Mundo y cultura
  • Música
  • Religión

Dentro de cada una de estas opciones, encontrarás una gran variedad de canales como FOX, FOX Life, FX, Canal Azteca, A&E, Enterteiment, MTV, HolaTV, entre muchos otros, con transmisión en vivo que te ofrece una programación variada.

Series latino 24/7

En la sección de Series latino 24/7, podrás ver películas y series cuyo contenido se actualiza diariamente. Aquí por ejemplo encontrarás canales de: Acción y Aventuras, un canal de la serie de Alf, y la serie de Animaniacs, El Chavo, Los Simpson, Jhony Bravo, Juegos Mentales, entre muchos más.

Canales de España

Como su nombre lo dice, este canal te ofrece una programación de canales exclusivamente de España con un variado contenido, donde también encontrarás, películas, series, infantiles, música, deportes, concursos, noticias, documentales, etc.

TV por países

En esta opción de GatoTV, también puedes mirar canales y programación exclusiva de un país latino determinado, dentro de las opciones podrás escoger la transmisión en vivo de: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Requisitos mínimos

Para poder descargar, instalar y disfrutar de la programación en vivo de GatoTV deberás contar con unos requisitos mínimos en tu dispositivo o tableta Android.

  • Sistema operativo: Android 4.0.3.
  • Descarga e instalación de la app por medio del archivo APK, cuyos enlaces te suministramos más adelante.
  • Activación de Fuentes desconocidas en Configuración y Aplicaciones, en tu dispositivo o tableta Android.

Descargar Gato TV para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Gato TV del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

126 votos, promedio: 3,79 de 5126 votos, promedio: 3,79 de 5126 votos, promedio: 3,79 de 5126 votos, promedio: 3,79 de 5126 votos, promedio: 3,79 de 5 (126 votos, promedio: 3,79 de 5, valorado)