Fruit Ninja [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2020]

Fruit Ninja

Fruit Ninja permite que te conviertas en un ninja por un rato, poniendo  prueba tus reflejos mientras demuestras a todo el mundo que eres el mejor cortador de frutas.

ADVERTISING
Descargar gratis Fruit Ninja de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Sencillo y divertido

En Fruit Ninja encontrarás un juego de lo más sencillo y con unos gráficos de lujo. Tu misión será cortar frutas, tan solo deslizando el dedo por la pantalla. Deberás hacerlo muy rápido, porque las coloridas frutas caerán sin cesar y no debes dejar que ninguna se te pase. Vamos! utiliza Fruit Ninja para descargar todas tus tensiones jugando desde tu móvil!

Frutas, espadas y potenciadores

Una enorme variedad de frutas te espera para ser troceada! Sandías, piñas, fresas, melones, manzanas, melocotones, limones, kiwis y mucho más podrás cortar a toda velocidad con increíbles espadas: hay más de 8 espadas diferentes que podrás desbloquear.

PUBLICIDAD


Minijuegos y desafío diario

Para añadir más variedad al juego y ayudarte, periódicamente aparecerán desafíos para rebanar frutas y obtener recompensas.

Potenciadores y bonus

Contarás con granadas, bombas y frutas especiales que harán estallar todo por los aires! Sólo lanza una de ellas y verás los daños que eres capaz de causar! Junta puntos extra para poder desbloquearlos.

Modo multijugador

Podrás enfrentarte a increíbles duelos frutales contra otro jugador, y realizar frenéticas batallas para ver quién consigue la victoria.



Descargar Fruit Ninja para Android gratis (APK) 2020

La aplicación esta actualizada con la última versión de Fruit Ninja del 2020. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.