Garena Free Fire [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2020]

Garena Free Fire

Garena Free Fire es uno de los juegos de acción y estrategia que nunca pasan de moda, con batallas multijugador apasionantes ¡indispensable para pasar un buen rato!

ADVERTISING
Descargar gratis Garena Free Fire de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

A día de hoy, Free Fire ciertamente no requiere presentación. Es uno de los juegos de Battle Royale móviles más populares que existen, superando a los de PUBG Mobile, Call of Duty Mobile y otros juegos del género. Free Fire tiene más de 60 millones de reseñas de usuarios, así como más de 500 millones de descargas en Play Store, lo que no es poca cosa. Conoce más sobre Garena Free Fire y descárgalo en descargarplus.com para vivir una experiencia realmente emocionante.

Jugar Free Fire en tu dispositivo móvil

Jugar Free Fire en tu dispositivo Android es realmente fácil, solo tienes que descargar el juego de nuestra tienda de aplicaciones y comenzar a jugar. Sin embargo, para jugar en tu PC vas a necesitar instalar un emulador de Android, porque el desarrollo originalmente ha sido solo para los dispositivos Android.

PUBLICIDAD


Una vez que hayas elegido el emulador de tu elección, busca y descarga Free Fire de nuestro sitio en descargarplus.com. El proceso tardará unos minutos, una vez descargado, inicia Free Fire ¡y comienza a jugar!

Características: modos y mapas de juegos de Garena Free Fire

La jugabilidad de Garena Free Fire no se distingue de ningún otro título del género Battle Royale. Algunas docenas de jugadores solo aterrizan en un mapa enorme, donde su objetivo es construir equipo y sobrevivir el mayor tiempo posible.

Aunque los desarrolladores de este popular juego han ampliado el catálogo desde su lanzamiento para incluir otros modos de juegos divertidos y competitivos, algunos se han convertido en elementos básicos permanentes debido a su atractivo masivo, este es el caso de Classic y Clash Squa.



Otros modos rotan constantemente dentro y fuera de la alineación, están disponibles solo en ciertos días o se reemplazan por modos nuevos, lo que te brinda variedad para romper la monotonía.

Te ofrecemos aquí una descripción detallada de todos los modos de juego disponibles en Garena Free Fire.

Modos de juegos

  • Modo clásico: la experiencia BR estándar en la que hasta 50 jugadores se enfrentan entre sí para ver quién es el mejor.
  • Juego clasificado: un modo de juego versus que involucra a dos equipos de hasta cuatro jugadores, cada uno con el objetivo es derrotar al escuadrón enemigo. El equipo que gana más de las 7 rondas es el vencedor, cada muerte y victoria genera dinero en efectivo para los jugadores, que pueden usar para comprar armas al comienzo de cada ronda. Este modo de juego es muy similar a CS: GO.
  • Hora pico: una versión abreviada del Battle Royale regular donde solo 20 jugadores caen en un área muy pequeña. Ideal para aquellos que quieren jugar partidas rápidas de Battle Royale.
  • Kill Secured: es un modo de juego temporal que sigue un formato de combate a muerte por equipos en el que el objetivo es conseguir más muertes que el equipo enemigo. Cada vez que un jugador muere, deja caer una placa de identificación, si el enemigo recoge la etiqueta, obtiene puntos extra. Sin embargo, los aliados también pueden recoger las etiquetas para negarle al equipo enemigo los puntos extra.
  • Big-Head: un divertido modo de combate a muerte por equipos en el que cada personaje tiene cabezas agrandadas.

Mapas

Este juego se lanzó originalmente con un mapa para su modo Battle Royale, Bermuda. Desde entonces, los desarrolladores también han lanzado dos nuevos mapas, Purgatory y Kalahari. Aunque cada uno de estos son idénticos en tamaño, también son radicalmente diferentes en todos los demás aspectos.

  • Islas Bermudas: es un entorno tropical con exuberantes praderas, así como varios islotes que lo rodean.
  • Purgatorio: el segundo mapa tiene un diseño muy diferente. El purgatorio es una vasta extensión de tierra separada en tres regiones divididas por un largo río que se bifurca.
  • Kalahari: la última incorporación a la línea de mapas que consiste en un gran desierto con varias ubicaciones interesantes y extrañas. Kalahari es uno de los mapas más caóticos, con muchas buenas armas esparcidas por sus muchas regiones.

Free Fire Diamonds  ¿Cómo conseguirlos?

Como juego móvil gratuito, se espera que Free Fire tenga muchas compras y microtransacciones en el juego. La mayoría de los productos del juego los puedes comprar con diamantes, una de las monedas del juego que se obtiene principalmente al completar tu cuenta con dinero real. Como tal, los diamantes son una moneda premium que se usa principalmente para desbloquear beneficios más rápido de lo habitual.

Si bien existen algunos métodos gratuitos para obtener diamantes Free Fire, como participar en eventos especiales, la forma más común y rápida de obtenerlos es comprándolos en la tienda.

Dos formas principales de obtener diamantes Free Fire

  • Free Fire Diamond Top Up: recibe instantáneamente un paquete de diamantes por un pago. Las cantidades pueden ser tan bajas como $ 1 por 100 diamantes o tan altas como $ 50 por 5,600 diamantes.
  • Membresía Free Fire: paga una tarifa mensual o semanal para recibir una pequeña cantidad de diamantes todos los días. Si bien se necesitará más tiempo para obtener el monto total y requieres iniciar sesión todos los días, estas membresías generalmente brindan muchos más diamantes que hacerlo directamente. La membresía semanal cuesta $ 2 y da un total de 420 diamantes durante 7 días, mientras que la membresía mensual cuesta $ 8 y da 1.900 diamantes en total. Ambas membresías dan 60 diamantes al día.

Popularidad de Garena Free Fire

Lanzado originalmente en septiembre de 2017 como una versión beta para Android y iOS, Free Fire llegó en un momento en que las batallas reales aún eran relativamente nuevas.

Este juego registró su mayor número de jugadores durante el segundo trimestre de 2020. Un informe de la casa matriz refleja que Free Fire se registró como el Juego móvil más popular de Battle Royale en América Latina y el sudeste asiático y con más de 100 millones de usuarios diarios. ¿Y tú qué esperas para descargar Garena Free Fire y comenzar a divertirte?

Descargar Garena Free Fire para Android gratis (APK) 2020

La aplicación esta actualizada con la última versión de Garena Free Fire del 2020. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.