GasApp - Gasolina barata en México

GasApp - Gasolina barata en México

Desarrollador: @Esaú Gtz..

Última versión: 2.1.0

Ver otras versiones

Requiere Android 5 y versiones posteriores

Descargas: 100000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

GasApp - Gasolina barata en México GasApp - Gasolina barata en México GasApp - Gasolina barata en México GasApp - Gasolina barata en México

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre GasApp - Gasolina barata en México
Tamaño 11 MB
Última versión 2.1.0
Compatibilidad Android 5
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 100000

GasApp es una innovadora aplicación diseñada en México para ubicar un listado de gasolineras cercanas, indicando también los tipos de productos que ofrecen, como por ejemplo Diésel, Premium o Magna, en conjunto con un listado de precios actualizados a través de tecnología de geolocalización.

Características de GasApp

Conocer cuáles son las gasolineras más cercanas a tu ubicación y sus precios ahora es posible gracias a la aplicación GasApp. A través de un listado de características que esta aplicación te brinda podrás disfrutar de una serie de beneficios a los cuales sin duda conseguirás sacar provecho ¿Quieres saber cuáles son?

  • Consultar precios: en México los precios del combustible se mantienen en constante cambio, por lo cual esta aplicación siempre te mantendrá informado acerca de los precios que cada gasolinera ofrece.
  • Variedad de combustible: no solo te brinda información acerca de los precios de la gasolina, sino que también te muestra los tipos de combustibles con los que cada estación se servicio cuenta, como por ejemplo Diésel, Premium o Magna.
  • Actualización de precios confiables: puedes estar tranquilo con respecto a la información que esta aplicación ofrece, ya que la actualización de la misma se encuentra administrada por el ente gubernamental correspondiente, corroborando los precios 3 veces por día.
  • Siempre ubicado: sin importar donde te encuentres, siempre podrás consultar por la lista de estaciones de servicio cercanas a ti, ya que esta aplicación dispone de un listado de gasolineras registradas en la Comisión Reguladora de Energía.
  • GPS: no solo lograrás ubicar la estación de servicio más cercana a ti, sino que también podrás a través del GPS dirigirte por el camino correcto hasta llegar al destino seleccionado.
  • Comparativas: a través de GasApp lograrás generar importantes ahorros, ya que a través del listado de pecios que te brinda, siempre podrás comparar en cuál de las gasolineras cercanas te conviene comprar, obteniendo beneficios financieros. 
  • Estados y municipios: siempre que lo desees podrás consultar no solo los precios de las gasolineras cercanas a ti, sino que también de acuerdo al estado y municipio que selecciones, ya sea que desees viajar o por simple curiosidad.
  • Marcadores: el mapa de esta aplicación cuenta con una serie de marcadores que te indicarán los distintos rangos de precios, utilizando el rojo para precios altos, azul para precios promedios y verde para precios bajos.

Beneficios de utilizar la aplicación GasApp

Si te encuentras en el país de México debes saber que los servicios que brindan las gasolineras son parte del mercado libre, pudiendo existir brechas entre los precios que cada compañía ofrece.

Por esta razón resulta importante mantenerte informado acerca de los costos que puedes encontrar de acuerdo a la estación de servicio que te dirijas, ¿y qué mejor manera que desde la comodidad de tu celular?, esto es lo que la aplicación GasApp te ofrece.

A favor

  • Podrás siempre estar informado acerca de los cambios en el precio del combustible.
  • Lograrás ubicar en todo momento las gasolineras más cercanas a ti.
  • Ahorrar en la carga de tu combustible nunca fue tan fácil, ya que con GasAll podrás comparar y ahorrar al seleccionar el precio que mejor te parezca.

En contra

  • Los mapas pueden llegar tener pequeñas demoras para cargar.

Descargar GasApp - Gasolina barata en México .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo gasapp.apk o gasapp.xapk para finalizar la instalación de GasApp - Gasolina barata en México, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 2.1.0

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar GasApp - Gasolina barata en México de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > GasApp - Gasolina barata en México > Desinstalar.


AUTOR  GasApp - Gasolina barata en México - Desinstalar Alexis Castro. Me gustan los móviles y todos los cacharros electrónicos, sobre todo desmontarlos y ver cómo y por qué funcionan. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Finanzas
  • Última versión: 2.1.0
  • Fecha de publicación: 2020-07-17 17:30:46
  • Publicado por: Esaú Gtz.
  • Dispositivo: 5+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…